Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galáctica XVI - Post Partida  (Leído 3542 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Galáctica XVI - Post Partida
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2022, 15:54:45 »
Lo primero es agradecer a Kesulin por masterear la partida y la paciencia que siempre tiene  :plas:

La partida ha estado bastante desbalanceada, hasta agentes durmientes que no hubiese cylon salvo el lider no ha beneficiado en nada la paranoia del juego ya que con ayudar en todo lo posible ha sido suficiente en la primera parte para que todo fluya, pero bueno, ha tocado esta vez asi...

En la segunda parte me ha tocado ser tostadora y no he podido enmerdar en nada ya que unas veces las crisis no me daban opción por que no se elegía pasar la prueba y cuando se elegía pasarla no había suficiente material para disimular mis troleos sin caer en ser sospechoso. Además queria mantener ese -1 de fuel hasta el final ya que no se lo podía pasar a nadie si me revelaba una vez superado los 7 de distancia... Quizá debería haber tomado el almirantazgo un turno antes y poder decidir cartas de salto pero bueno, agua pasada no mueve molino. Me quedaba la jugada final para poder destrozar la flota humana y aquí es cuando no me cuadró que no se pudiese disparar a las naves humanas desde Galactíca o por lo menos acertar mas facilmente con una nuke a un cumulo de naves civiles en el mismo sector, que se pueda destruir a varios riders en un sector sacando menos en el dado y no a naves que no tienen ningún sistema para defenderse no me parece justo ni temático, pero bueno, las reglas son las reglas. No me salió bien la tirada y es lo que hay, la crisis que vino tampoco ayudo a bajar los recursos que necesitaba bajar...

La próxima vez quizá salga mejor...  :beber:
Si me daban OE, es lo que iba a hacer también (además de meter en la cárcel a Helo).
Si todas esas crisis sin salto hubieran salido después de la fase de agentes, quizás podríamos haber hecho algo. Sin Cylon para fastidiar en esas crisis, fue un paseo.
Mira que si llega a salir una de las crisis de "El Almirante elige -1 Combustible o otra cosa"...
 

Desconectado cesarmagala

Re:Galáctica XVI - Post Partida
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2022, 17:38:10 »

Después de verano le damos otra vez. Cesar, debería enseñarte el excel primero y luego si te atreves te dejo el mando de master.

Llegue a usarlo alguna vez, aunque tendría que repasarlo