Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galáctica XVI - Post Partida  (Leído 4148 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Galáctica XVI - Post Partida
« en: 26 Mayo 2022, 09:16:47 »
Bueno, pues parece que hemos llegado. Hay que ver como está Kobol, antes todo esto era campo...

Respecto al viaje. Pues parece que ha sido más tranquilo que en otras ocasiones. No se si por cansancio o porque realmente se han dado las condiciones para que sea así: primera fase sin malos y en la segunda pocas opciones de interferir. En todo caso gracias a todos por la compañía, como siempre ha sido muy instructivo.

Nunca había jugado con el líder cylon y o me acaba de convencer; no veo muy bien que aporte nada especial a la partida, más allá (que supongo que es la idea) de que equilibre la balanza cuando somos 7 jugadores, remando a favor de unos u otros según como vaya la cosa. Eso me lleva a la cuestión de los jugadores: tengo poca experiencia, pero 7 no me parece un buen número. Se diluye mucho la posibilidad de un "ataque coordinado" cylon (que se revelen casi seguidos) y reduce la angustia, o eso me ha parecido.

Me he dejado para el final las gracias infinitas (como siempre) al master, que además nos ha brindado dos partidas seguidas, así que me veo  en la obligación de proponerme como siguiente máster para que juegue Kesulin (cuando se decida que empieza la próxima)

PD: Calvo, con la euforia de llegar he perdido las llaves de la celda, ponte cómodo por si no aparece  :silbar:

 

Desconectado cesarmagala

Re:Galáctica XVI - Post Partida
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2022, 17:38:10 »

Después de verano le damos otra vez. Cesar, debería enseñarte el excel primero y luego si te atreves te dejo el mando de master.

Llegue a usarlo alguna vez, aunque tendría que repasarlo