Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Galáctica 2.1 Acción  (Leído 5989 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #10 en: 17 Febrero 2022, 12:25:24 »
Presidente Sendatsu - Almirante a Kesulin

Votar SI-NO por privado.

+ 50% de SI confirmará este gobierno...

Buena suerte.
 

Desconectado meleke

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #11 en: 17 Febrero 2022, 12:38:35 »
Mil años sin jugar y cuando me apunto va a ser para pasar la partida bajo cero.
Leed con atención los posts de alfdona y sus intentos de manipulación.

Creo que se ha equivocado. Era más fácil decir que le habían subido tres rojas y que no tuvo opción. Ahora, al destaparse, sabemos que entre alfdona y meleke hay un cylon. Si los apartamos del juego, quedan 4 humanos vs 2 cylon. Es una proporción muy favorable para nuestros intereses. Veremos.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #12 en: 17 Febrero 2022, 12:58:59 »
Lo que no veo yo es que ganancia tiene aprobar un gobierno del que no sabemos nada.
Cuál es la probabilidad de que haya dos cylons seguidos en la lista? Y aunque los hubiera, que probabilidad hay de que se atrevieran a aprobar otra ley cylon?
Yo soy cylon y puedo aprobar 2 leyes pro cylon nada más empezar y no lo dudo. Y tu te has arriesgado a eso si es Meleke el cylon.

Empezar con un 0-2 es empezar muy mal. Por mucho que tuviéramos un bueno casi confirmado y un malo pillado. Además de perder la única videncia que tendremos.

Y eso yo, que sabría que Meleke sería el cylon al 100%, porque el resto os quedaría la duda de que no fuéramos Alfdona y yo los cylon en una casualidad de la vida.

Yo veo muchas contras y pocas ventajas... :leccion:
Te pondrías con 2-0 , con un malo seguro entre tres y un escaneo ? No lo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #13 en: 17 Febrero 2022, 13:21:28 »
Pues voy a elegir a Kesulin de nuevo  :up:
O sea que das por hecho que Alvaro es el cylon

No entiendo por qué elegir a Kesulin. Si meleke es sospechoso (vamos, que es Cylon fijo), y elige a Kesulin (en sus tres opciones: al azar, porque es malo o para enmierdarlo), habiendo más candidatos, no hubiera repetido.

Supongamos que Kesulin es zylon y por eso lo eligió Meleke (posibilidad extraña para alguien que sabe que su gobierno no va a ser aceptado). Al elegirlo yo, si elige la ley pro-zylon, sabría que es zylon.
Entonces ya tendríamos 2 zylons declarados y 3 jugadores no zylons cuyos gobiernos son los siguientes.
Por tanto, eso aseguraría 3 leyes pro-humanas (salvo debacle del mazo) o que el tercer zylon se tuviera que decubrir.
A partir de ahí, todo dependería de si puedo convencer a la gente de que los zylos son Kesulin y Alfdona-Meleke, lo cual haría mediante datos concretos de la partida.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #14 en: 17 Febrero 2022, 14:25:02 »
Supongamos lo más probable. Meleke y Kesulin aprueban ley liberal.
Vamos 1-1 y no sabemos una mierda.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2022, 14:44:48 »
Supongamos lo más probable. Meleke y Kesulin aprueban ley liberal.
Vamos 1-1 y no sabemos una mierda.
Si, pero yo me refiero a elegir yo a Kesulin y no Meleke.
Aunque, si piensas eso...¿por qué votaste a favor de ese gobierno?
 

Desconectado meleke

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2022, 15:03:53 »
Aunque el próximo gobierno sea Hitler y Mussolini, lo más seguro es que se apruebe una ley liberal.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2022, 15:05:31 »
Porque prefiero:

O tener claramente localizado un cylon entre tres al que vamos a escanear en breve
O forzarles a elegir liberal y ponernos 1-1

Además tenía la vaga esperanza de que alguien lo viera así , y entre los que hubieran votado en contra estaba seguro un cylon intentando camuflarse en la masa. No ha habido suerte.
 

Desconectado Alfdona

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #18 en: 17 Febrero 2022, 19:17:14 »
Yo voté NO porque lo más probable es que Meleke le pasara dos cylon a Kesulin, quedaramos 0 - 2 y con Kesulin señalado, sin saber si es o no es malo.
 

Desconectado horak

Re:Secret Galáctica 2.1 Acción
« Respuesta #19 en: 17 Febrero 2022, 19:19:22 »
Voy a votar en contra básicamente porque el siguiente presidente seré yo.


Hay algún candidato de consenso si llegamos a eso?


Lo digo por aprovechar el tiempo .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)