Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2  (Leído 14274 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 2
« Respuesta #70 en: 08 Noviembre 2021, 23:45:54 »
Pero veo que tiene un voto de Sigfried así que me quedo con el, si no cambia el voto
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 2
« Respuesta #71 en: 09 Noviembre 2021, 00:01:34 »
El plan se fue a la mierda ayer cuando Xolo decidió cargarse a Zanbar.
Lo entiendo y yo haría lo mismo, así que…
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2
« Respuesta #72 en: 09 Noviembre 2021, 04:19:41 »
Por cierto, este lapsus del Master me hace creer que Calvo es aldeano al 90%:



He sido contactado por Tom Zarek para unirme a su causa. Pongo encima de la mesa la decisión.

Del reglamento:

"El jugador marcado decidirá en ese momento si se une a su causa o no y seguidamente se lo comunicaré a Zarek."

"En ese momento" es la frase clave ....

Primero decides.... luego, si quieres, posteas lo que te apetezca...

Anulo el intento de captar a Calvo y el independiente tiene otra oportunidad de captar a otro jugador o al mismo...


Confirma que Calvo NO es el independiente pero además, que tenía opción de aceptar la oferta. Los Cylon NO tienen esa opción, de hecho no se enteran de que han intentado captarlo:

Cita de: Reglas
1- Tom Zarek: (Independiente) Terrorista reconvertido en político. Hasta una hora antes del cierre puede, si lo desea, convencer (marcar) a un jugador (via master) para que se sume a su causa. El jugador marcado decidirá en ese momento si se une a su causa o no y seguidamente se lo comunicaré a Zarek.

.....

Si el jugador acepta, pasa a formar parte del equipo del independiente y se le restarán tres votos (reales, no públicos) que tenga en contra. Una vez marcado, el jugador no puede perder su condicion de captado salvo si es revelado como cylon (ver mas abajo). Si los marcados cumplen la condición del independiente ganan con él. Tom Zarek podrá enviar esa noche 1 mensaje (max. 5 palabras), via master, al jugador marcado. Si quedan 5 o menos jugadores y dos o más de ellos están en su causa (marcados), aunque él haya muerto, ganan la partida. Tom Zarek no puede marcar a un cylon (se le comunicará que el jugador no ha aceptado y el jugador cylon no sabrá que le han intentado marcar) ni puede ser convertido. En el caso de que se de que un marcado por Zarek sea revelado como cylon prevalecerá la programación cylon y no contará como marcado por Zarek aunque este si lo crea.

Remarco en negrita lo importante.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2
« Respuesta #73 en: 09 Noviembre 2021, 04:23:58 »
PD.: La Noche 2 cuando reclutan los Cylon al agente durmiente, no me parecería mala opción proteger a Calvo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2
« Respuesta #74 en: 09 Noviembre 2021, 09:21:29 »
Tengo que votar a alguien y no lo tengo claro. Estoy de acuerdo con Eldritch, Calvo debe ser aldeano.

Probaremos a subir a piluka
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2
« Respuesta #75 en: 09 Noviembre 2021, 09:21:56 »
PD.: La Noche 2 cuando reclutan los Cylon al agente durmiente, no me parecería mala opción proteger a Calvo.
No es mejor proteger al que tiene la oe?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 2
« Respuesta #76 en: 09 Noviembre 2021, 09:45:00 »
Yo insisto en que me estoy enterando de poco, pero así por encima la probabilidad de que la OE nos ayude es cercana a cero
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2
« Respuesta #77 en: 09 Noviembre 2021, 10:19:26 »
Recordar que cada persona solo tiene protección un día hasta completar el ciclo.
Así que dejad de decir quién y cómo proteger que el protector sabrá.
Respecto a la suicida. Lo que está claro es que si decidimos que sea el presidente o el de la OE o el que sea.
Siempre que haya dos muertes, es persona queda marcada y se puede linchar con más probabilidad.

Sí no dices a quien, la suicida debería ir a lo seguro porque dos muertes nos darían el mismo resultado que hoy. Nada de información.
 

Desconectado horak

Re:DIA 2
« Respuesta #78 en: 09 Noviembre 2021, 11:56:59 »
Pregunta al máster.


Si los xylon despiertan al de la.oe

Esa oe la hace como tostador o la hizo como aldeano?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:DIA 2
« Respuesta #79 en: 09 Noviembre 2021, 12:48:19 »
O sea que Calvo es bueno a falta de lo que pase esta noche que volveremos a tener la duda excepto que el protector lo proteja