Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Espacio exterior  (Leído 5664 veces)

Desconectado Maeglor

Re:Espacio exterior
« Respuesta #20 en: 10 Noviembre 2021, 16:30:36 »
Parece que spidy ha pillado a kesulin y a Sigfried como independiente. Se les pone a los cylon cuesta arriba
 

Desconectado Alfdona

Re:Espacio exterior
« Respuesta #21 en: 10 Noviembre 2021, 21:21:02 »
La verdad que con las revelaciones de Spidy la partida se les ha puesto muy cuesta arriba a los Cylon. A Meleke lo escanee yo el primer día y era humano.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Espacio exterior
« Respuesta #22 en: 11 Noviembre 2021, 22:21:06 »
Bienvenido Kesulin al frío espacio exterior...
 

Desconectado kesulin

Re:Espacio exterior
« Respuesta #23 en: 12 Noviembre 2021, 09:59:07 »
Que frío hace por aquí. La verdad que lo tenemos muy complicado.

A ver el mordido puede hacer algo.
 

Desconectado kesulin

Re:Espacio exterior
« Respuesta #24 en: 12 Noviembre 2021, 10:01:17 »
Estan escribiendo un tratado de como jugar con la vidente suicida. Se agradece.... Para la próxima
Yo el primero, sabiendo que estabas muerto. xD

Encima luego se inventan que he optado por escanear por lista porque los cylon estábamos abajo. ¡ESTA MUERTA SEÑORES!¡NO INVENTEN! :P
 

Desconectado kesulin

Re:Espacio exterior
« Respuesta #25 en: 12 Noviembre 2021, 10:02:25 »
Xolo, ves como debíamos matar a Spidy la noche 1. No me haces caso. :medium:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Espacio exterior
« Respuesta #26 en: 12 Noviembre 2021, 18:12:24 »
Bienvenido al frio espacio exterior Spidy...
 

Desconectado Spidy

Re:Espacio exterior
« Respuesta #27 en: 12 Noviembre 2021, 18:31:07 »
Que frío que hace aquí... yo Baltar con la sangre tan caliente que tengo xD por cierto.....

Estan escribiendo un tratado de como jugar con la vidente suicida. Se agradece.... Para la próxima
Yo el primero, sabiendo que estabas muerto. xD

Encima luego se inventan que he optado por escanear por lista porque los cylon estábamos abajo. ¡ESTA MUERTA SEÑORES!¡NO INVENTEN! :P

A día 1 escanee a Piluka, que es la enterradora, si a día dos dice esto:

Si Xolo juego pero llevo un trancazo desde el sábado que ya no recordaba lo que era esto, y estoy un poco out. Ni me he acordado de la votación.
En cuanto a tus subidas de carro primero zambar y ahora calvo habrá que analizarlas xD
Lo de los muertos tb sería coña que hubiera muerto otra vez la sucida. Otra gafe  xD me decanto más por los enamorados, hay más posibilidades, que son 2. Aunque nunca se sabe.
La vidente suicida estaría bien que escaneara a Calvo. Y el protector de paso tb o al menos que se lo piense.

Pues yo pienso que son los enamorados...  :carqui:

Por cierto, mi escaneo de hoy era a Meleke
 

Desconectado Spidy

Re:Espacio exterior
« Respuesta #28 en: 12 Noviembre 2021, 18:33:10 »
Xolo, ves como debíamos matar a Spidy la noche 1. No me haces caso. :medium:

 :down: yo soy un  :santo:

a ti ya te tenía escaneado a día dos, pero como no sabía si iba a ser convertido o no, pues había que jugar a medio gas