Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 4  (Leído 18848 veces)

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #20 en: 06 Julio 2021, 15:13:26 »
Sobre la Sala de Máquinas, me comenta John Meleke dos pistas:

D1 : Busca los colores que aparecen en la pantalla.

Entiendo que el lila puede ser el título que sale siempre en el periódico, por ejemplo hoy:

Gold Bay Destruido (A lo mejor es el número de palabras que salen, cada día son 3 palabras menos el día 2 que serían 4.)

El verde podría ser donde sale un nombre cada día en el periódico:

Patzinger opta al ascenso a...

A lo mejor es la cantidad de letras de cada nombre nuevo?

D3: No busques los colores en la Sala de Máquinas, allí no están. Hay que buscar los colores en otro sitio.
Dice que el código cambia cada día.

Comenta que Día 5 tendrá nueva pista de Sala de Máquinas.

(Menos las pistas, lo demás todo son supociones que acabo de hacer sin mirármelo mucho. xD)

A mi me ha dado las mismas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #21 en: 06 Julio 2021, 15:14:46 »
Para los que están con la puerta trasera del almacén, me ha dado pista de Día 4:

"Busca el número."

Posiblemente esté el número en el Almacén?

Meleke a mi
Me ha dicho lo mismo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #22 en: 06 Julio 2021, 15:18:05 »
Horak para que cojones quiero el día 3? EN serio me das la patrulla de ayer? Necesitaré la de hoy si quiero poder abrir la puerta hoy, si quieres viajo en el tiempo  :muro:

Nadie ha visto hoy las patrullas azul y roja. Señores, vale que jugamos con un equipo pero o empezamos a resolver puzzles o no salimos de aquí ni en tres años. Así que vamos a cooperar en resolver los puzzles y ya que luego cada equipo juegue sus bazas. Pero vamos a abrir algo por el amor de dios.

El almacen podría confirmar si el código que di sirve, alguien que haya visto las patrullas azules y roja que diga algo.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #23 en: 06 Julio 2021, 15:19:13 »
Ruta

  venecia Kiev

Busca en el post inicial lo necesario para obtener el codigo.    

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #24 en: 06 Julio 2021, 15:21:06 »
Horak para que cojones quiero el día 3? EN serio me das la patrulla de ayer? Necesitaré la de hoy si quiero poder abrir la puerta hoy, si quieres viajo en el tiempo  :muro:

Nadie ha visto hoy las patrullas azul y roja. Señores, vale que jugamos con un equipo pero o empezamos a resolver puzzles o no salimos de aquí ni en tres años. Así que vamos a cooperar en resolver los puzzles y ya que luego cada equipo juegue sus bazas. Pero vamos a abrir algo por el amor de dios.

El almacen podría confirmar si el código que di sirve, alguien que haya visto las patrullas azules y roja que diga algo.


Pi_

Tu te has leído los hilos de días anteriores ? Soy el portavoz de mi naxionalidas.

Estanos dando la info a día vencido.


Si es repetida porque otro ya la  dio no es mi problema. Y si nadie la dio aquí la tenéis.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #25 en: 06 Julio 2021, 15:22:31 »
InterCity  destino almaraz

Busca los códigos en los cuadros
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #26 en: 06 Julio 2021, 15:33:09 »
Osea que no estáis dando información y un tio que sabe jugar como tú, pasa del tema. Para colmo me dice por la mañana que tiene algo y lo que me da no sirve ni para estar escondido. En fin, linchar a Horak por dios que apesta a chivato desde lejos.

Patrulla azul
Día 1: Patio 6
Día 2: Patio 4
Día 3:Patio 2

Deduzco que va a los pares y ha ido en orden descendente así que no habiendo cero, deduzco que estará en el patio 8.

Eldricht, el día dos comentaste que se había hablado de la patrulla roja en tu grupo. Podrías decir en que patio estaba. A ver si sacamos el patrón, supongo que será por los impares y podría sacarse sabiendo dos días.
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #27 en: 06 Julio 2021, 15:52:16 »
A veces me pregunto si eres así de obtuso o te lo haces ver.


Si buscamos info

Pero la damos a día vencido.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #28 en: 06 Julio 2021, 16:03:04 »
Esto es de Día 1:

Patio 1
Patrulla Roja. Foco encendido.
Puerta Principal : Vigilada

Patio 2:
Sin patrullas. Foco encendido.
Punto A: Sin patrullas.

Si alguien se queja por la tardanza, ya sabe quién no me dejó hablarlo de noche. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #29 en: 06 Julio 2021, 16:04:19 »
Horak, de verdad que un tío como tú me diga que dais la información al día siguiente y se quede tan tranquilo. Me hace pensar que o me tomas por idiota o eres chivato.

¿Si necesitamos los datos para comprobar códigos, dime para que sirven los datos a día pasado?

Si pregunto por datos de hoy, ¿Para qué dices que luego pones? No es obtuso, es que me parece una tomadura de pelo.

En fin, que tu equipo debería tener claro que eres el chivato