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Autor Tema: Colditz 3 - Noche 2  (Leído 237 veces)

Desconectado kesulin

Colditz 3 - Noche 2
« en: 28 Junio 2021, 23:07:16 »


Eldritch ha recibido una paliza


PLANO COLDITZ


Los rectángulos verdes representan ventanas, es necesario 1 cuerda para descender al patio desde ellas.

Los rectángulos rojos representan ventanas a gran altura. Es necesario 2 presos con 2 cuerdas cada uno para poder descender por ellas.

El icono de llave representa una puerta cerrada. Si se dispone de una llave es posible abrirlas y atravesarlas.

El icono de mano representa un control alemán. Es posible sortearlo si se dispone de un pase alemán falso y un uniforme alemán de color gris.

LOCALIZACIONES:
Hasta 26 localizaciones son elegibles como destino durante el día.
Localizaciones de 1 a 16
Celdas C1 a C10

Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.

Ejemplo:
Pepito y Juanito se dirigen a la herrería
Carmen, Mairena y Flores se dirigen a la carpintería
Una inoportuna guardia de registro se aposta en el punto P2, desbaratando los planes de los 5 presos que iban a la herrería y la carpintería, los cuales acaban los 5 en aislamiento y con 1 objeto menos.

PATIOS
Hay 9 patios interiores numerados. Todos ellos iluminados al principio de la partida. Durante el día, un preso puede observar a través de una ventana el patio al que da la ventana, obteniendo información sobre las patrullas y focos encendidos de la noche anterior.

PUNTOS PERIFERICOS
Hay 7 puntos periféricos como posibles rutas de fuga, identificados con una letra (de la A a la G). Patrullas caninas vigilan estos puntos por la noche.


LISTA DE APUNTADOS
  • Adadixon
  • Eldritch
  • Horak
  • Xolo
  • Jabberwock
  • Lothar
  • Wellington
  • Eloradana
  • Calvo
  • Rafilla
  • Alexeiv
  • Sigfried
  • Pi
  • Piluka
  • Daessaer
  • Dfr07
  • Vodky
  • Katalina

APUNTADOS COMO PNJ:
Meleke como John Gilbert Winant


Recordad que solo se puede escribir en el subforo privado de vuestro equipo

Cierre de la noche miércoles 30 a las 22:00 horas

Tareas obligatorias de la noche:
-Mandar movimiento para el día siguiente
-Chivatos eligen donde mueve la guardia de registro
-Chivatos eligen que celda registra la guardia carcelera
-Chivatos mueven a Otto/Flitz
-Chivatos hacen lista de desempate
 :vela:

Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 - Noche 2
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2021, 12:24:04 »
cierre votaciones para espiar a las 15:00 horas

Queda poco tiempo.

Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.