Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3  (Leído 20979 veces)

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2021, 09:11:29 »
Lo de la iglesia no puede ser casual, tanto bicho. De momento pondría a horak y tanakin en el bando aldeano.
De la videncia sabemos algo?

Coincido contigo a priori. Al menos horak si dice la verdad dudo mucho que sea él.

La cosa es que solo queda un rebelde y tiene pinta de que es quien es cultista, así que seguramente tengamos que esperar sentados a que salga.

A ver le he preguntado a Xolo y dice que los malos tienen que usar tantas cartas de caos como les entran. Es decir que ayer les entró mínimo 8. No sé si podremos sacar algo de ahí pero la perdición entra según cuantos jugadores buenos quedan, o sea que teóricamente cada vez entraría menos perdición.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #11 en: 03 Junio 2021, 09:17:01 »
Yo he estado con Eldritch en el manicomio y la perdición aquí es incontrolable. El velo no ha ayudado.

Había:
7 de perdición
1 pista
3 cartas

solo hemos podido quitar 2 de perdición y 1 carta.

Lo de la iglesia no puede ser casual, tanto bicho. De momento pondría a horak y tanakin en el bando aldeano.
De la videncia sabemos algo?
Dudo que sirva de nada. Ada no recibe la videncia y el rebelde que queda sea el sectario.

Lo único que nos debe quedar claro es que el rol que controla la lista es aldeano y que más que probable que Ada sea aldeana. Ahí tienes tu videncia.
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #12 en: 03 Junio 2021, 09:28:48 »
Ota vez solo, esta vez en la universidad.
Habia sólo una carta, que he recogido, y un bicharraco enorme imposible de matar llamado "el experimento". Cuidadín porqué es realmente tocho.
Cuidado con este que se mueve, va a ser imposible cazarlo sin saber donde está.
Además, esta noche tendrá 12 de fuerza, imposible matarlo...

Como va a la localización adyacente con más pistas, es de suponer que va a mover al hospital
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #13 en: 03 Junio 2021, 09:31:54 »
Citar
19. El experimento

Aparición: Universidad de Arkham
Puntos de fuerza: 10+2 por cada turno que permanezca con vida
Daño que provoca si no muere: 3 y 4. A todos los jugadores buscadores y místicos
Habilidad: Se moverá cada fase de localizaciones a la localización más cercana a la suya que tenga más pistas. En caso de que en la que está sea la que más tiene, se quedará en esa.

Hay que decidir, ¿vamos a por él o pasamos de él intentanto preveer donde moverá y que buscadores y místicos no vayan?
Yo opto por pasar de él y manejar las pistas para tenerlo donde queremos.
¿Opiniones?
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #14 en: 03 Junio 2021, 09:41:49 »
¿Alguien más lleva Excel?
Me salen pistas para que hubieran salido 2 sectarios con máscara pero solo ha salido 1, por lo tanto alguien está mintiendo en referencia a las pistas.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #15 en: 03 Junio 2021, 09:54:03 »
¿Alguien más lleva Excel?
Me salen pistas para que hubieran salido 2 sectarios con máscara pero solo ha salido 1, por lo tanto alguien está mintiendo en referencia a las pistas.

Yo no llevo excel pero Eloradana me dijo que sí. De hecho me estuvo preguntando por los velos y otra historias para rellenar el suyo a lo mejor él te puede aclarar. He pensado lo mismo que tú me da la impresión de que llevamos muchas pistas y deberían haber salido dos hoy.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #16 en: 03 Junio 2021, 10:18:47 »
Habéis preguntado por marlex en las otras localizaciones?

Marlex NO era místico.
Creo que con esto cerramos el círculo, no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #17 en: 03 Junio 2021, 10:19:43 »
¿Alguien más lleva Excel?
Me salen pistas para que hubieran salido 2 sectarios con máscara pero solo ha salido 1, por lo tanto alguien está mintiendo en referencia a las pistas.

Yo estaba con Calvo, como él ha dicho, sacamos 3 pistas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #18 en: 03 Junio 2021, 10:26:18 »
Ota vez solo, esta vez en la universidad.
Habia sólo una carta, que he recogido, y un bicharraco enorme imposible de matar llamado "el experimento". Cuidadín porqué es realmente tocho.
Cuidado con este que se mueve, va a ser imposible cazarlo sin saber donde está.
Además, esta noche tendrá 12 de fuerza, imposible matarlo...

Como va a la localización adyacente con más pistas, es de suponer que va a mover al hospital
Corrijo:
Como va a la localización adyacente con más pistas, es de suponer que va a mover la BSK
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #19 en: 03 Junio 2021, 10:41:54 »
¿Alguien más lleva Excel?
Me salen pistas para que hubieran salido 2 sectarios con máscara pero solo ha salido 1, por lo tanto alguien está mintiendo en referencia a las pistas.

Yo no llevo excel pero Eloradana me dijo que sí. De hecho me estuvo preguntando por los velos y otra historias para rellenar el suyo a lo mejor él te puede aclarar. He pensado lo mismo que tú me da la impresión de que llevamos muchas pistas y deberían haber salido dos hoy.
¿y para que quiere saber el velo?
Lo único para que sirve el velo es para sacar los roles de la gente.

¿Qué otras historias quería saber?
A ver Eloradana, ya me pitabas hace tiempo, ¿que dice tu Excel?