Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25043 veces)

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #30 en: 28 Abril 2021, 22:05:45 »
Agradezco tu confianza, Eldritch, pero no entiendo cómo puedes deducir que soy bueno con la mierda de intervenciones que estoy haciendo. Entiéndeme, que ser bueno lo soy, pero es que no os pillo el rollo a nadie. Y tú parece que estás muy seguro. ¿No estarás pretendiendo ponerme en la picota?

AdaDixon, no puedo garantizar ni de broma estar conectado al cierre del día, así que, sin razón ni motivo, Alfdona antes de que se me pase votar.

El rollo que se traen Eldritch y AdaDixon me hace pensar en tres alternativas:

a) Ambos son buenos. Posible, pero improbable.
b) Ambos son malos. Posible, pero improbable.
c) Uno es malo y el otro bueno. Muy probable.

Esto es solo una hipótesis, pero que habría que tener en cuenta. El problema es que no sé quién de los dos me parece más  :loboaullando:

Quise votar Alfdona.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #31 en: 28 Abril 2021, 22:15:41 »
Agradezco tu confianza, Eldritch, pero no entiendo cómo puedes deducir que soy bueno con la mierda de intervenciones que estoy haciendo. Entiéndeme, que ser bueno lo soy, pero es que no os pillo el rollo a nadie. Y tú parece que estás muy seguro. ¿No estarás pretendiendo ponerme en la picota?

AdaDixon, no puedo garantizar ni de broma estar conectado al cierre del día, así que, sin razón ni motivo, Alfdona antes de que se me pase votar.

El rollo que se traen Eldritch y AdaDixon me hace pensar en tres alternativas:

a) Ambos son buenos. Posible, pero improbable.
b) Ambos son malos. Posible, pero improbable.
c) Uno es malo y el otro bueno. Muy probable.

Esto es solo una hipótesis, pero que habría que tener en cuenta. El problema es que no sé quién de los dos me parece más  :loboaullando:

Estoy de acuerdo con Horak en que Lothar debería haber votado a Carloscmcm una vez estaba claro que se le iba a matar aunque fuese por disimular, tanto él como Meleke se pusieron una diana en la frente.

Eldritch y yo no podemos ser lobos los dos porque solo queda uno.

Yo no lo soy, eso lo tengo claro y él creo que tiene toda la pinta  xD a mi también me gustaría saber cómo sabe que eres 100% bueno si no es vidente
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #32 en: 28 Abril 2021, 22:20:19 »
Solo lo voy a explicar si Queroscia me lo pide. Ya que va a ser dar rol nuevo para la lista.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #33 en: 28 Abril 2021, 22:22:23 »
Solo lo voy a explicar si Queroscia me lo pide. Ya que va a ser dar rol nuevo para la lista.

Asumimos que el agente que queda es el de la lista?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #34 en: 28 Abril 2021, 22:23:17 »
Solo lo voy a explicar si Queroscia me lo pide. Ya que va a ser dar rol nuevo para la lista.

Asumimos que el agente que queda es el de la lista?

Ni idea, digo en caso de serlo. Tu lo sabes?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #35 en: 28 Abril 2021, 22:23:48 »
Solo lo voy a explicar si Queroscia me lo pide. Ya que va a ser dar rol nuevo para la lista.

Asumimos que el agente que queda es el de la lista?

Ni idea, digo en caso de serlo. Tu lo sabes?

De momento no  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #36 en: 28 Abril 2021, 22:26:56 »
Cita de: AdaDixon

Yo no lo soy, eso lo tengo claro y él creo que tiene toda la pinta  xD

Por cierto he estado presionando a Lothar hoy para que diera información cosa que me interesaba bastante si fuera lobo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #37 en: 28 Abril 2021, 22:29:02 »
El problema ahora es que los empates no nos sirven porque si solo queda uno no va a haber movimientos y el problema es que quede el de la lista.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #38 en: 28 Abril 2021, 22:29:31 »
Cita de: AdaDixon

Yo no lo soy, eso lo tengo claro y él creo que tiene toda la pinta  xD

Por cierto he estado presionando a Lothar hoy para que diera información cosa que me interesaba bastante si fuera lobo xD

Es que eso y el tema de Queroscia me hacen sospechar mucho de ti  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #39 en: 28 Abril 2021, 22:30:31 »
Yo no se si podre estar a las 22.30 mañana, pero lo intentaré. No tengo mucha info, por eso agradezco a Lothar las videncias.

¿Y como hacemos para que Neo y Trinity voten a un agente sin dar otro sitio para que el agente se esconda?