Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XIV - Ronda 5  (Leído 7488 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #20 en: 03 Abril 2021, 17:40:25 »
Humanos, este viaje ha estado lleno de momentos tensos, emocionantes y reveladores. Entre vosotros siguen habiendo sospechas y prejuicios hacia mí, hacia mi gente. Lo entiendo, sé que hemos hecho mucho daño. Pero ustedes también tienen que hacerse cargo de sus posiciones violentas y del daño que nos han hecho a nosotr&s. Yo tengo que defender a l8s mí8s y ofrecerles un proyecto. Sin embargo creo que podemos poner fin a la violencia y compartir algunos proyectos en común. La tierra parece ser un planeta grande. No lo digo por oportunismo, pues ahora mismo podría llegar yo solo, nadie en Galáctica me podría detener. Pero les ofrezco que vayamos allí y fundemos nuevas formas de vida. Hay mucho que aprender entre la mezcla de las pasiones humanas y la eficiencia cylon.

He recibido una nueva información de tipo oracular. Esta vez no viene de Zarek ni de Apollo...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #21 en: 03 Abril 2021, 17:41:51 »
...He recibido la información de cómo reparar vuestras máquinas, a pesar de ser tan poco eficientes.


Me muevo al control de salto y uso:



Ahora esperemos que la próxima crisis nos acerque a la tierra y Gaeta me pueda dar una OE. ¡Yo os llevaré a la tierra, human/s!
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #22 en: 03 Abril 2021, 17:48:15 »
Crisis:

 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #23 en: 03 Abril 2021, 19:01:16 »
 :BSG-LEE-PRES:

Uso mi milagro
 

Desconectado dede

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #24 en: 03 Abril 2021, 19:04:07 »
Descarto mis ases en la manga, que aún tenía varios.



Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #25 en: 03 Abril 2021, 21:21:47 »
mano motínes a Zarek para Leoben
Se despliega un incursor en la flota cylon, sector:

Rolled 1d8 : 2, total 2


El marcador de persecución avanza, 2 naves civiles son desplegadas.
Los preparativos para el salto aumentan (hasta -3)
 

Desconectado kesulin

 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #27 en: 04 Abril 2021, 16:32:57 »
Mensaje del ex almirante Gaeta:

Después de los acontecimientos vividos en este último turno y estar tan cerca de nuestro destino no me queda mas remedio que anunciaros que tenemos que aguantar un poco mas.
¡¡¡NO DEBEMOS SALTAR AUN!!!..
REPITO:
 ¡¡NO DEBEMOS SALTAR AUN!!...
Si queremos sobrevivir hay que aguantar un poco mas... o dos pocos mas y rezar a los Dioses de Kobol para que nos ayuden...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #28 en: 04 Abril 2021, 19:44:01 »

Juego Orden Ejecutiva al Presidente Lee Adama


Y que los Dioses de Kobol nos ayuden.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XIV - Ronda 5
« Respuesta #29 en: 04 Abril 2021, 20:01:54 »
 :BSG-LEE-PRES:

Como primera acción juego



Y le doy la carta a Gaeta