Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 44184 veces)

Desconectado kesulin

Entonces la jugada es que cesar es:

16.-Culverton Smith (millonario)

Y Marlex el de la lista, esperando que cesar la herede y con la información que pueda conseguir intentar ganar por lista (aunque lo veo difícil).

Sigo creyendo que es mejor opción linchar a Cesar. Marlex quiere que le linchemos, linchemos al otro lobo y quitemosle información.

Desconectado Spidy

Pues no, no lo sabía. ¿La lista se hereda?

Eso parece, me he vuelto a leer las reglas por si acaso el voto doble de MOriarty se hereda pero parece ser que no.

Creo que deberíamos concentrar el voto, ya lo hemos comentado antes pero ahora mismo esta situación es perfecta para los lobos, pues si moriarty está vivo y tiene el voto doble se pueden escabullir, debemos votar a Marlex.

Si tenemos suerte y MOriarty era Alexeiv, entonces no estamos tan apurados, pero yo no confiaría en tener tanta suerte.

Si Moriarty está vivo y sabiendo que la lista se hereda, es probable que:

1 si la tienen los lobos los 2 lobos estén arriba.

2 si la tienen los buenos, es probable que Marlex esté arriba por lo que sucedió ayer de que dijo ser Donovan a las 17h y nadie le rebatió

Desconectado cesarmagala

Entonces la jugada es que cesar es:

16.-Culverton Smith (millonario)

Y Marlex el de la lista, esperando que cesar la herede y con la información que pueda conseguir intentar ganar por lista (aunque lo veo difícil).

Sigo creyendo que es mejor opción linchar a Cesar. Marlex quiere que le linchemos, linchemos al otro lobo y quitemosle información.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado cesarmagala

kesulin

Desconectado cesarmagala

Por si alguien aún tiene dudas:

Kesulin dice que los Lobos somos yo y Marlex
Dice que me linchen a mi por la lista (pero la lista se hereda)
Dice que cree a Sigfried antes que a Marlex

Pero curiosamente se niega a linchar a Marlex.

Yo ya no puedo hacer más.

Desconectado piluka

Si queréis moveros debéis enviarme movimiento antes de que acabe el día :silbar:

Desconectado cesarmagala

Bueno, bailar con el estómago lleno está feo así que

Marlex

Ya me contaréis como explica Kesulin negarse a linchar a uno que el mismo acusa de Lobo sin ninguna ventaja en no hacerlo.

Desconectado cesarmagala

RECUENTO
CESARMAGALA(2 votos):kesulin, Spidy,
MARLEX(2 votos):Sigfried, cesarmagala,
SIGFRIED(1 votos):Marlex,

No votan:
(click to show/hide)

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado kesulin

Bueno Marlex, esperemos que Eloradana entre a votar.

Te propongo un trato Marlex. Hoy linchamos a Cesar y mañana vemos quien de vosotros dos miente en realidad. Mi propuesta es empezar siendo imparcial nada más empezar el día y escuchar que defensa tenéis cada uno.

Parto de la opinión de que es Sigfried quien tiene razón, pero vamos, es tan demostrable como que el compañero se desvele, y mañana solo quedará 1 lobo. Con que el compañero defienda a uno o a otro sabremos quien miente fácilmente.

¿Hay trato?
Hoy linchamos al lobo de Cesar y mañana aclaramos quien miente.

Desconectado cesarmagala

Te lo traduzco porque seguramente no tenéis privados . Marlex entra!!!!!

O en serio hay que explicarle a un jugador que desempate? Es la bomba.