Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5. Una vez descartado lo imposible, lo que queda, debe ser la verdad  (Leído 44218 veces)

Desconectado cesarmagala

No Kesulin, no doy más explicaciones, no estamos a tu servicio. Tú piensas que soy malo y me votas, perfecto. Ya somos viejos para esto y no nos vamos a convencer.
Son los demás los que tienen que participar.

Desconectado kesulin

Pero si este juego se trata de esto no es que estés al servicio de nadie.

No tiene sentido que me tengas de lobo y creer que Alexeiv era lobo. Es una contradicción.
¿Como no te voy a tener de lobo?

Desconectado Spidy

A mi me gustaría saber si en realidad Marlex es Donovan, quien es su pareja o porque no ha salido a ayudarle...

Desconectado cesarmagala

Tienes razón y te pido disculpas, tengo una reactancia natural a cabrearme cuando me mandan algo, xD

Yo entiendo que me tengas de Lobo , quedamos pocos y a alguien le tiene que tocar, pero no veo tus argumentos para que lo sea. Seguramente porque no lo soy.

Pero son muchas partidas y no he visto en ninguna que en estas discusiones alguno convenza al otro, así que lo dejo.

Que por que puedes ser Lobo tú y Alexeiv? Anda que será la primera vez que un Lobo lincha a otro . Lo que desde luego no me trago es que se destapen ayer Marlex y Alexeiv linchándote en solitario, más cuando hay un rol que detecta Lobos si le votan.

Muy raro todo.

Y ahora me acuerdo de Spidy, que ayer suelta dónde va a ir y se ofrece de carnaza para los Lobos pero no muere.

Todo muy raro, y como estoy perdido y me atacan, pues me cabreo , jejejeje....

Lo dicho, yo espero que más gente participe porque si no esto no lleva a ningún sitio.

Desconectado kesulin

Bueno, no espero que te delates y me des la razón. Es evidente que no me vas a convencer, en mi mente lo tengo clarísimo.

Tengo además otra pregunta si no te importa. Teniendo el duelo Marlex vs Sigfried, porque no has comentado nada? Además has pasado completamente como si nada y votando a Eloradana. :confuso:

Desconectado Eloradana

Acabo de llegar de currar y me tengo que volver a ir.....acabo de leer todo y estoy alucinando en colores.
Normalmente en las partidas que juego, que han sido pocas, todo dios que entra al hilo y da una explicación, acaba convenciéndome. Así de simple soy, que le vamos a hacer....
Pues en esta partida me esta ocurriendo todo lo contrario, conforme mas os leo, mas me parecéis todos malos malísimos.

De momento, esto es lo que saco leyendo rápido y mal.....mañana con calma intento compararlo todo con los días anteriores, y las votaciones.

Llegué a pensar que Katalina era mala, y que su despiste del voto de Sebamanu, era para aparentar que no estaba mucho por la partida.

Marlex, aparentando que no se sabe las reglas a día que estamos, sale a la palestra diciendo su rol y aun  sigue vivo.

Sigfried diciendo que Marlex miente y que el es uno de los polis.

Spidy, detallista y analítico como pocos,  liándose con las reglas e insistiendo en que  Marlex revele a su compañero. Ya no digo nada de que dice donde va a ir al dia siguiente, y otro que aun vive.

Y Cesar, con su fijación en mi,  que debe ser que le debo dinero o algo.....pero lo entiendo.....yo tambien estoy despistado y hay que probar todas las posibilidades.

Kesulin es el único por probabilidad que lo cuento como bueno.

Me lo voy a releer todo con calma a ver si puedo aportar algo mas.

Desconectado cesarmagala

Bueno, no espero que te delates y me des la razón. Es evidente que no me vas a convencer, en mi mente lo tengo clarísimo.

Tengo además otra pregunta si no te importa. Teniendo el duelo Marlex vs Sigfried, porque no has comentado nada? Además has pasado completamente como si nada y votando a Eloradana. :confuso:
Porque ahora mismo me interesa mi culo bastante mas . Ya pensaré en eso mañana si llego . Tampoco le veo mucho recorrido, sabremos quién miente cuando muera uno de ellos.

Desconectado kesulin

Precisamente para salvar tu culo deberias estar votando a uno de ellos y no votar en solitario a Eloradana.

No sé Cesar, tienes un juego que no entiendo. No me vas a convencer.

Desconectado cesarmagala

Voto a Eloradana porque creo que es malo y lo llevo diciendo dos dias, y nadie ni caso. Estoy buscando malos, que es lo que debo hacer.
Falta un día entero, ya veré dónde tengo que poner el voto llegado el caso.

Desconectado Eloradana

Weno, prácticamente inamovible. Solo lo cambiaría si corro peligro yo o mi compañero
¿A ver si adivinas porque estoy seguro que el que miente eres tu?

Antes Kesulin has dicho que habia que linchar a Cesar antes que a Marlex, y ahora con este post que cito creo entender que sabes que Marlex esta mintiendo......¿significa eso que, segun tu,  los malos son Cesar y Marlex?