Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 18364 veces)

Desconectado kesulin

Faltan 2 por decir las localizaciones (Alexeiv y Pi_) también faltan 2 por decir si se encontraron a algún PNJ como mas información tengamos mejor, mis votos irán a por quien esconda información ya que esto no nos beneficia en nada.

Horak a quien videnciaste noche 1?
Buena pregunta

Lo de los PNJ yo no lo diría, almenos el chismoso, para que tenga posibilidad de encontrarlo por segunda vez y que le de la información, no sea que los lobos se fijen en el.
El botones quizás sí es interesante para poder sacar el patrón y ir mandando información a Sherlock, aunque también damos el patrón a los lobos...
 

Desconectado horak

Jsolo tengo 1 videncia en toda la partida.

Me pareció oportuno no usarla a ciegas.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

no me jodas, ¿en serio?
Yo pensaba que tenias una cada noche. O_o

Pues estamos bien jodidos. Nuestra principal baza pasa a ser Sebastian, y si repartimos votos nunca vamos a linchar a un lobo. Veo muy difícil ganar gente.
 

Desconectado Sigfried

Jsolo tengo 1 videncia en toda la partida.

Me pareció oportuno no usarla a ciegas.

What? Te juro que había entendido que veías todas las noches. Pues vaya truñaco.

Oye, es posible que Daessaee muriera en picadilly circus y por eso esté cerrado hoy? Eso apuntaría a katalina o a mi pero igual es la forma que tiene el máster de darnos pistas.

La otra opción es que estuviera en el British y la quinta persona que estuvo fuera daessaer, entonces los sospechosos serian uno de los que fueron ayer.

La tercera opción es que muriera en otro lado, no sabemos cuál, y no tengamos forma de saberlo proque el perro solo está en un sitio.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

No sé qué información sacas por saber mi localización y sigo sin ver ventaja en decirlo.
Así que kesulin  si me dices que es útil, te diré donde estuve y como no digas nada congruente te votaré.
Porque sigo viendo un error cantar donde estamos.
 

Desconectado Spidy

Tenemos roles que pueden destapar mentiras (no creo que beneficie decir como para no dar idea a los malos) así que si es importante saber dónde se ha estado y quien se ha encontrado los PNJ, porque yo no tengo tan claro que los PNJ estén siempre en la misma ubicación.

Le he realizado la pregunta en privado a la máster, pero como llevo unas 1000 preguntas ya es probable que me haya bloqueado por pesao  xD
 

Desconectado kesulin

No sé qué información sacas por saber mi localización y sigo sin ver ventaja en decirlo.
Así que kesulin  si me dices que es útil, te diré donde estuve y como no digas nada congruente te votaré.
Porque sigo viendo un error cantar donde estamos.
es útil, y no creo que encuentres algún motivo para que decir esta información sea útil a los lobos. Vótame si quieres pero si me das la información podré teorizar y mostrar alguna teoría.

Visto la partida ahora que sé que solo tenemos una videncia, habrá que sacar la subjetividad e intuición para cazar lobos, porque no tenemos videncias y nunca vamos a linchar a un lobo con empates cuando tienen un voto oculto que no hay manera alguna de cazar cuando tienen el voto doble.

 

Desconectado Spidy

Lo ideal sería también tanto si es si como no, si nos hemos encontrado con algún PNJ para acortar quien no quiera decirlo, entiendo que hoy no hay peligro decir si te has encontrado al botones, porque Horak ya ha dicho que no ha recibido mensaje alguno.

Yo NO me he encontrado ningún PNJ en el Big Ben
 

Desconectado cesarmagala

No sé qué información sacas por saber mi localización y sigo sin ver ventaja en decirlo.
Así que kesulin  si me dices que es útil, te diré donde estuve y como no digas nada congruente te votaré.
Porque sigo viendo un error cantar donde estamos.
Conste que yo estoy con Pi y solo he dicho dónde estoy porque Horak - Sherlock se ha encontrado al perro.
Si se lo encuentra otro (con posibilidad de ser un malo) nos la lía porque puede decir lo que le venga en gana y no hay manera de comprobarlo
 

Desconectado horak

La pregunta es

Existe alguna manera en las reglas de saber dónde estuvo alguien el día 1?


Si la respuesta es no, y solo tenemos  los ladridos del perro , pues no nos rompamos mucho la cabeza.

Tomaros las localizaciones como una manera de intentar no morir de noche y ya está. Si resulta que no estás xonnninfun lobo no Mueres (salvo asesinato a dedo de moriarty)

La siguiente pregunta es.


Porque no recibí mensaje e dia 1?

Despieste?
Nadie con ese pnj?
Dae era Watson ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)