Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: PERSONAJES, CARGOS, CARTAS DE HABILIDAD, LOCALIZACIONES  (Leído 2336 veces)

Desconectado Karinsky

PERSONAJES, CARGOS, CARTAS DE HABILIDAD, LOCALIZACIONES
« en: 29 Septiembre 2020, 19:04:04 »
PERSONAJES EN JUEGO


Zanbarbone


Lothar1971


Dede


Alfdona


Sigfried


Calvo

BARRAS DE PERSONAJE PARA FIRMA/MENSAJE















PERSONAJES DISPONIBLES: http://imgur.com/a/NnhVf/all (falta incluir los de Amanecer)

BASE
(click to show/hide)
PEGASUS
(click to show/hide)
EXODO
(click to show/hide)
AMANECER
(click to show/hide)

CARGOS

« Última modificación: 13 Octubre 2020, 16:26:01 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:PERSONAJES, CARGOS, CARTAS DE HABILIDAD, LOCALIZACIONES
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2020, 19:05:00 »
TODAS LAS CARTAS DE HABILIDAD

TODAS LAS CARTAS DE HABILIDAD :warning: (Todos ampliados en Amanecer) :warning:

MAZO AZUL - INGENIERÍA
Reparaciones: repara una localización o 2 vipers dañados
Investigación cientifica: se juega antes de añadir cartas a la prueba para que todas las cartas de Ingeniería sumen.
Calculations: Juega tras tirar un dado para sumar o restar 1 al resultado. Sólo puede jugarse un “Calculations” por tirada.
Jury Rigged (Reckless): Juega antes de una prueba de habilidad para reducir su dificultad en 4.
Establish network (skill check): todas las cartas azules de esta prueba de habilidad cuentan doble.
Build nuke (acción): El almirante obtiene un arma nuclear.
:warning: AMANECER :warning:
Instalar actualizaciones: Skill Check: Si el Chequeo de Habilidad se supera, el Jugador Actual coge dos Cartas de Habilidad de Ingeniería. Si el Chequeo de Habilidades falla, entonces roba una Carta de Habilidades de Ingeniería.
Especialista en Raptors: Acción: Destruye un Raptor para obtener un Raptor de Asalto, o devuelve un Raptor destruido a las Reservas.
Probar los límites: Acción: Si el Marcador de Flota no está en un espacio azul del Track de Preparación de Salto, aumenta el contador en 1 y tira un dado. Si 5 o menos, Daño a la Galactica.

MAZO VERDE - LIDERAZGO
Orden ejecutiva: eliges a otro jugador para cederle tu turno y pueda hacer 1 movimiento y 1 acción o 2 acciones
Declarar estado de emergencia: se juega después de haber resuelto la prueba de habilidad para reducir su dificultad en 2
At any cost (reckless): Juega antes de añadir cartas a una prueba de habilidad. Todas las cartas de traición cuentan como positivas.
Major Victory: Juega tras destruir una estrella base cylon o un centurion. Tira un dado, para 5 o más +1 moral. Sólo puede usarse 1 Major Victory por turno.
Iron Will (skill check): si esta prueba se falla por cuatro o menos, no desencadenes el efecto de fallo. Si la pericia total de la prueba es cero menos, pierde uno de moral.
State of Emergency (acción): Pierde 1 comida. Cada jugador, empezando por el que ha jugado esta carta, puede realizar un movimiento o una acción.
:warning: AMANECER :warning:
Todas las manos en la cubierta: Skill Check: Por cada carta de habilidad de este chequeo de habilidad con una fuerza de 0, se añade 1 a la fuerza total del chequeo de habilidades.
Restaurar el orden: Juega antes de que las cartas se añadan a un Chequeo de Habilidades. No resuelvas las habilidades de Skill Check mientras resuelves este Chequeo de Habilidad.
Cambio de planes: Juega esta carta después de que un Chequeo de Habilidad sea Superado. En lugar de resolver el resultado de Éxito, cada Humano coge dos cartas de habilidad.

MAZO ROJO - PILOTAJE
Maniobras evasivas: se juega después de que un Viper sea atacado para volver a tirar el dado. Además resta 2 al dado si está tripulado
Potencia de fuego máxima: La juegas si pilotas un Víper y puedes atacar hasta 4 veces
Full Throttle: Movimiento o Acción: Si estás pilotando un viper puedes moverte a cualquier sector del espacio y luego atacar una nave cylon en tu área.
Run Interference: Juegala antes de que se activen los raiders. Los 4 primeros raiders que ataquen este turno, fallan su disparo.
Protect the fleet (skill check): si las cartas rojas de esta prueba suman pericia tres o más, el jugador activo puede activar un viper no tripulado.
Best of the best: Juega antes de que un viper pilotado ataque. Tira un dado y destruye tantos raiders en ese área como el resultado del dado.
:warning: AMANECER :warning:
Combate aéreo: Comprobación de habilidades: El Jugador Actual puede dañar 1 Viper en un Área de Espacio o las Reservas para quitar 1 Carta de Habilidad de este Chequeo de Habilidad.
Veterano de combate: Acción: Elige un Viper No Tripulado en las Reservas o un Área de Espacio y Actívalo hasta 3 veces.
Lanzamiento de Reservas: Acción: Coloca hasta 2 Vipers no Tripulados de las Reservas en un Área Espacial que contenga un Viper pilotado. Entonces, activa esos Vipers no tripulados.

MAZO AMARILLO - POLÍTICA
Consolidar poder: roba 2 cartas de habilidad de cualquier tipo (aunque no sean de tu personaje)
Comité de investigación: se juega antes de añadir cartas a la prueba para que todas las cartas se jueguen boca arriba, excepto las del mazo del destino
Preventative Policy: Movimiento: Elige un recurso, la próxima pérdida de ese recurso durante este turno se reduce en 1.
Support the people (Reckless): Juega antes de añadir cartas a una prueba de habilidad. Todos los humanos con 4 o menos cartas de habilidad, roban 2 cartas de habilidad.
Red tape (skill check): descarta todas las cartas de habilidad de pericia 5 y 6 de esta prueba.
Political Prowess: Juega antes de realizar una prueba de habilidad de una localización (cárcel, esclusa...). Omite la prueba. Tu decides el resultado.
:warning: AMANECER :warning:
Forzar su mano: Skill check: Si el Jugador Actual es un Humano, puede jugar 1 Carta de Habilidad cara arriba en este Chequeo. Si no lo hace, debe robar 1 Carta de Motín.
Influencia Popular: Acción: Roba 2 Cartas de Quórum y elige 1 para dársela al Presidente. Luego, juega o descarta la otra carta.
Negociación: Acción: Coloca una Estrella de Base frente a la Galáctica y coge una carta de Política. No hay que lanzar o Activar ninguna nave Cylon durante el resto del turno.

MAZO MORADO - TÁCTICA
Lanzar explorador: Arriesgas 1 raptor y tiras un dado. Si sacas 3 o más miras la carta de salto y decides si dejarla o ponerla abajo del mazo. Si sacas 1-2 pierdes el raptor.
Planificación estratégica: Se juega antes de tirar un dado para sumar 2 al resultado[/quote]
Critical Situation: Movimiento: Ejecuta 1 acción. Sólo puede jugarse una Critical Situation o Executive Order por turno.
Guts and Initiative (Reckless): Juega antes de añadir cartas a una prueba de habilidad. Para esta prueba no se añaden cartas del mazo del destino.
Trust Instincts (skill chek): añade boca arriba a esta prueba las dos primeras cartas del mazo del destino. Resuelve las capacidades de esas cartas.
Scout for fuel (acción): Arriesga un raptor para tirar un dado. 4 o más, +1 combustible. En otro caso, destruye el raptor.
:warning: AMANECER :warning:
Pensamiento rápido: El Jugador Actual puede elegir 1 carta con una fuerza de 3 o menos (no una carta de "Pensamiento Rápido") para quitar de este chequeo y añadir a su mano.
Plan Poco ortodoxo: Acción: Activa una de las siguientes ubicaciones, incluso si está dañada: "Mando", "Armería", "Control de armas" o "Comunicaciones".
Una Segunda Oportunidad: Juega antes de que las cartas se añadan a un Chequeo de Habilidad. Si el chequeo pasa la Dificultad impresa por 4 o más, el Jugador Actual gana un token de Milagro.

MAZO MARRÓN - TRAICIÓN (Sustituido en AMANECER)
0 - Bait: Skill Check: Coloca 1 nave Civil detrás de Galactica. Cuando un jugador elige descartar esta carta, tiene que robar una Carta de Motín.
0 - Dradis Contact: Skill Check: Coloca 2 Raiders delante de Galactica. Cuando un jugador elige descartar esta carta, tiene que robar una Carta de Motín.
3 - Personal Vices: Skill Check: Cada jugador Humano roba una Carta de Traición. Si el Jugador Actual es Humano, él también roba una Carta de Motín.
3 - A Better Machine: Skill Check: El Jugador Actual mezcla 2 Cartas de Traición en el Mazo de Destino.
4 - Violent Outbursts: Skill Check: El Jugador Actual es enviado a la Enfermería.
5 - Exploit Weakness: Skill Check: El Jugador Actual debe escoger un Jugador Humano para que robe una Carta de Motín.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:PERSONAJES, CARGOS, CARTAS DE HABILIDAD, LOCALIZACIONES
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2020, 19:24:24 »
LOCALIZACIONES

GALACTICA

Control de Salto
Acción: La flota inicia el salto si el indicador de preparación para el salto no está en la zona roja.
Se corre el riesgo de perder población. Tira un dado:7-8 sin efecto. De 1-6 reduce la población según la posición de la preparación del salto (1 o 3).

Control de Armamento
Acción: Ataca una nave cylon con Galactica.

    Raider: 3-8 destruido
    Heavy Raider: 7-8 destruido
    Estrella Base: 5-8 dañado
    Estrella base, con cabeza nuclear:
    -- Con Juego Base: 1-2: dañada x 2, 3-6: destruida, 7-8: destruida + 3 raptors destruidos en su mismo sector
    -- Con Expansión: 1-2: Dos daños a una estrella base, 3-6: Destruye una estrella base, 7: Destruye una estrella base y 3 incursores, 8: Destruye todas las naves de esa zona (incluidas naves civiles)


Puente de Mando
Acción: Activa 2 vipers no tripulados.

Comunicaciones
Acción: Mira el dorso de dos naves civiles. Puedes moverlas a un área adyacente.

Despacho del Almirante
Acción: Elige un personaje. Pasa esta prueba para enviarlo a Prisión.
Prueba: Verde – Morado, Dificultad 7

Laboratorio de Investigación
Acción: Roba una carta de ingeniería (azul) o una carta de táctica (morada).

Hangar
Acción: Lánzate en un viper. Realiza otra acción.

Arsenal
Acción: Ataca a un centurión del indicador de abordaje (Destruido con 7-8)

Enfermería
Solo puedes robar una carta en tu fase de robar cartas de habilidad.

Prisión
No puedes moverte, ni robar cartas de crisis, ni añadir más de una carta en las pruebas de habilidad.
Acción: Pasa esta prueba de habilidad para moverte a otra localización.
Prueba: Amarillo – Morado, Dificultad 7


COLONIAL UNO

Sala de Prensa
Acción: Elige otro jugador para robar 1 Carta de Motín. Mantiene 1 de sus Cartas de Motín y descarta el resto. Entonces puedes descartar una Carta de Motín.

Despacho presidencial
Acción: Roba 2 Cartas de Habilidades políticas.

Administración
Acción: Roba 1 Carta de Motín. Si el Presidente tiene Cartas de Motín, elija un Jugador para obtener el Título de Presidente. Si la carta "Aceptar Profecía" está en juego, el Presidente puede descartarla para conservar su Título.

Cámara del Quorum :warning: (nueva localización Amanecer) :warning:
Acción: Si usted es el Presidente, robe 1 Carta de Quórum. El jugador puede entonces robar 1 Carta de Quórum adicional o jugar 1 de su mano.


CIC
Acción: Tira un dado para atacar una estrella base. (1-3 daña Pegasus, 4-6 daña la estrella base, 7-8 daña la estrella base dos veces).

Esclusa de aire
Acción: Elige un jugador. Pasa una prueba (12 – amarillo-morado-naranja) para ejecutarlo. Si ese jugador está en prisión, reduce la dificultad en 4.

Baterías principales
Acción: Elige un sector del espacio y tira un dado. 1: destruye una nave civil, 2-3: daña un viper, 4-6: destruye 2 raiders, 7-8: destruye 4 raiders.

Sala de máquinas
Acción: Descarta 2 cartas de habilidad para tratar la próxima crisis como si tuviera el icono de “Avanza la preparación del salto”.

DEMETRIUS

Puente
Acción: Si no hay Misión en el espacio de "Misión Activa", Activa la carta superior del Mazo de Misiones. No robes una Carta de Crisis en este turno.

Sala de Derrota
Acción: Mira la carta superior del Mazo de Misiones y colocala en la parte superior o inferior del mazo.

Camarote del Capitán
Acción: Escoge un tipo de Habilidad (puede ser ajeno a tu set de Habilidades). Cada Jugador (incluyendo Jugadores Cylon), roba 1 Carta de Habilidad de ese tipo.

Misión Activa
Cuando la Flota Salta: Si esta carta está cara arriba y tiene un número de Distancia en ella, colócala junto a la carta de Objetivo de la Tierra. Si esta carta está cara arriba y no tiene un número de Distancia, descártala. Si esta carta está cara abajo, remézclala con el Mazo de Misiones.


ESTRELLA BASE REBELDE (Humanos o Cylon, disponible si se realiza la Misión correspondiente en Demetrius)

Tanque del híbrido
Acción: Descarta un token de Milagro o una carta de Súper Crisis para mirar las 5 cartas superiores del Mazo de Crisis. Luego, colócalas en la parte superior del mazo en el orden que tú elijas.

Flujo de datos
Acción: Descarta un token de Milagro o una carta de Súper Crisis para buscar 3 cartas cualquiera en 1 mazo de Habilidad y su pila de descarte. Luego agrega esas cartas a tu mano y baraja la pila de descartes en la baraja.

Hangar de Incursores
Acción: Descarta un token de Milagro o una carta de Súper Crisis para elegir un Área de Espacio. Pon 2 Raiders o 4 Vipers en esta área y Actívalos inmediatamente.


LOCALIZACIONES CYLON

Caprica
Acción: Juega tu carta de SuperCrisis o bien roba 2 cartas de crisis y resuelve una de ellas. Ignora la activación de naves cylon y no avances la preparación para el salto <--- Modificado por las expansiones, ahora SÍ se avanzan los preparativos para el salto si se indica en la carta de crisis.

Flota Cylon
Acción: Activa todas las naves cylon de un tipo o lanza 2 raiders y 1 heavy raider de cada estrella base.

Flota Humana
Acción: Mira la carta superior del mazo de Crisis o Destino y colócala en la parte superior o inferior de ese mazo. Luego roba 2 Cartas de Habilidad.
O infiltrarse en la Galactica.

Nave Resurrección (Pegasus y Amanecer) deja de ser una localización “elegible”. Sólo vas ahí cuando te revelas como cylon. Además, al revelarte entregas automáticamente las otras cartas de lealtad que tengas a otro jugador. La localización queda como sigue:
Roba sólo 1 Carta de Habilidad durante el paso de Recibir Cartas de Habilidad.
Acción: Roba una carta de supercrisis.
O
Hub Destruido :warning: (nueva localización Amanecer al destruirse la Nave Resurrección) :warning:
Durante tu paso de robar Cartas de Habilidades, descarta todas tus Cartas de Súper Crisis y no robes Cartas de Habilidad.
Acción: Descarta 3 cartas de Habilidad para Robar 1 Carta de Súper Crisis y mueve a la localización de "Flota de Cylon".

Puente de mando cylon (ÉXODO)
Un cylon en el puente de mando puede hacer dos de estas acciones (deben ser diferentes):

    -El CAG debe desplegar una nave civil
    -Coloca una estrella base o tres raiders en el tablero de flota cylon
    -Tira un dado. 1-3: disminuye en1 la preparación para el salto. 4-8: aumenta en 1 el track de persecución.
    -Tira un dado: Si el resultado es inferior al número de raiders del tablero principal, roba 2 fichas de daño y aplica una de ellas.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...