Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA DIEZ  (Leído 18024 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #70 en: 23 Septiembre 2020, 16:13:42 »
Citar
Pi_ es Uther Claro
Padre de Arturo y un bribón pero por eso merezco morir?
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #71 en: 23 Septiembre 2020, 16:57:01 »
No me vayáis a pasar a mí otra también
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #72 en: 23 Septiembre 2020, 17:19:04 »
Citar
No descartaría además quitarle la corona a daessaer
:silbar: y no la pide el por si le pilla traicionando al reino.

Calvo cómo va esto de pedir objetos.

Yo digo que quiero el santo grial verdadero , único y molón que tiene spidy y que por favor se voté? Tengo que ponerlo en negrita o algo o así vale?

Esta claro que lo vas a pedir cuando falte pocos minutos para cerrar el día, pero en principio tendría que hacer efecto la runa de Dede (si es Uther claro) yo sigo pensando en linchar a otro a ver si intuimos al independiente.

A mi me da que es Fisolofo por lo de los sueños que no soñaba

Por eso canté que la no muerte de Karinsky era rara cuando nadie sabía que para linchar artúricos era necesario usar objetos mágicos,  por eso estoy soportando un objeto que me planta un +1 para que los lameculos reales no puedan usarlo a su favor, por eso os he dicho el rol de Karinsky y Urania. Sí,  va a ser que por no soñar dos putos días no soy leal al hijo de Arturo  :plas: :plas: :plas:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #73 en: 23 Septiembre 2020, 17:20:51 »
Citar
No descartaría además quitarle la corona a daessaer
:silbar: y no la pide el por si le pilla traicionando al reino.

Calvo cómo va esto de pedir objetos.

Yo digo que quiero el santo grial verdadero , único y molón que tiene spidy y que por favor se voté? Tengo que ponerlo en negrita o algo o así vale?

Esta claro que lo vas a pedir cuando falte pocos minutos para cerrar el día, pero en principio tendría que hacer efecto la runa de Dede (si es Uther claro) yo sigo pensando en linchar a otro a ver si intuimos al independiente.

A mi me da que es Fisolofo por lo de los sueños que no soñaba

Por eso canté que la no muerte de Karinsky era rara cuando nadie sabía que para linchar artúricos era necesario usar objetos mágicos,  por eso estoy soportando un objeto que me planta un +1 para que los lameculos reales no puedan usarlo a su favor, por eso os he dicho el rol de Karinsky y Urania. Sí,  va a ser que por no soñar dos putos días no soy leal al hijo de Arturo  :plas: :plas: :plas:

Menos mal que te pregunté si tu objeto era modificador de votos  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #74 en: 23 Septiembre 2020, 17:56:41 »
Citar
No descartaría además quitarle la corona a daessaer
:silbar: y no la pide el por si le pilla traicionando al reino.

Calvo cómo va esto de pedir objetos.

Yo digo que quiero el santo grial verdadero , único y molón que tiene spidy y que por favor se voté? Tengo que ponerlo en negrita o algo o así vale?

Esta claro que lo vas a pedir cuando falte pocos minutos para cerrar el día, pero en principio tendría que hacer efecto la runa de Dede (si es Uther claro) yo sigo pensando en linchar a otro a ver si intuimos al independiente.

A mi me da que es Fisolofo por lo de los sueños que no soñaba

Por eso canté que la no muerte de Karinsky era rara cuando nadie sabía que para linchar artúricos era necesario usar objetos mágicos,  por eso estoy soportando un objeto que me planta un +1 para que los lameculos reales no puedan usarlo a su favor, por eso os he dicho el rol de Karinsky y Urania. Sí,  va a ser que por no soñar dos putos días no soy leal al hijo de Arturo  :plas: :plas: :plas:

Según PI_ el objetivo del independiente es que mueran todos los lobos antes que él, ahora... Es verdad? Es mentira? Si fuera verdad el independiente tendría el mismo interés que nosotros de matar a los lobos...
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #75 en: 23 Septiembre 2020, 17:59:41 »
Es mentira. Pero quiero seguir vivo  xD
 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #76 en: 23 Septiembre 2020, 19:00:04 »
Yo pediría centrarse.


Linchenos a pi.

Se ahorra la runa roja .

Yo escaneo a fisolofo

Alma escanea a daessaer


Y mañana ya veremos .

Si gana el independenidiente pues felicidades.

En mi opinión su objetivo era " eres aldeano pero si te matan pasas a ser lobo " ..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #77 en: 23 Septiembre 2020, 19:19:13 »
Venga va Pi
 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #78 en: 23 Septiembre 2020, 19:54:29 »
Es más...

Arturo y.urher son lobos seguro.


Pero Merlín? Y si fuera el independiente?

Quizas ginebra o lancelot están en juego y son el tercer lobo.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA DIEZ
« Respuesta #79 en: 23 Septiembre 2020, 20:15:25 »
Yo pediría centrarse.


Linchenos a pi.

Se ahorra la runa roja .

Yo escaneo a fisolofo

Alma escanea a daessaer


Y mañana ya veremos .

Si gana el independenidiente pues felicidades.

En mi opinión su objetivo era " eres aldeano pero si te matan pasas a ser lobo " ..

La runa roja no se gasta
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.