Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27085 veces)

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #20 en: 17 Septiembre 2020, 15:12:50 »
Calvo, en caso de empate en una votación para linchamiento podría no salir nadie linchado o seguro que algún criterio se sigue. Entiendo que no puedas decir el criterio pero si, si siempre habrá linchado.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #21 en: 17 Septiembre 2020, 15:16:51 »
DAESSAER Y XOLO (ERROR EN RECUENTO) SPIDY son los nuevos aprendices de augur. DAE SERÁ ASISTIDA POR SIGFRIED, SPIDY SERÁ ASISTIDO POR DEDE

Los jugadores pueden votar en azul y negrita a cuatro aldeanos antes de las 23.00 del JUEVES 17. Esos aldeanos partirán al círculo de los Druidas. (En caso de no haberse votado a al menos 4 aldeanos, irán solo los votados). En caso de empate, random decidirá.
« Última modificación: 17 Septiembre 2020, 15:27:58 por calvo »
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre 2020, 15:17:25 »
Empate no había. Después del último recuento alguien te votó y te pusiste con 5 votos. Creo que el siguiente tenía 3
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #23 en: 17 Septiembre 2020, 15:21:41 »
Citar
Empate no había. Después del último recuento alguien te votó y te pusiste con 5 votos. Creo que el siguiente tenía 3

Yo no tenía ningún voto que recuerde. Estoy buscando porque karinsky esta entre nosotros. He pensado dos escenarios.

A) Un objeto o alguien le protegió.

B) Había empate entre los candidatos.

No me sé la regla de votos pero no descarto +1 o -1 por objetos o por rol. En plan, Arturo +1 a mordred. Mordred +1 a los caballeros artúricos y cosas así.

Tengo mis propias teorías pero estas dos son las más pausibles.
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #24 en: 17 Septiembre 2020, 15:23:21 »
Por otro lado y en espera hasta que calvo diga algo.
He ido a dos misiones, en una pudimos no pillar el objeto y en la otra se tomaba sí o sí.
Por lo que leí lo mismo pasó el primer día y no el segundo.
De aquí deduzco que hay dos especies de objeto. Unos que algo harán pero el máster no le importa que se pierdan y otros que el máster no quiere dejar fuera.
El primer día que se dio objeto y el tercero tenemos el primer tipo y el segundo y cuarto del segundo.
Si sigue el patrón, hoy el objeto debería ser de los no vitales para el máster.

 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #25 en: 17 Septiembre 2020, 15:28:27 »
Citar
Empate no había. Después del último recuento alguien te votó y te pusiste con 5 votos. Creo que el siguiente tenía 3

Yo no tenía ningún voto que recuerde. Estoy buscando porque karinsky esta entre nosotros. He pensado dos escenarios.

A) Un objeto o alguien le protegió.

B) Había empate entre los candidatos.

No me sé la regla de votos pero no descarto +1 o -1 por objetos o por rol. En plan, Arturo +1 a mordred. Mordred +1 a los caballeros artúricos y cosas así.

Tengo mis propias teorías pero estas dos son las más pausibles.

Yo lo que si tengo claro es que debo de tener un -1 de inicio en el voto porque me tocaba ir a Augur xD

*Dia 8
Aprencides Augur Daessaer y Xolo)
Pi (Fisolofo Daessaer)
Spidy (Spidy Daessaer)
Katalina (Daessaer Xolo)
Horak (Spidy Daessaer)

Daessaer 4 votos
Spidy 2 votos

Fisolofo 1 voto
Xolo 1 voto

o a lo mejor si te autovotas en vez de sumar te restas...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #26 en: 17 Septiembre 2020, 15:29:18 »
a vale!! ahora he visto que voy yo! ya me empezaba a preocupar xD
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #27 en: 17 Septiembre 2020, 15:32:17 »
Calvo, en caso de empate en una votación para linchamiento podría no salir nadie linchado o seguro que algún criterio se sigue. Entiendo que no puedas decir el criterio pero si, si siempre habrá linchado.

En los linchamientos, en caso de empate random seleccionará el linchado. Si por alguna regla, pública u oculta, ese linchado no muriese, no se traslada el linchamiento al empatado (no "corre la lista", vamos).
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #28 en: 17 Septiembre 2020, 15:41:03 »
Pues me queda objeto o habilidad ganada o comprada.

Por si alguien piensa que voy a las misiones para acumular objetos ayer coca ya demostró que yo no tengo espada. Voy a pecho descubierto, las flores son mi fuerza.
Fisolofo ,Pi,Katalina,Dede

Alma de floreta deja las palomitas que llevas toda la partida que ni apareces. Has ido al augur y todo que mínimo que aportes algo.
La voto por llamar su atención, luego seguro que acabo votando a Lothar (suena poco creible el error aunque quiero creerte), Karinsky, Sigfried o Spidy por el voto de oficio que tengo o Urania (tienes menos delito que Lothar pero .... )
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #29 en: 17 Septiembre 2020, 16:09:08 »
Vale, repasando quién puede tener cada objeto he visto que no sé ni mirar los días.
Primera Lago, se podía no conseguir.
Mercader, se podía no conseguir
Lago espejo o algo así: Se daba si o si
Espada, se daba si o si.
Así que entiendo que hoy se da si o si o no sé. Pensé que habría patrón.