Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)  (Leído 12469 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)
« Respuesta #40 en: 31 Agosto 2020, 11:04:59 »
Creo que tienes un concepto erróneo de lás reglas ocultas, Coca, no es "vaya me han jodido el plan, me invento X para solucionarlo y que tenga vida". No digo que los ajustes menores no existan, porque existen, al fin y al cabo es imposible predecir todo y a veces en pro de hacerlo más justo debes hacerlos, sin embargo,las reglas ocultas son reglas y condiciones que están establecidas desde el principio y se juega con ellas...y lo suyo es que sean justas y estén equilibradas.

Es cierto que los máster tenemos "un plan" o "varios planes"… pero eso no quiere decir que cuando estos se salen de madre los reconduzcamos, qué va, una de las cosas más divertidas que pueden pasar es precisamente ver cómo se va de madre y los jugadores hacen un plan nuevo, y que funcione.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Karinsky

Re:Propuestas de mejora (resumen 1000 mensajes día 28/8)
« Respuesta #41 en: 03 Septiembre 2020, 21:41:38 »
Gran resumen, Calvo. Las verdad es que, aunque lo leí todo, y escribí poco, es un gran esfuerzo resumir en pocos titulares todo lo que vertísteis.
7) Karinsky apunta que él sólo se apunta si sabe que va a poder dedicar tiempo a la partida.
Dicho así de literal queda un poco raro...

Apunté eso, sí, y también que por eso llevaba meses desaparecido del foro...

Además, dije que me parecía bien que se hiciera el experimento de una partida cerrada. Después se podrá sacar conclusiones de ello, y la gente que quiera meterse en la siguiente igual se pone las pilas en las partidas abiertas de otros másteres (o el experimento es un fiasco y...)

También comenté algo de que hay muchos tipos de máster y no creo que esto sea el fin del mundo o algo así, esta parte no la recuerdo bien, pero hablaba de otros juegos del foro como BSG.

En fin, ahora me leo los 40 mensajes siguientes pero mi conclusión:

Como ya comenté, yo creo que nunca dirigiré un ww, no me veo capaz, pero sí me lanzo con otras cosas y mientras los ww no se conviertan en un circuito de partidas cerradas yo no me parece mal que se hagan algunas cerradas. Además apelo a la responsabilidad personal para apuntarse a las partidas abiertas teniendo en cuenta que no jugamos en solitario si siquiera en "todos contra todos", sino en equipos... No seamos ese que saca el móvil durante una partida en mesa y cuando le toca pregunta a quién le toca. O bueno, quizá no sea un buen ejemplo porque esto es un foro y, como dijo alguien, con el móvil se sacan 5 min. para escribir hasta mandando un fax al sr. Roca. O algo así. >_<


PD: Lo de los insultos también lo suscribo. Por mucho que "lo que pasa en ww se queda en ww", y que yo no soy de ir tomando matrículas, en el momento es bastante violento y cuesta no $&#@*+ en la $$#@&*-%*$# del $*%-$-#@s que te contesta con insultos :burla:
Una cosa es una pulla bien tirada al hilo de lo que está ocurriendo (in-game por decirlo de alguna manera) y otra un triste e insulso insulto mal soltado (soez, a secas)
« Última modificación: 03 Septiembre 2020, 21:48:18 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...