Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 3. Ley de vida  (Leído 23924 veces)

Desconectado calvo

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #10 en: 06 Agosto 2020, 20:38:17 »
Esto pinta mal. Muy mal. Meleke
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #11 en: 06 Agosto 2020, 20:44:20 »
Bueno, me tiro a la piscina qué más da.
Si spidy era malo, los malos ya saben mi rol. Por si ayer no fui lo suficientemente descarada (me faltó el canto un duro pa poneros ¿Podéis repartir el voto porfa plis?) Por si había una ÍNFIMA posibilidad de que spidy fuera bueno...

Yo soy Rick. Y mi lista de hoy incluía a Gestas como protegido. Así que alguien que me ayude a pensar qué coño ha pasado.
He estado mirando las reglas. Los roles+jugador son diurnos, así que lo han matado de noche. Además no ha habido otro muerto.

¿Me habéis cancelado? Es lo único que se me ocurre. No sé si tirarán a matarme, ya le dije a spidy que comentase a sus compañeros que fueran buenas personas y no me maten  jjj :santo: pero bueno.

Lo cierto es que ya sería coincidencia que la pareja entera cayese como infectados. Y mucho menos que saliera al hilo a contar lo que hay.
Pero si me matan prefiero que sepáis quien soy, porque ellos lo saben y que gestas estaba en la lista.

02. Meleke
04. Sigfried
06. Eldritch
10. Alma de floreta
12. Fisolofo
14. Kesulin
16. Eloradana
20. Gestas

Pd: muchos ya sabrán que era yo, porque creo que he sido bastante descarada.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #12 en: 06 Agosto 2020, 20:59:10 »
¿Qué ha pasado?
O mientes o has sido cancelada por el sheriff.
Vamos a pensar lo segundo.

Vaya puntería, por cierto. :(
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #13 en: 06 Agosto 2020, 21:00:57 »
¿Qué ha pasado?
O mientes o has sido cancelada por el sheriff.
Vamos a pensar lo segundo.

Vaya puntería, por cierto. :(

Pero tengo una duda aquí. Si el sheriff me cancela... ¿La lista ni les llega a los malos o como va esto?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #14 en: 06 Agosto 2020, 21:02:46 »
Vale confirmado por xolo, si me cancelan no les llega siquiera la lista a los malos.
Supongo que alguien pensó mal de mí por querer repartir el voto en vez de pensar en lo que spidy había dicho y que yo no podía votarle sin morirme.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #15 en: 06 Agosto 2020, 21:13:02 »
RECUENTO DIA 1

HORAK(3 votos):Salvator, Meleke, Wellington

ORE(2 votos):Dede, Kesulin
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas
Puede que a Wellington no le gustara que alguno de los otros cuatro empatados (ore, piluka, gestas, meleke) entraran en la lotería del linchamiento
El movimiento es tan evidente que no te lo acabas de creer. Pero como bien dice Eldritch, ¿Qué reacciones va a haber si votas a falta de minuto y medio para el cierre?
Ahí no buscas reacciones, ahí simplemente acuchillas.
Wellington
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #16 en: 06 Agosto 2020, 21:14:22 »
 jjj jjj jjj vaya partida llevo  jjj jjj jjj he confundido gestas con spidy  jjj no hay post mío que no tenga que corregir...
...en fin, mañana más
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #17 en: 06 Agosto 2020, 21:25:04 »
El rol jugador de Víctor es nocturno y no lo para  la lista de Rick.
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #18 en: 06 Agosto 2020, 21:25:57 »
Sigfried
 

Desconectado meleke

Re:LNOE. Día 3. Ley de vida
« Respuesta #19 en: 06 Agosto 2020, 21:45:35 »
El rol jugador de Víctor es nocturno y no lo para  la lista de Rick.
Explícate