Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44212 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #200 en: 19 Mayo 2020, 20:46:50 »
Sea

Kesulin
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #201 en: 19 Mayo 2020, 20:51:01 »
Vamos a ver. Si no me equivoco a la capilla fueron Salvator, Alexeiv, Cesar, Piluka, Dae y no recuerdo ahora si me dejo alguien más. Hoy sólo tienen mp los que compartieron habitación, con lo que deduzco que el grupo de la capilla debe ser un hervidero de teorías y entre ellas debe haber la de los números porque deben compartir información o algo. ¿es así los de la capilla?

Y respecto a los puntos y las pistas, yo que he estado sola esta noche y que no comparto mp con nadie, la he entendido. Es más, creo que los vampiros ya se deben estar fortando las manos. Os repito lo que ha dicho Fiso, repasad el hilo.

En cuanto a quién votar, Ore. Me canta mucho lo del armario y aparecer en otra localización, cuando había quedado con alguien. Y por otro lado se ha sacado una teoría de la manga con los números para abrir la caja fuerte, que no he entendido, porque vale, puedo aceptar que Welli le dió los 3 últimos números (¿de dónde los sacó?) per el 5 que dice que dijo Cesar, ¿porqué el 5 y no cualquier otro de los números que salieron de las habitaciones?
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #202 en: 19 Mayo 2020, 20:51:13 »

RECUENTO
ORE(4 votos):dede, Eloradana, Alma de Floreta, Katalina,
SIGFRIED(3 votos):Sigfried, Daessaer, piluka,
ALMA DE FLORETA(2 votos):Ore, Salvator,
ELORADANA(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Alexeiv,
KESULIN(1 votos):cesarmagala,
DAESSAER(1 votos):Pi_,
ALMA(1 votos):Fisolofo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #203 en: 19 Mayo 2020, 20:53:28 »
Si está escrito en el hilo. Lo ocultamos por...
Si llegara Elorodana, sigfried, alma, kesulin y me dijeran. Pi no lo ves... Pero sois conscientes que lo decís los mismos que os interesa que no sea cierta la teoría.

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #204 en: 19 Mayo 2020, 20:55:08 »
Por cierto, es tan claro como lo que dijo Eldricht según daessaer y que cualquiera debería saber si lee el general y que ya he explicado que es erróneo.


 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #205 en: 19 Mayo 2020, 20:59:58 »
Si está escrito en el hilo. Lo ocultamos por...
Si llegara Elorodana, sigfried, alma, kesulin y me dijeran. Pi no lo ves... Pero sois conscientes que lo decís los mismos que os interesa que no sea cierta la teoría.

Supongo que Dae lo oculta por si los vampiros no se han dado cuenta.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #206 en: 19 Mayo 2020, 21:01:05 »
Vamos a ver. Si no me equivoco a la capilla fueron Salvator, Alexeiv, Cesar, Piluka, Dae y no recuerdo ahora si me dejo alguien más. Hoy sólo tienen mp los que compartieron habitación, con lo que deduzco que el grupo de la capilla debe ser un hervidero de teorías y entre ellas debe haber la de los números porque deben compartir información o algo. ¿es así los de la capilla?

Y respecto a los puntos y las pistas, yo que he estado sola esta noche y que no comparto mp con nadie, la he entendido. Es más, creo que los vampiros ya se deben estar fortando las manos. Os repito lo que ha dicho Fiso, repasad el hilo.

En cuanto a quién votar, Ore. Me canta mucho lo del armario y aparecer en otra localización, cuando había quedado con alguien. Y por otro lado se ha sacado una teoría de la manga con los números para abrir la caja fuerte, que no he entendido, porque vale, puedo aceptar que Welli le dió los 3 últimos números (¿de dónde los sacó?) per el 5 que dice que dijo Cesar, ¿porqué el 5 y no cualquier otro de los números que salieron de las habitaciones?


Ves a la caja fuerte y prueba con mi código, yo no he mentido núnca, tú desde la noche 0 con tu amigo dede :beber:
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #207 en: 19 Mayo 2020, 21:02:14 »
Ya que lo de la capilla es vox populi puedo decir que Kesulin está allí y confirma lo de Ore.
Esperaba que saliera él a decirlo, pero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #208 en: 19 Mayo 2020, 21:09:30 »
Joder.. se que me quieres linchafo cesar, pero cabrones haber salido antes... :enfado:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #209 en: 19 Mayo 2020, 21:15:00 »
No sé para qué cojones me esfuerzo en argumentar cuando aparentemente es perfectamente válido votar sin decir una puta palabra.

Mirad si sois buenos las estáis cagando de lo lindo, pero me tenéis hasta los webos, nos vemos en la postpartida, no tengo ganas de aguantar esta mierda.

Sigfried
Yo pienso que eres bueno, así que aguanta si lo eres, de verdad te lo digo sifri.
Deja de autovotarte que esto no ayuda nada i vota a quien tu creas de verdad que puede ser malo, eso si ayudaria a los buenos.

Es más creo que tu i dae los dos sois buenos, i los malos se estan partiendo por dentro viendoos a vosotros discutir.

Tema de la localización. Recuerda decirnos en que localizacion vas.
No me ha quedado claro si ibas a boveda o la general. Yo intentaria guardar la general para cuando no tengas mas opciones.
Nos lo confirmas cuando puedas plis??