Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88149 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #320 en: 10 Abril 2020, 17:44:17 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta

MELEKE la duración de los empates es solo para hoy o para el resto de la partida? Y la duración de la comunicación?

De la comunicación sí he entendido que era solo hoy, lo otro no.

La redacción no es muy clara, lo siento.
Tanto el empate como la resticción de mensajes son sólo para el día de hoy.


Siento si estoy algo off.
Sé que os debo algún recuento y algo más, pero se ha juntado un día ajetreado en casa con el estreno de 8 nuevos capítulos de hi score girl y como resultado os estoy leyendo en diagonal.
Si se me pasa algo mandadme un wasap sin problemas
Thx!!
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #321 en: 10 Abril 2020, 17:48:01 »
Pues si es para hoy. Que se queden sin poder hablar lo poco que queda de día, ¿no?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #322 en: 10 Abril 2020, 17:48:19 »
Bueno, pues eso explica por qué ha tardado tanto en aparecer, así se han estado comunicando todo el día y da igual lo que hagamos.

Elige lo que quieras Fisolofo, la verdad que ya casi da igual, ya habrán hablado todo lo que debían hablar y lo del empate tampoco lo veo. Tu mismo. :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #323 en: 10 Abril 2020, 17:48:26 »
El evento (voy a rolear) decía que un hombre me decía que le siguiera y que me daría pistas. Era una trampa y ante mi encontré a toda la manda reunida. Dando a entender claramente que el hijo pródigo había vuelto (vamos que el solitario estaba con ellos). El alfa me miraba fijamente a los ojos y me hipnotizaba. Desde ahora y hasta que alguien llevará un amuleto que me dio meleke al observatorios el alfa me controlaría y en caso de ser linchado me mandaría a morir por el.

Resumido: si linchan al alfa caigo yo. La manada está completa. La maldición se rompe si lleváis un amuleto que enseñé ayer a Eldricht al observatorio. Quedé con el en decirlo hoy en público.

Está claro que entre cortar comunicación un día y ganar empates el resto de la partida. Mejor ganar empates. Pensé que ambas condiciones serían para hoy pero ciertamente solo lo pone en la comunicación.

Respecto a empatar hoy.
Sigo sin fiarme de Horak pero con su proposición el forzudo queda al margen. Así que no me opongo.
Empate a tres
Xolo  y alma a kyros por ejemplo.
Calvo y fisolofo a Horak
Serían dos roles que sabemos que no son el forzudo. Dos más que sepamos que no son.
Yo prefiero no votar en esos dos lados
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #324 en: 10 Abril 2020, 17:52:44 »
Crear un triple empate es un suicidio
Si un lobo votado a las 21:59 se deshace y nos vuela un aldeano

Ni de coña deberíamos hacerlo.

Si hay gente que apoya esa estrategia... Me da que pensar.


Esa opción es la única baza de los lobos de poder salvar hoy a Horak

Hombre, si se consensua esta opción y alguien a las 21:59 mueve el voto para salvar a alguien creo que en días siguientes vamos a por ese alguien y a por quien haya salvado, con que no les saldría muy bien la cosa  xD Pero lo del forzudo sí me preocupa y por eso no creo que se pueda hacer. Linchar a Marlex hoy lo encuentro precipitado pudiendo acertar con un lobo a un 50% y me preocupa que los que lo proponéis estéis buscando darle a un compi un día más de vida...

Por alusiones:

Yo no estoy en ningún club, ni Disney ni pocoyó ni nada por el estilo. AdaDixon ha ido dando sus motivos casi desde el primer momento y yo nunca me he sumado al carro. De hecho, en algún comentario descartaba a Marlex como lobo.

Ahora ponte en el lugar de una aldeana que recibe una carta que a) jode a los lobos y b) jode a los lobos. ¿Mantendrías un perfil bajo sin aparecer hasta unas horas antes del cierre y diciendo nada para evitar que te citen y se active la carta o estarías desde el minuto uno escribiendo mensajes hasta aburrir hasta que alguien te citara y se activara la carta contra los lobos?

Si a eso le sumas que luego AdaDixon (de quien de momento no tengo nada por lo que dudar) lo pone de mentiroso en público y se apoya en conversaciones tenidas precisamente con una víctima de los lobos... ¿Tan precipitado te parece?

A ver si no vas a ser tú a quien le ha salido mucho pelo durante la luna llena y estás tratando de salvar a uno de los tuyos... Porque en esta partida, palomitera lo has estado un rato largo.

Con todo lo que ha puesto Ada sobre la mesa mi opinión sobre Marlex tampoco es la mejor ahora mismo y llevas razón en lo de las cartas. Pero una de las cosas que he oído mucho de los veteranos de esto es que en estos casos de conflicto directo entre dos personas se lincha primero a uno y luego al otro. Estoy con Fiso y Kryoss en que es difícil controlar las reglas ocultas como para buscar un empate y fiarnos de él. Si de verdad creéis que linchar a Marlex renta más que jugárnosla a decantarnos entre Kryoss o horak me parece ok posponer este tema a mañana, pero no quisiera que el creer que hemos provocado un empate nos lleve a conclusiones equivocadas o a que un lobo se vaya de rositas. Sobretodo porque si hiciéramos un triple empate bien podría haber dos lobos entre los empatados y que solo uno muriera.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #325 en: 10 Abril 2020, 17:54:17 »
El bot de recuento hace cosas raras
Saco libreta y lápiz
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #326 en: 10 Abril 2020, 17:55:14 »
Fiso, calla a los lobos YA!!!
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #327 en: 10 Abril 2020, 17:55:55 »
MELEKE ACTIVO LA OPCIÓN B.
Las dos son inútiles ya
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #328 en: 10 Abril 2020, 18:00:21 »
Vale,
Entonces, ahora,

Quiero creer que se están tomando las molestias de evitar linchar a Horak hoy, lo que puede significar que es el solitario y que por ello si acabamos con él, hoy, en el observatorio no podrá matar a naidd y encima rescataremos a Pi,

Lo más malo que puede pasar: que linchemos al alpha y muera Pi y además el solitario se cargue a alguien en el observatorio,además de la muerte nocturna habitual,

Pero confío en que si se están tomando tantas molestias en aplazar el voto a Horak, es porque les sale muy mal a fin de cuentas que sea el lobo que muera hoy
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #329 en: 10 Abril 2020, 18:04:03 »
RECUENTO A MANO
HORAK(10 votos):Pi_, dede, Alma de Floreta, Tanooki, Kryoss, Zaratrusta, xolo, Fisolofo, Urania, lothar
KRYOSS(5 votos):AdaDixon, Salvator, calvo, piluka, horak
ADADIXON(1 votos):cuervo,
SALVATOR (1votos): marlex
MARLEX (1 votos): queroscia

CIERRE HOY 22:00h
« Última modificación: 10 Abril 2020, 18:09:03 por meleke »