Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.  (Leído 15424 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2020, 19:08:25 »
Vamos a por Adadixon que le ha faltado tiempo para subirse al carrito, además seria tonteria el lincharme pues aquel que haya seguido el recorrido de mis votos y sepa leer entre lineas sabe que soy bueno.

Curioso que digas eso cuando tu te estás subiendo al carro de Piluka y Calvo ahora mismo, muy coherente.

Si miramos tus votaciones? Vale, las he mirado, el primer día votaste a Dede, el segundo a Jabberwock, el tercero a Calvo y ayer a Pi. Es decir que el primer día que no se sabe nada puede que sí votaras a un malo y los tres siguientes a tres buenos confirmados, no sé qué esperas que saquemos de ti con eso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2020, 19:22:23 »
Disculpas hacia cesar si es que me equivoqué con él, esto es un juego y aquí todos hacemos lo que podemos. Ayer dando vueltas a la info de meleke me entró ligera paranoia, porque estamos jugando según su información, pero:
 1 - Puede estar suplantando un rol descartado.
2 - Puede ser vampiro convertido y estar dando información falsa que confirme como buenos a sus compis, por ejemplo; o bien que la información sea cierta pero esté intentando ganar como vampiro. El día 1 veo que votó a AdaDixon.

Quiero creer que esto no es el caso, y haciendo un poco de navaja de Ockam de momento a falta de más información toca confiar, y pensar que entre Kesulin, Rafilla, Zaratrusta, Alma, Carlosmeme y Ada varios  mentimos. Lo de Ada moviendo el voto a Pi_ ayer fue rarito, por más que meleke y sus jeroglíficos pudieran liar un poco, Pi_ había dicho claramente que era vidente. Cuando Ada mueve su voto la votación está así, a falta de solo 5 minutos para el cierre:

CesarMagala (4):, Piluka, Pi_, AdaDixon, Kesulin
Pi_ (3) Carloscmcm, Rafilla, CesarMagala
Rafilla (1): Calvo
Cocá (1): Alma de Floreta
Zaratrusta (1): Meleke
Kesulin (1): Zaratrusta
Calvo (1): Jabberwock

Con lo cual con su voto a Pi_ hacía empate. Un cambio de voto bastante arriesgado, pero entiendo que quitar de en medio a la vidente era de mucha utilidad, tanto como para arriesgarse a hacerlo de noche. Por el momento, he de decir AdaDixon .
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2020, 19:47:46 »
Sí, fue un error por mi parte, me bloqueé, pensé que Meleke mentía, que Pi también y me estaban intentando hacer el lío pero si miras bien la votación aunque yo moviera mi voto daba igual porque ellos lo cambiaron a Cesar que curiosamente es quién tú llevabas mucho tiempo intentando linchar.

Curioso que Carlosmeme no se manifieste nunca y hoy decida subirse al carro viendo que me acusan y aprovechar el tirón, al igual que haces tú ahora.

Lo de Meleke me parece improbable si lo piensas bien pero quién sabe en este juego. Sería una buena jugada poniéndose a gente de su parte pero cómo acertar quien no es malo? Sigue el lobo adivino vivo y están acertando con la lista?

Me parece raro también que pienses que Meleke puede estar mintiendo y no Pi y me acuses por votarla, es decir, vale que hoy se sabe porque al parecer los lobos se la han comido, pero ayer, sin ninguna información como iba a saber yo que no mentía y era una estrategia de Meleke y Pi?

Y sobre votos, me acusas por mojarme y fallar pero en cambio de qué servía tú voto único a Kesulin y no aparecer más para salvar a Pi por ejemplo si tanto te preocupaba que no muriera?

Creo que Meleke no va desencaminado en esta votación y que te estás mojando está vez porque te toca de cerca. Si nos fijamos en la anterior votación tu y Carlos votais juntos a Calvo también. Tal vez hemos encontrado uno de los equipos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2020, 20:02:10 »
Yo en verdad que estoy desaparecido. Me han enviado a casa con baja por quarentena y tengo a los críos 24 horas al día. Desde el móvil se complica mucho hacer teorías.

Sigo la teoría de Meleke y me sumo a votar a Carlosmeme

Por cierto, que raro que no haya ninguna noche 2 muertos habiendo un rol que mata cuando lo visitan...
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #14 en: 22 Marzo 2020, 20:02:28 »
Carlosmeme
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #15 en: 22 Marzo 2020, 21:07:20 »
Bueno, Dia 5 nos quedan como mucho muchísimo dos días más para obrar un milagro o ver como se nos come algún monstruo de la literatura.  :burla:

Ayer fue un muy mal dia porque creo, segun mi punto de vista de la partida y de lo que puedo leer respecto a los dos linchables ayer, que se subio a dos buenos. De nuevo perdon Cesar, sigo sin ver que vio la gente para subirte pero en cuanto Pi se revelo no se podia permitir que muriese (cosa que irónicamente acabo sucediendo asi que vano esfuerzo) pero como dije ni entendí el 90% de los votos habiendo gente como Calvo o Coca ni creo que fueras malo.

Apuntando a los votantes de Pi ayer y siguiendo a Meleke voy a votar, de momento, a Carlosmeme, aunque no me puedo guardar que el voto de Ada a ultima hora a Pi activo todas mis alarmas.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #16 en: 22 Marzo 2020, 21:14:51 »
RECUENTO

AdaDixon (4): Piluka, Calvo, Carloscmcm, Zaratrusta
Carloscmcm (4): Meleke, AdaDixon, Kesulin, Jabberwock
Alma de Floreta (1): Rafilla
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #17 en: 22 Marzo 2020, 22:11:53 »
Carlosmeme a ver si habla un poco más
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #18 en: 23 Marzo 2020, 10:24:17 »
Entiendo que se desconfie de mi sabiendo ahora que Pi no mentía pero mirad bien los últimos momentos de ayer.

Para mí esta era la situación, cuando Meleke sacó su primera tanda de jeroglíficos pensé que estaba señalando a tres malos, no sabía si de un bando u otro pero eso es lo que creí, el siguiente día crea una teoría basada en una teoría de Pi_  a quien yo creía malo con bastante seguridad y encima esos a los que según yo estaba acusando le seguían y votaba a gente que nada tenía que ver con su lista. Creí a Pi y Meleke y no les creí, al final como dije en el otro post por qué no iban a ser malos intentando liar la personal? No es mala opción, sabes que roles han muerto, te haces pasar por ellos, además dos roles que pueden ser muy relevantes, si haces buena jugada con la lista sabes quién es bueno y te ganas su confianza y hecho.

Así que, como ya he dicho, les creí y voté a Cesar, pero cuando vi que se iba a por Cesar que yo creía que no era malo y que Meleke y Jabber no le estaban votando y Meleke hizo un recuento de votos súper extraño (no sabía que había un bot que lo hacía) y luego decía que si iban todos en grupo y que ojo que no podían ser linchados, no sé, pensé que era todo una estrategia y no quise formar parte de un linchamiento de alguien que sí creía aldeano sabiendo que Jabberwock y Meleke cambiarían su voto y salvarían a Pi.

Ahora pensadlo fríamente, de verdad creéis que si fuese mala me iba a arriesgar a hacer esa mierda de jugada? Me hubiese subido al carrito de Cesar, que total, lo mismo me iba a dar una muerte que otra y nadie sospecharía de mi, como hicieron algunos que plantaron su voto y no aparecieron más o como he señalado antes, el voto en solitario de Zaratrusta a Kesulin.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #19 en: 23 Marzo 2020, 10:37:07 »
Tras repasar un poco el día de ayer, no me hagáis mucho caso pero Alma es vampiro con gran probabilidad.