Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El muro de los agravios  (Leído 35536 veces)

Desconectado Daessaer

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #10 en: 05 Abril 2023, 00:12:15 »
Vengo a llorar a la llorería...

Porque después de cargarme de un balazo al último traidor para que pudiéramos ganar los fieles, el hijo de puta de Alexeiv me metió un balazo entre ceja y ceja.

CON TODO LO QUE COMPARTIMOS EN EL CUARTO DEL MARISCAL.
CUANDO ALEXEIV FUE A LA CAMA LE HICE OJITOS Y TODO.
Y EL HIJO DE PUTA EN VEZ DE CARGARSE A LOTHAR QUE NO COMPARTIÓ NUESTRA BONITA AMISTAD MOVIENDO MUEBLES, CERRANDO VENTANALES Y PULSANDO BOTONES COMO GILIPOLLAS DE LOS QUE NUNCA OBTUVIMOS RESPUESTA...


...

¿Po no coge el cabrón y me mata a mí?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv

Desconectado Sendatsu

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #11 en: 05 Abril 2023, 07:14:09 »
No es nada personal, sólo negocios.
Hay una mínima posibilidad de que seas traidora, y no podemos permitirnos perder por ello.
 

Desconectado juka

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2024, 16:03:44 »
Hola... perdón, qué es este hilo?

Me atrae sobremanera xD xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Daessaer

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #13 en: 04 Julio 2024, 15:49:25 »
Se me había olvidado venir a llorar a la llorería por Gestas. Creo que es necesario que se sepa que es un traidor del bien, que el muy puto me engañó con su zalamería diciendo "mimimi soy el policia bueno" para que le cantase hasta la traviata :D  :triste:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.