Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 1  (Leído 20936 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre 2019, 13:05:19 »
Salvator por ejemplo. Para que ir a la guerra habiendo cuchillos.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #11 en: 12 Noviembre 2019, 13:17:33 »
Llamadme loco, pero ¿qué sentido tiene auto meterse 3 votos en contra si no sacas algo a cambio? En mi cabecita esperaba que todos estuviéramos peleando por no tener que comernos el marrón de ir a detener la incursión, pero parece que hayan madrugado para presentarse voluntarios.

Los que habéis hecho la mili sabréis que no se sale voluntario ni para irte de permiso. Y los que no, pues ya lo sabéis.

Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.

Si el resto me secunda, solo hace falta decidir el orden de linchamientos.

¿Qué me decís? ¿Hay lobo o no hay lobo entre esos cuatro?

Máster: ¿los independientes se consideran traidores a efectos del evento de hoy?
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #12 en: 12 Noviembre 2019, 14:07:26 »



Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.
Yo me apunto siempre a linchar a Cocá. xD
Pero antes de eso deberíamos ver si alguno de estos cuatro se atreve a robar algún objeto esta noche.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2019, 14:18:21 »
Máster: ¿los independientes se consideran traidores a efectos del evento de hoy?
No, ni en este evento ni en ninguno.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: queroscia

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2019, 15:10:44 »



Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.
Yo me apunto siempre a linchar a Cocá. xD
Pero antes de eso deberíamos ver si alguno de estos cuatro se atreve a robar algún objeto esta noche.

Yo porque tengo poco tiempo y voy a lo suicida, si no ayudaba a Arturo Rita la Cantaora. Me vi el evento por encima, me parece importante ir porque no ir es una putada pero al mismo tiempo me parece que viene de puta madre a los lobos para hacerse los buenos y mangonear. En condiciones normales NO hubiese ido, y lo sabéis  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2019, 15:14:17 »
queroscia, encima del sacrificio heroico debemos ser los linchados... :down:
 

Desconectado Maeglor

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2019, 15:36:17 »
Hola Cocá. Cuánto tiempo!

Lothar por ejemplo
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre 2019, 16:04:48 »



Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.
Yo me apunto siempre a linchar a Cocá. xD
Pero antes de eso deberíamos ver si alguno de estos cuatro se atreve a robar algún objeto esta noche.

Yo porque tengo poco tiempo y voy a lo suicida, si no ayudaba a Arturo Rita la Cantaora. Me vi el evento por encima, me parece importante ir porque no ir es una putada pero al mismo tiempo me parece que viene de puta madre a los lobos para hacerse los buenos y mangonear. En condiciones normales NO hubiese ido, y lo sabéis  xD
Tengo claro que sí por algo NO destacas, es por tu valentía.
 

Desconectado Oscurus

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre 2019, 16:07:37 »
Fisolofo está muy callado y suele ser bastante verborrágico, al menos me da sospecha.
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre 2019, 17:00:48 »



Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.
Yo me apunto siempre a linchar a Cocá. xD
Pero antes de eso deberíamos ver si alguno de estos cuatro se atreve a robar algún objeto esta noche.
No creo que nos enteremos quién robó al objeto.