Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3  (Leído 8098 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #20 en: 05 Noviembre 2019, 22:52:40 »
Se activa carta de meleke, no?

Unanimidad:

Mejora su rol
Muajajaja  jjj jjj
Que buenaa!!

Yo quiero que se active mi carta i no hay manera!!!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Kryoss

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #21 en: 05 Noviembre 2019, 22:57:44 »
Bueno, todo queda en Alma, y prefiero votar a favor de Alma por la extraña reacción de rafilla,

Rafa, hay muchas cartas rojas, es muy normal que eso ocurra ahora, a solo una azulita,

La siguiente votación es la buena, en la que puede salir la azulita y alma es de fiar,

Solo que si de repente decide llevarse a Salva, Votaré en contra. Obviamente
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #22 en: 05 Noviembre 2019, 23:13:16 »
No, si a mi lo q me hace no confiar no es q hayan salido las dos Rojas, q tb, sino q hayáis votado todos a favor...
 

Desconectado horak

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #23 en: 05 Noviembre 2019, 23:24:03 »
Jabberwock tiene una ejecución. Si mata a Hitler ganamos.


Y se activa el poder de veto. Si presidente y canciller están de acuerdo se puede anular las tres leyes recibidas y pasar ronda
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #24 en: 05 Noviembre 2019, 23:28:57 »

Y se activa el poder de veto. Si presidente y canciller están de acuerdo se puede anular las tres leyes recibidas y pasar ronda

Se activa el Veto (Poder E) pero para el siguiente gobierno.

Ahora abro 10.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #25 en: 05 Noviembre 2019, 23:29:47 »
Esta claro que en esta legislatura había un fascista si no porque todos han votado ja?
Y esta claro que rafilla no es.
Por lo tanto hay que buscar quien apoyo mas a jabber!!
 

Desconectado Marlex

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #26 en: 06 Noviembre 2019, 00:30:34 »
Flipo, osea quedan en el mazo 7 cartas fascistas y 2 liberales. Osea es el triple de posibilidades de salir fascista q liberal, era de esperar que saliera fascista, pero sinceramente mejor que saliera el poder con jabber que no con Salvator o calvo.

En cuanto a las votaciones, creo que es la primera vez que veo unanimidad en los votos, así que coincido con lo que decís, hay un fascista seguro. O jabber es fascista o rafilla lo es. Sinceramente me decanto más por jabber, dudo que rafilla sea fascista, porque si lo fuera se ha arriesgado mucho en disimular cuando le pase las leyes. De todas formas, yo voy a votar en contra gobiernos de jabber o de rafilla por si acaso, para ir sobre seguro.