Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3  (Leído 7552 veces)

Desconectado Salvator

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2019, 14:10:09 »
Yo pienso lo mismo que tu marlex no entiendo esta votacion y he pensado que voy a votar nein.
Iba a votar ja porque por ahora por las votaciones confio en ti pero me lo he repensado y votare nein, el próximo elijes tu y veremos que elijes!
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2019, 14:21:42 »
Este gobierno es muy bueno!
Zaratrusa es liberal. I marlex ya saco una ley azul. Cruzemos dedos para que repitai saque otra azulita.
Mi voto es A FAVOR  :avisosuccessM:

El siguiente de la lista es marlex. Si es de los buenos lo tenemos bastante bien!
Si es fascista... será un putadon.

Vamos a ver que pasa!
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2019, 14:29:06 »
La verdad, no lo entiendo. Si no hay nadie de quien se sospecha nada por que carajos habeis votado en contra?
Es mucho mejor que votes en contra y seas presidente. No te dejes engañar por las monsergas de los fascistas. Nadie va a ser más fiable que tu como presidente.

Tienes mi apoyo, pero en esta legislatura no.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #13 en: 31 Octubre 2019, 15:04:34 »
Fácil, Zaratrusta es otra fascista. Posiblemente Hitler.
¿Si digo que voto a favor vais a votar en contra Alma y Horak?  :burla:

 xD xD loba y Hitler, qué enfilada me tienes...  jjj

He votado en contra del anterior Gobierno porque tenemos 0 info de él, porque no entendí muy bien el criterio para la elección de canciller y porque me rentaba más asegurar el mío, lógicamente.

He elegido a Marlex que de momento aprobó una liberal y horak
dice que soy liberal. Ok, podría ser que tanto horak como Alma y yo fuéramos fascistas pero también es rebuscado pensar que esa es la opción correcta antes de que kesu es el que miente o que horak efectivamente es fascista pero ha decidido para disimular decir la verdad respecto a mí.

No sé, me da que kesu, que antes decía no tenerme en la nevera, ahora aprovecha para intentar malmeter aprovechándose de mi anterior voto negativo. Curioso cuando en la primera legislatura el votó nain alegando que antes que fiarse de alguien con 0 info prefería intentar ser elegido él mismo...  :cejas:

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado horak

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #14 en: 31 Octubre 2019, 17:49:05 »
Zaratrustra cuenta con mi apoyo  :up:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #15 en: 31 Octubre 2019, 17:59:17 »
ah no, que hablas de Jabberwock. Si, es curioso que vote en contra, aunque yo también he estado tentado de votar en contra.


Soy consecuente. No se quienes son maloso son buenos pero se que Rafilla pudo habernos escogido a mi o a Marlex, yo soy liberal, pero entiendo que tras mi gobierno con Alma este jodido hasta nuevo aviso, pero Marlex cuando le di a elegir eligio bien. Por eso creo que hay mas posibilidades de que salga bien esta legislatura que la anterior.

Cruzo los dedos como he dicho esta legislatura es muy importante para el liberalismo. Otra roja y entramos en zona de peligro
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #16 en: 31 Octubre 2019, 18:18:48 »
Realmente no te tengo en la nevera, pero desconfio bastante cuando 2 fascistas te apoyan.

Prefiero a Marlex de presidente.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #17 en: 31 Octubre 2019, 18:31:49 »
Yo me he quedado todo loko precisamente de los q han votado en contra, vuelvo a repetir, mi legislatura no tenia ni pies ni cabeza, pero era un reset, estaba más a favor de Alma q de Kesulin, pero después de todo esto ya no se q pensar...
 

Desconectado Eldritch

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #18 en: 31 Octubre 2019, 19:23:52 »
ZARATRUSTA / MARLEX


1.Jabberwock   :avisosuccessM:
2.Kesulin   :error:
3.Alma de Floreta  :avisosuccessM:
4.Horak  :avisosuccessM:
5.Rafilla   :error:
6.Zaratrusta  :avisosuccessM:
7.Marlex :avisosuccessM:
8.Kryoss    :avisosuccessM:
9.Calvo   :error:
10.Salvator   :error:
 
Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #19 en: 31 Octubre 2019, 19:51:10 »
La presidenta Zaratrusta y el canciller Marlex implementan ...

(click to show/hide)


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."