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Autor Tema: NOCHE 2: LA ESTANTERÍA SE DESMORONA  (Leído 2481 veces)

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NOCHE 2: LA ESTANTERÍA SE DESMORONA
« en: 12 Octubre 2019, 12:18:03 »
Los juguetes de la estantería se reunieron para decidir a quién echarían. A quién elegirían ellos para que Andy no se lo llevase. Detrás de qué juguete se escondían los minions!

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ha sido linchado



OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Cultista Independiente, estropea un juguete (había un error aquí, este va primero)
Cancelador, cancela a otro jugador
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere) (SOLO NOCHES PARES)
Mensajero, envía mp a otro rol (se recibe al abrir el dia)
Bruja, envía si quiere una de sus órdenes.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.
Niña, observa a un juguete.


JUGADORES VIVOS
Kryoss
Zaratrusta
Alma
Salvator
Dfr07
Katalina
Dede
Eldritch
Piluka
SebaManu
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
kesulin
Fisolofo
Karinsky
Rafilla



NOCHE 1 Y SIGUIENTES:
Los lobos matarán.
Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
Es importante tener en cuenta el orden de acciones que se indica al final de estas reglas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"