Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33412 veces)

Desconectado kesulin

Añado:
No veo en las reglas que los oficios deban usarse obligatoriamente, así que yo evitaría usar varios oficios:
9. CUBO ENCASTRE: la probabilidad de quitar el voto a un aldeano es mucho mayor que a un lobo.
12. LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS: Da info a los lobos para la casa de gritos, y esa info nos sirve de poco a nosotros.
 

Desconectado kesulin

Coñe, he enviado sin querer. Sigo:
13. CANICA: Si no son obligatorios no hace falta anular nada.
16. PIEZA DE LEGO: No le veo utilidad alguna a los aldeanos. Deberías llevarte este oficio a la tumba.
 

Desconectado Eldritch

Lo de matar a Karinsky luego lo pensé que su rol era PAR (fue escaneado por la cámara) imagino que lo matarían buscando a la Vidente de Votos (18) ya que Karinsky recibió 2 votos y en lo peor, podía descartar a dos personas como lobo si lo fuera.

Sobre lo de darle el Barbero ciertamente puede ser llamar mucho la atención sobre ella. Ahora la pregunta es... Dárselo a Calvo o por el momento mejor dejarlo estar...?

Si Calvo fuera lobo es regalarles muerte. Si Calvo es aldeano, mal usado es regalarles muerte también. Yo personalmente, no daría ese oficio por el momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Coñe, he enviado sin querer. Sigo:
13. CANICA: Si no son obligatorios no hace falta anular nada.
16. PIEZA DE LEGO: No le veo utilidad alguna a los aldeanos. Deberías llevarte este oficio a la tumba.

Siempre puede quemarlo por la noche el Pirómano no...? Como el cubo de encastre/cámara asusta niños, que también nos perjudica más que ayuda.

Yo le diría al Pirómano que vaya quemando estos por la noche. Sino está descartado en esta también xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Coñe, he enviado sin querer. Sigo:
13. CANICA: Si no son obligatorios no hace falta anular nada.
16. PIEZA DE LEGO: No le veo utilidad alguna a los aldeanos. Deberías llevarte este oficio a la tumba.

Siempre puede quemarlo por la noche el Pirómano no...? Como el cubo de encastre/cámara asusta niños, que también nos perjudica más que ayuda.

Yo le diría al Pirómano que vaya quemando estos por la noche. Sino está descartado en esta también xD

Lo digo porque en esta partida el Pirómano puede quemar un edificio cada noche... Si fueran de uso obligatorio, quemar primero Cámara asusta niños y Canica a Pieza de lego/cubo de encastre y al día siguiente se quema otro, Pieza de Lego sería lo suyo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Por mi, podéis quemar la pieza de lego, no pienso usarla porque no le veo utilidad. De hecho, todavía no he entendido que ayer se pidiera su uso.

Sobre la muerte de Karinsky, sería demasiado obvio que le hubiesen votado porque uno de los lobos lo votaba, pero cosas más raras se han visto.

En cuanto al barbero, creo que de momento es mejor no dárselo a nadie porque la probabilidad de que se rebane el pescuezo a un inocente es muy alta y posiblemente estaríamos regalando no una, sino dos muertes, la del afeitado y la del barbero, puesto que si el primero es inocente, el barbero muere
 

Desconectado Kryoss

El ofício de mostrar un dígito o dos lo llevo yo,
Si se requiere su uso, exponed las opciones, no hablaré hasta entonces  [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631],

Y solicito la información que se ha conseguido sobre Zaratrusta o usaré el ofício en ella
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

El ofício de mostrar un dígito o dos lo llevo yo,
Si se requiere su uso, exponed las opciones, no hablaré hasta entonces  [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631],

Y solicito la información que se ha conseguido sobre Zaratrusta o usaré el ofício en ella
¿Que información?
Hemos pedido a la vidente suicida que apunte a Zaratrusta, y solo ha habido 1 muerto.
Hoy Alma debería preguntar por la vidente suicida y si es aldeana se entiende que Zaratrusta es aldeana.

Yo en la casita metería a 2 repetidos con Alma. Estos deberían establecer un código para que Alma escanee los roles que se les diga y esta diga si son aldeanos o no. Así pueden ir creando un club Disney libre de sospechas.
Alma tiene que ser escaneada con total prioridad, así que la vidente suicida si esta en juego debe apuntar esta noche a Alma.

Además, espero que la niña sea alguien con un poco de sentido común, porque la muerte de Karinsky era de esperar. Una niña lista sabría hoy quien le ha matado. Espero que salgas hoy señalando a un lobo.  :leccion:
 

Desconectado Daessaer

Rafilla está en la casa de los gritos

Rafilla elegirá a los habitantes de la casa de mickey para el dia 3.

La casa de mickey del dia 2, por error mío. Debería haber sido elegida por Kryoss y el dia 1 ser random. Así que hago el cambio y hoy sera random

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Coñe, he enviado sin querer. Sigo:
13. CANICA: Si no son obligatorios no hace falta anular nada.
16. PIEZA DE LEGO: No le veo utilidad alguna a los aldeanos. Deberías llevarte este oficio a la tumba.

Siempre puede quemarlo por la noche el Pirómano no...? Como el cubo de encastre/cámara asusta niños, que también nos perjudica más que ayuda.

Yo le diría al Pirómano que vaya quemando estos por la noche. Sino está descartado en esta también xD

Lo digo porque en esta partida el Pirómano puede quemar un edificio cada noche... Si fueran de uso obligatorio, quemar primero Cámara asusta niños y Canica a Pieza de lego/cubo de encastre y al día siguiente se quema otro, Pieza de Lego sería lo suyo.
Veo que solo quema las noches pares, así que solo va a poder quemar 2 oficios.

El primero debería ser la "12. LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS", y el otro según veamos el panorama día 4.