Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 6176 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #10 en: 02 Octubre 2019, 20:59:17 »
Me he querido meter un par de veces durante el dia i me salia trabajo cada vez q lo intentaba....  :facepalm:
Exactamente, me paso una de cada.
Para el siguiente si este no se rechaza voy a coger a lothar.
Pensé en jabber tambien, pero lothar lleva 2 misiones buenas, por lo que me da mejor impresión.

En este grupo, no tenemos info de eldricht i oscurus paso 2 azules....
Por lo que voy a votar a favor, sin más!
 

Desconectado Alfdona

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #11 en: 02 Octubre 2019, 22:58:42 »
Alfdona, SebaManu. No podéis ser más fascistas porque no os entrenais. jjj

¿Os habéis dado cuenta que el mazo ya se ha acabado?
Ya se baraja, pero vosotros insistid. La probabilidad de que seáis fascistas era de un 93%. Ahora es casi del 100%.

Os agradezco haberlo puesto tan fácil. :amor:

Eso, difama que algo queda. Este interés por señalar y atacar de forma continua a Sebamanu y a mi, si que me parece sospechoso. Para mí, estás en la nevera de momento.

 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #12 en: 03 Octubre 2019, 12:27:53 »
Eso, difama que algo queda. Este interés por señalar y atacar de forma continua a Sebamanu y a mi, si que me parece sospechoso. Para mí, estás en la nevera de momento.
Es que no estoy hablando de algo subjetivo, es algo objetivamente demostrable.

Después de la presidencia de SebaManu erais un 93% Fascistas. Pero es que tras acabar el mazo y ver que no ha habido ningún gobierno con 2 leyes liberales entre las 3 cartas que les han llegado, eso supone que 2 leyes liberales han quedado en el fondo del mazo, por lo tanto, a ese 93% hay que combinar la posibilidad de que 2 leyes liberales no se hayan visto.

Eso os hace Fascistas con más del 98% de probabilidad. Y lo mejor de todo, no hay que ser subjetivo para adivinarlo.  jjj


Pero vamos, pongamos subjetividad en la teoría. Supongamos que ha pasado el 1% y ambos sois liberales. ¡Deberíais estar echando mierda de los presidentes que ha habido porque han escondido alguna liberal! La probabilidad de que haya 2 leyes en el fondo sigue siendo pequeña, ¿Que hacéis con el ventilador puesto en mi contra? que yo sepa no he sido presidente...

Por lo tanto, sois 98% fascistas de manera objetiva, y 100% fascistas de manera subjetiva.

ESPERO QUE QUEDE CLARO


 

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #13 en: 03 Octubre 2019, 13:08:14 »
Tiras porcentaje inventados como periodista corrupto (o como fascista en modo ataque).
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #14 en: 03 Octubre 2019, 14:28:30 »
Tiras porcentaje inventados como periodista corrupto (o como fascista en modo ataque).
Muy buena esta. Te reto a calcularlo tu mismo a ver que te sale.  :burla:

No pasa nada, de los errores se aprende. En esta partida te has delatado tu solito.  :plas:
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #15 en: 03 Octubre 2019, 19:00:20 »
RESULTADO DE LAS VOTACIONES.
LEY 5.1.
PRESIDENTE ELDRITCH- CANCILLER OSCURUS

Oscurus    :avisosuccessM:
Alfdona  :avisosuccessM:
Sebamanu  :avisosuccessM: 
Jabberwock  :avisosuccessM:
Lothar  :avisosuccessM:   
Eldritch  :avisosuccessM: <<<<<<< ACTUAL PRESIDENTE
Alma  :avisosuccessM:
Kesulin   :error:
Celdelnord   :avisosuccessM:
Vierna  :avisosuccessM:

VOTOS A FAVOR: 9
VOTOS EN CONTRA: 1
LA CANDIDATURA QUEDA APROBADA
ENVIO AL PRESIDENTE ELDRITCH TRES CARTAS POLÍTICAS (barajo el mazo de descartes)
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #16 en: 03 Octubre 2019, 23:55:06 »
El presidente Eldritch y el canciller Oscurus aprueban una

(click to show/hide)