Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 1  (Leído 22489 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #100 en: 27 Septiembre 2019, 16:26:11 »
Nadie va a filtrar el mazo de crisis de Demetrius?
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #101 en: 27 Septiembre 2019, 17:46:43 »
Hay que proteger esas naves civiles primero, pero no estaria mal.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #102 en: 27 Septiembre 2019, 18:10:41 »
Como opción en mi turno se me ocurre ir a Pegasus y repararla, ya que hay dos estrellas base que nos pueden atacar. La otra opción que tengo es ir al Hangar y arreglar los MK VII o activar vipers. ¿Como lo veis?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #103 en: 27 Septiembre 2019, 18:31:58 »
Hombre, reparar los MK es algo que cuanto antes lo hagamos, antes los tendremos ya a disposición, después todo serán prisas. No me parece mal.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #104 en: 27 Septiembre 2019, 20:03:10 »
Tampoco es bueno que el Presidente acumule demasiado Quorum, que después resulta ser cylon y nos mete unos viajes... A mi me parece bien que la presidenta ayude con otras tareas, como reparar, al menos mientras nuestra mecánica oficial (Boomer) este dando vueltas por el espacio.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #105 en: 27 Septiembre 2019, 20:05:30 »
Hombre, reparar los MK es algo que cuanto antes lo hagamos, antes los tendremos ya a disposición, después todo serán prisas. No me parece mal.

Yo ahora mismo voto por reparar Pegasus, los Vipers mejorados son útiles pero también tenemos un raptor de asalto en el hangar. La localización de Pegasus que asegura el salto creo que hay que protegerla.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #106 en: 27 Septiembre 2019, 22:43:54 »
Descarto Jury rigged para moverme a la sala de máquinas de Pegasus y utilizo Repairpara repararla.

 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #107 en: 28 Septiembre 2019, 01:33:11 »
Crisis:
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #108 en: 28 Septiembre 2019, 02:55:24 »
Bueno, supongo que podremos pasarla sin complicaciones. A 9 se llega fácil con esos colores, y la moral hay que cuidarla.

Eso sí, yo no tengo nada para aportar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #109 en: 28 Septiembre 2019, 09:13:36 »
Yo tampoco tengo nada que poner.