Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 30865 veces)

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #20 en: 13 Septiembre 2019, 17:23:56 »
Mientras no se confirme que Kesulin era lobo para mi ayer los lobos montaron un carro y funcionó.
Luego SebaManu es lobo y creo que Dede también.
Ya me podéis matar por rol
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre 2019, 18:37:37 »
Mientras no se confirme que Kesulin era lobo para mi ayer los lobos montaron un carro y funcionó.
Luego SebaManu es lobo y creo que Dede también.
Ya me podéis matar por rol
Entiendo que puedas dudar de mi pero Piluka cree en Dede y ella es la única aldeana totalmente confirmada.
No hay forma de confirmar que Kesulin fuese el alcalde. Aunque por el escaneo nos diese aldeano, eso sigue sin aclarar nada. Decís que te podemos matar por rol, pero no sabemos ti rol, (creo que nadie lo dijo) y además no hay asesinato por rol.
Todo suena a un lobo acorralado.
Fisolofo
Y no creo que sea necesario pero por las dudas invito al monasterio a dede
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #22 en: 13 Septiembre 2019, 18:45:35 »
Pero como sabes que kesulin era alcalde? Y como sabia tu rol?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #23 en: 13 Septiembre 2019, 19:16:27 »
Tengo rol de dos dígitos.
Leed las reglas como hicimos Kesulin y yo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #24 en: 13 Septiembre 2019, 19:17:27 »
Pero que habéis sido finos como el coral para pillar roles es para que hubierais sumado ya dos y dos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #25 en: 13 Septiembre 2019, 19:28:14 »
Vale, estas diciendo que eres el actor supongo. Si es asi, propongo que piluka pregunte por alineamiento actor y confirmamos varios buenos de una jugada.

Alexeiv
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #26 en: 13 Septiembre 2019, 19:31:32 »
No soy el actor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre 2019, 19:37:46 »
Kesulin era el alcalde. Si lo escanean en la biblio y sale aldeano más de uno se quedará con el culo al aire
A ver, vamos por partes porque habéis empezado todos a desenfundar y al final los lobos serán aquellos del fondo con las palomitas.

Fisolofo, dices que kesulin era el alcalde. Ok, digamos que te creo, vamos a especular sobre ese escenario:
¿Que sea alcalde signfica que era aldeano? ¿Pudo ser mordido?
¿Dudas que dede sea medium? Porque la única posibilidad de que no lo sea es que la medium esté descartada (que por la biblioteca sabemos que no), que esté muerta (que el enterrador, asesinado por los lobos, dijo que no) o que muriera después de que el enterrador recibiera su info y antes de su muerte, lo cual teniendo en cuenta es tan rocambolesco que yo creo que se puede descartar, pero soy todo oidos si quieres argumentar por esa posibilidad.

En fin, que tenemos una medium, confirmada como aldeana, que confirmó que Lothar era lobo, y que tras linchar a kesulin, la única noche que los lobos no han matado a nadie, sigue habiendo el mismo número de lobos que antes de linchar a kesulin.

No sé como quieres defender tu posición de perder el tiempo escaneando un rol cuyo propietario solo tú afirmas conocer, pero yo estoy de acuerdo en que preguntar por el peludo es mucho mejor pues nos permite saber, a ciencia cierta, si ha sido convertido en lobo y eso solo puede haber ocurrido esta noche que es la única en la que no ha habido asesinato. El resultado además nos confirmará, si kesulin era lobo (si el peludo lo es, se mantendría el número de lobos tras la muerte de kesulim) o no era lobo (el peludo tampoco lo será y lo de esta noche habría sido efecto de una protección exitosa indicando que kesulin no era lobo) y lo haría de forma que todos lo sabríamos no solo tú que dices conocer su rol sin que nadie más se haya enterado


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #28 en: 13 Septiembre 2019, 19:47:04 »
Karinsky dame a mi el voto doble anda
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #29 en: 13 Septiembre 2019, 19:51:21 »
Por cierto, Fisolofo, he releido los roles y creo que sé qué rol insinuas tener pero no termino de ver como eso te hace confiar en kesulin, me parece algo bastante cogido con pinzas.

Y voy a mandar al asilo a dede porque si alguien debe tener la posibilidad de voto doble hoy creo que debe ser el único vidente confirmado.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...