Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 6: La Aldea fantasma.  (Leído 398 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #20 en: 25 Marzo 2026, 10:28:32 »
Y encima votas a Nilfheim, que tú mismo dijiste que los Banks deben ser buenos...

Dejemos ya el teatro Pi, no pasa nada, otra vez será.

Desconectado Pi_

« Respuesta #21 en: 25 Marzo 2026, 12:40:52 »
Y encima votas a Nilfheim, que tú mismo dijiste que los Banks deben ser buenos...

Si me quieres votar, me votas. Eso es lógico ya que te la tienes que jugar sí o sí a un 50% entre nif y yo en el mejor escenario o un 33% entre meme, nif y yo.

Pero lo que no entiendo es que des por hecho que Mafy es mala, yo lo único que pida es justamente mirar que eso es cierto y me digas que es absurdo.

Ayer ya pedí expresamente ir al cementerio para hacer la videncia de Mafy, desde ayer pienso que nos equivocamos con Mafy pero si no nos equivocamos. Para mi meme es mi voto y no nif. Si es buena, mi voto es nif ya que la otra opción es que eldricht nos esté troleando y Marcos fuera el otro lobo.

Y sí, Nif dice que tiene el apellido bank pero pudo oir el dato y apuntarse el tanto. Mafy dice que era Mike bank y la hemos linchado. Es bank y la hemos linchado así que sí, considero que el linchamiento de ayer es lógico, pero si nos hemos equivocado, no quiero seguir cagándola.

A tanakin ya le he explicado el motivo de videnciarle a él y te pregunté 15 veces si tenías preferencia y solo me pediste un bueno o un lobo. Te di lo que me pediste, haciendo lo que más información me daba a mi. Al igual que tu confías en meme por su forma de jugar. Yo por el cambio a última hora de mafy quitando el voto a tanakin, hice en mi cabeza la dupla tanakin - mafy así que si tanakin era bueno, mafy no era loba ya que lo salvó y para que vas a hacer un movimiento extraño a última hora en votación para salvar a un aldeano. Esa es mi percepción y por eso hice videncia en tanakin. Me daba info indirecta de Mafy, puede ser que equivocada pero a mi me la daba.

Desconectado Rulos

« Respuesta #22 en: 25 Marzo 2026, 12:57:24 »

Si me quieres votar, me votas. Eso es lógico ya que te la tienes que jugar sí o sí a un 50% entre nif y yo en el mejor escenario o un 33% entre meme, nif y yo.

Pero lo que no entiendo es que des por hecho que Mafy es mala, yo lo único que pida es justamente mirar que eso es cierto y me digas que es absurdo.

Ayer ya pedí expresamente ir al cementerio para hacer la videncia de Mafy, desde ayer pienso que nos equivocamos con Mafy pero si no nos equivocamos. Para mi meme es mi voto y no nif. Si es buena, mi voto es nif ya que la otra opción es que eldricht nos esté troleando y Marcos fuera el otro lobo.

Y sí, Nif dice que tiene el apellido bank pero pudo oir el dato y apuntarse el tanto. Mafy dice que era Mike bank y la hemos linchado. Es bank y la hemos linchado así que sí, considero que el linchamiento de ayer es lógico, pero si nos hemos equivocado, no quiero seguir cagándola.

A tanakin ya le he explicado el motivo de videnciarle a él y te pregunté 15 veces si tenías preferencia y solo me pediste un bueno o un lobo. Te di lo que me pediste, haciendo lo que más información me daba a mi. Al igual que tu confías en meme por su forma de jugar. Yo por el cambio a última hora de mafy quitando el voto a tanakin, hice en mi cabeza la dupla tanakin - mafy así que si tanakin era bueno, mafy no era loba ya que lo salvó y para que vas a hacer un movimiento extraño a última hora en votación para salvar a un aldeano. Esa es mi percepción y por eso hice videncia en tanakin. Me daba info indirecta de Mafy, puede ser que equivocada pero a mi me la daba.
Pi, sabes que no puedes convencerme!

Jerezmeme no puede mentir, sabemos que adoptó el rol de Médium en el laboratorio, puedes ver que MafyLynx es lobo desde el cementerio que es donde estáis y ver que no miente, si vais a mirar a Marcos y es bueno igualmente te deja a ti solo ante los demás.

Que no hay más Pi, se acabó.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #23 en: 25 Marzo 2026, 13:00:00 »

Pi, sabes que no puedes convencerme!

Jerezmeme no puede mentir, sabemos que adoptó el rol de Médium en el laboratorio, puedes ver que MafyLynx es lobo desde el cementerio que es donde estáis y ver que no miente, si vais a mirar a Marcos y es bueno igualmente te deja a ti solo ante los demás.

Que no hay más Pi, se acabó.
Ese rulo ahí.. :adorar:

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #24 en: 25 Marzo 2026, 13:39:31 »
En el fondo, resumiendo de otra manera:

Quedamos 5 de los cuales 3 habéis sido videnciados.

Meme videnció a Rulos -- Aldeano
Mafy videnció a Meme - Aldeana, lo que se supone que avala a Rulos doblemente.
Pi videncia a Tanakin - Aldeano

Quedamos dos. Sé que yo no soy el lobo que queda (Tanakin me ha explicado el porqué del movimiento de Marcos a la Iglesia que a mis ojos lo hacía malo y ahora lo veo de otra manera).

Quieres mirar a Mafy, la miramos, pero eso no cambia el hecho de que dos confirmados te voten, yo voy a votarte no ya ni por ellos sino porqué me votas a mí y obviamente sé que yo no soy loba. Sea como sea, tienes 3 votos de 5.

Pi_

Desconectado Pi_

« Respuesta #25 en: 25 Marzo 2026, 15:30:41 »
Pues Mafy es aldeana, así que Meme es aldeana y mi voto está donde tenía que estar.
Que me queréis linchar, ok. Entiendo que a Nif le ha salido redonda la jugada de decir que tiene el apellido banks, Mafy también lo tenía y es aldeana así que tiene pinta que eso si es cierto, ser banks es ser aldeano. No tener apellido también Tanakin, yo e imagino que no seremos lo únicos.
Obviamente, se ha inventado tener ese apellido porque habrá escuchado campanas y ha atado cabos. Esta claro que tenéis que decidir entre Nif y yo y yo tengo las de perder.

Resumo mi partida y mis actos:
Fui al cementerio, me enteré de que había un científico loco y debíamos encontrar un laboratorio  por Sergio. Yo me enteré que la gente de la iglesia se había librado así que supuse que quizás allí había pistas para ir al laboratorio. Además los de la iglesia hablaban todo el rato de una puerta que querían abrir. Pensé que ahí quizás estaba la clave.
Fui a la iglesia y vi la puerta ya abierta y que faltaba algo como redondo. Supuse que alguno de ellos lo tenía y que lo estaría usando. Preferí no decir lo que no se había dicho que por algo sería.
Comenté cuando se me pidió todo lo que sabía sobre los pnj.
De ahí fui a la mansión puesto que una mansión es grande y quizás allí habría pista. Spidy descubrió el laboratorio. Yo di mi teoría y pedí patrones. Marcos me dio los datos de la biblioteca y expliqué el patrón que justo al rato sacaste tu. De ahí mis sospechas fuerte sobre ti rulo. Claramente parecía que se estaba filtrando la información.
Pedí que se aclaran las cadenas de videncias. Nif y mafy tuvieron la amabilidad de hacerlo. Vi grandes lagunas y las comenté.
De ahí fui a la casa del vidente ya que no tenía nada útil que hacer y videnciar siempre es útil. Como soy el primer al que quieren linchar, entre mafy y yo pude videnciar yo.
Dije mi teoría de que mafy podía ser mala o spidy haciéndose el héroe, como no había una preferencia directa. Me decanté por Tanakin ya que el movimiento de mafy del día anterior había ayudado a salvarlo de forma indirecta. Eso y la subida en bloque de marcos y spidy , lo cual no me sorprendía ya que tanakin había hablado conmigo y dicho que confiaba en marcos y spidy así que entendí que lo habían decidido.
En mi cabeza antes de elegir estaba posibilidad mafy mala o spidy malo. Siempre pensaba en el caso, si es bueno que pasa. Si es malo, tenía claro que rulo le pegaba un tiro (no sé si pensabas que estabs siendo sutil pero que ibas a pegar un tiro se leía entre todos los renglones, de hecho mi duda era si cazaba un lbo con la videncia si el tiro iba pa el o pa mi (eldricht podrá confirmar en lapost).
Si preguntaba por Mafy y salía buena, confirmaba a meme pero tenía la terna de marcos y tanakin y unos walkies que quizás nunca existieron, simplemente son lobos y hablan. Frente a Spidy siendo el más bueno de los buenos. Así que ese camino me servía parcialmente ya que me dejaba a 4 sospechosos, Nif , Tanakin, Marcos y Spidy.
Si preguntaba por Spidy y era bueno, estaba super jodido. Podía ser Hasta Mafy y meme las malas.
Si preguntaba por Tanakin, en mi cabeza mafy era buena por haberlo salvado así que sacaba a Tanakin, Meme y Mafy en ese orden. Por lo que ya solo quedaba la terna Spidy con Nif o con marcos. Obviamente podían ser marcos y nif pero para mi Mafy había ido a la casa del vidente y atrincherado allí (a un lobo le interesa controlar las videncias) y Spidy parecía el mesias y alguien tan bueno, tan bueno, suele ser malo. Coño, yo no he linchado a rulo porque estaba avalado si no lo habría matado y realmente estaba haciendo lo mejor pero no veas desde fuera lo que costaba entenderte.

Ayer pedí que fueramos al cementerio. Hemos preguntado por Mafy y Mafy es aldeana. Yo sé que Nif miente o Eldricht nos trolea. A vosotros os toca decidir. Yo me voy a jugar al arkham horror lcg y os dejo pensar.
Nif es banks o lo escuchó y lo usó.
Nif fue a la videncia mientras spidy iba a la mansión y se repartían.

Se buenos

PD: Para mi meme

Desconectado Pi_

« Respuesta #26 en: 25 Marzo 2026, 15:32:49 »
Un último apunte y de esto puede dar fe Tanakin. Me ha costado sangre que quieran mirar a Mafy. Para rulo, meme y tanakin, que mafy fuera buena os dejaba la partida al 50% de decisión. A nif y a mi al 100% de seguridad de saber quien era el lobo. Que Nif no quisiera mover el avispero es claramente por lo que es.
PD: Si llega a salir mala, voto a meme (me pitó tela ayer que no vieras que ir 3 al cementerio era óptimo jjj)

Desconectado Rulos

« Respuesta #27 en: 25 Marzo 2026, 16:23:52 »
Un último apunte y de esto puede dar fe Tanakin. Me ha costado sangre que quieran mirar a Mafy. Para rulo, meme y tanakin, que mafy fuera buena os dejaba la partida al 50% de decisión. A nif y a mi al 100% de seguridad de saber quien era el lobo. Que Nif no quisiera mover el avispero es claramente por lo que es.
PD: Si llega a salir mala, voto a meme (me pitó tela ayer que no vieras que ir 3 al cementerio era óptimo jjj)
Entonces me estas diciendo que MafyLynx es aldeana y el lobo que a caído es Spidy??

Vaya tela no!

Desconectado Pi_

« Respuesta #28 en: 25 Marzo 2026, 16:26:13 »
Lo dice Eldricht. Eso y que Mafy es transexual. Buenos, eso lo digo yo porque en su lápida pone que es una aldeana ejemplar que quiere que le coman los huevos.

Desconectado Rulos

« Respuesta #29 en: 25 Marzo 2026, 16:29:33 »
Lo dice Eldricht. Eso y que Mafy es transexual. Buenos, eso lo digo yo porque en su lápida pone que es una aldeana ejemplar que quiere que le coman los huevos.
El resultado es publicado para que los 3 podáis verlo?