Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 28485 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #90 en: 11 Septiembre 2019, 15:50:48 »
También que los que estuvieron en la casita (kesu, dede) sabían que el rol de cesar era impar.
Yo no estuve con Cesar en la casita.
¿El rol de Cesar era impar? ¿Porque debería saber yo eso?¿Como lo sabes tu? :hum:

Ya van dos veces que parece que sabes roles. ¡Explícate!

Me he colado ahí, debía estar con la cabeza en otra cosa al escribir el paréntesis. Lo del rol impar, dicho por dede.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #91 en: 11 Septiembre 2019, 15:57:11 »


¿Como coño han adivinado el rol de Cesar?

Subid al del circo, que tiene una mierda de oficio. :facepalm:

Pero que alguien me diga como voy a adivinar yo 3 roles, ¡no he hablado con ninguno de ellos en privado! Yo solo veo una explicación. Los lobos tienen controlada la casita y Dede esta mintiendo.
Coñe Kesulin, ese argumento se cae a cachos... Cualquier lobo que pase por la casita habría compartido la info a sus compañeros, que tú no hayas hablado de roles con los muertos no te exculpa de nada.

Que controlan la casita podría ser si dede fuera el mordido y me temo que no tenemos forma de contrastar eso salvo que la bibliotecaria pregunte por él.
Ciertamente, puede ser. Pero me estáis echando las culpas a mi solo por tener el oficio que tengo, que no lo he elegido yo.

Aciertan el rol de Eldritch, ¿Suerte?
Aciertan el rol de Dfr07, en la casita día 1
Aciertan el rol de Cesar, en la casita día 2
Matan a Horak enterrador, en la casita día 3

¿Me estas diciendo que hay un lobo en cada uno de los días de la casita? Porque es básicamente lo que estas sugiriendo y yo veo más probable buscar el que ha estado en todas las casitas. Cuestión de lógica.

Lo de Cesar impar no lo había leído.
Para matar a Horak no necesitaron saber su rol así que te estás pasando de frenada :burla:

De todos modos, si no recuerdo mal, el día 1 estuvo Lothar con dfr07, si damos ppr bueno que Lothar era lobo ahí va uno, y el día 2 estuvieron Alexeiv y Fisolofo con Eldritch, si yo tengo razón entonces entre esos 2 hay otro. Y aún faltaría un lobo al menos. No sé por qué me da que no vas a votarles.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #92 en: 11 Septiembre 2019, 16:00:45 »
De hecho, mi quiniela ahora mismo es Fisolofo y Kesulin, no se cual sería original y cual mordido pero seguro que alguien tiene algún dato que apunte a esa posibilidad


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #93 en: 11 Septiembre 2019, 16:04:38 »


¿Como coño han adivinado el rol de Cesar?

Subid al del circo, que tiene una mierda de oficio. :facepalm:

Pero que alguien me diga como voy a adivinar yo 3 roles, ¡no he hablado con ninguno de ellos en privado! Yo solo veo una explicación. Los lobos tienen controlada la casita y Dede esta mintiendo.
Coñe Kesulin, ese argumento se cae a cachos... Cualquier lobo que pase por la casita habría compartido la info a sus compañeros, que tú no hayas hablado de roles con los muertos no te exculpa de nada.

Que controlan la casita podría ser si dede fuera el mordido y me temo que no tenemos forma de contrastar eso salvo que la bibliotecaria pregunte por él.
Ciertamente, puede ser. Pero me estáis echando las culpas a mi solo por tener el oficio que tengo, que no lo he elegido yo.

Aciertan el rol de Eldritch, ¿Suerte?
Aciertan el rol de Dfr07, en la casita día 1
Aciertan el rol de Cesar, en la casita día 2
Matan a Horak enterrador, en la casita día 3

¿Me estas diciendo que hay un lobo en cada uno de los días de la casita? Porque es básicamente lo que estas sugiriendo y yo veo más probable buscar el que ha estado en todas las casitas. Cuestión de lógica.

Lo de Cesar impar no lo había leído.
Para matar a Horak no necesitaron saber su rol así que te estás pasando de frenada :burla:

De todos modos, si no recuerdo mal, el día 1 estuvo Lothar con dfr07, si damos ppr bueno que Lothar era lobo ahí va uno, y el día 2 estuvieron Alexeiv y Fisolofo con Eldritch, si yo tengo razón entonces entre esos 2 hay otro. Y aún faltaría un lobo al menos. No sé por qué me da que no vas a votarles.
Si pasarte de frenada lo dices por la casualidad de que Horak dice ser enterrador y muere esa misma noche...
No lo han matado con rol-jugador, pero ¿casualidad?

Me da a mi que no quieres ver lo sucedido.

Ya te digo que a Fisolofo no lo voto, pero ningún problema en votar a Alexeiv.

Total, al final parece que tendré que votar al segundo en votos para intentar salvarme.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #94 en: 11 Septiembre 2019, 16:05:08 »
Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #95 en: 11 Septiembre 2019, 16:17:07 »
Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
Si, además horak nos dijo los roles de los muertos antes, y no estaba el medium.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #96 en: 11 Septiembre 2019, 16:18:14 »
Me revelé como medium frente a horak y le propuse invertirnos virtualmente los roles (comunicariamos la info por un codigo que establecimos).

Kesulin no voy a decir nada sobre los aciertos que llevaban los lobos el dia 3. Parecería como que quisieras detalles, pero me niego a darte pistas a ti y tu compi xD . Teniais algunos aciertos pero muchos podian ser casualidad, por eso no era preocupante. Ahora mismo los aciertos son 0.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #97 en: 11 Septiembre 2019, 16:27:54 »
Me revelé como medium frente a horak y le propuse invertirnos virtualmente los roles (comunicariamos la info por un codigo que establecimos).

Kesulin no voy a decir nada sobre los aciertos que llevaban los lobos el dia 3. Parecería como que quisieras detalles, pero me niego a darte pistas a ti y tu compi xD . Teniais algunos aciertos pero muchos podian ser casualidad, por eso no era preocupante. Ahora mismo los aciertos son 0.
¿Muchos eran casualidad pero aciertan todos los roles?
¿Soy el único al que le parece raro?
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #98 en: 11 Septiembre 2019, 16:30:10 »
Por cierto, cuando Lothar estuvo en la casita no dijo ni mu. El único que habló y no de su rol fue Alfdona. Lo digo porque no manejo ninguna info que otros no hayan compartido con gente que no era yo. No se ningun rol que no sea de publico conocimiento a estas alturas, y no sabia ningun rol de los que fallecieron.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #99 en: 11 Septiembre 2019, 16:34:20 »
De hecho, mi quiniela ahora mismo es Fisolofo y Kesulin, no se cual sería original y cual mordido pero seguro que alguien tiene algún dato que apunte a esa posibilidad
Voy a jugar a esto:
Dede y Karinsky son mi propuesta, buenos jugadores capaces de acertar roles. El tercero es más dificil...¿Zaratrusta? Oscurus, Alfdona y Alexeiv, cualquiera con tan poca participación podría serlo.

SebaManu con tanta mierda que le ha caído ya lo dudo mucho.