Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Otro día más.  (Leído 23209 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #20 en: 06 Septiembre 2019, 14:30:57 »
Estando la cosa Jabber 3, horak 3 y piluka 2, interpreto que que yo le dé un voto a horak parece como un intento de salvar a Jabber. Cosa que, si Jabber es inocente, no tiene mucho sentido desde un punto de vista lobuno.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #21 en: 06 Septiembre 2019, 14:31:54 »
resumen de lo de ayer

los lobos tenian 2/3 intentos de rol+jugador

1) 1 general sobre quien quisieran , por el humo azul



2) 1 a repartir entre eldrich , sebamanu y dr07 pero SOLO si uno de estos 3 era lobo. y en este caso lo serian sebamanu o dr07 dado que eldrich murió.


3) 1 sobre kesulin por el circo

dado que murió eldrich, nos falta saber si fue por el caso 1 o por el caso 2.. y nos es imposible saberlo.


por tanto, tenemos a dos jugadores que son algo mas sospechosos que el resto de ser lobo.  esos dos jugadores deberian tener preferencia para recibir todo tipo de atenciones por parte de oficios y roles , a falta de otros sospechosos.

yo opino que es poco probable que uno de ellos sea lobo, era demasiado evidente..pero nunca se sabe. por tanto kesulin tiene aqui dos perfectos voluntarios para ir al circo, para empezar,  fisolofo candidatos a hincharle la cabeza..etc etc etc










Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #22 en: 06 Septiembre 2019, 14:32:26 »
y sobre jabber estaria bien meterlo en la cripta para ver si mi sentido aracnido funciono o no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #23 en: 06 Septiembre 2019, 14:39:39 »
Pues venga, viendo que SebaManu ya tiene varios saludos me llevo a Dfr07 al circo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #24 en: 06 Septiembre 2019, 16:00:14 »
Veo que mi mensaje salió como si fuese todo una cita en lugar de una respuesta. Así que lo repito, ayer hubo doble reunión de alcohólicos, la del día 1 por random y la elegida por Wellington, lo que los hace sospechosos también. Porque entiendo que el intento no es sólo dentro del grupo.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #25 en: 06 Septiembre 2019, 16:05:57 »
Veo que mi mensaje salió como si fuese todo una cita en lugar de una respuesta. Así que lo repito, ayer hubo doble reunión de alcohólicos, la del día 1 por random y la elegida por Wellington, lo que los hace sospechosos también. Porque entiendo que el intento no es sólo dentro del grupo.

No

La del día 1 fue solo a efectos de lista para ver quién ya no podía ser elegido.

Y si no que la máster lo confirme
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #26 en: 06 Septiembre 2019, 16:07:43 »
Yo estaba en la lista del día 1.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #27 en: 06 Septiembre 2019, 16:39:24 »
UPS.. creo que nos hemos liado ...

Porque si la máster dio un intento de rol más jugador a los lobos " a día pasado " lo vería como mínimo discutible.

La culpa es mía por no llevar la cuenta y hacerlo todo de cabeza.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #28 en: 06 Septiembre 2019, 16:44:01 »
Yo estaba en la lista del día 1.

La máster dice que da igual. Que como era obligatorio lo hizo y si daba intento.

En cualquier caso estamos en las mismas. No sabemos si fue por eso o por el del humo azul
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #29 en: 06 Septiembre 2019, 16:58:06 »
Pues foto a piluka


Por otro lado igual piluka se ha precipitado pidiendo oficina


Los mp son golosos. Dede podría ser lobo o mordido. Si piluka ocupará su sitio sería más fácil hablar.

IMPAR
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"