Bueno Rulos tanto marcar una serie de objetivos y al final vas a por Fiso, que si no era demonio no se como seguimos aqui asi que mi enhorabuena, pero tambien me permito añadir que como pensaba entre la gente que estaba "confirmadisima" habia azufre asi que en paz por ese lado.
Ahora bien 3 votos para Spidy, ahi si que no puedo darle la enhorabuena a quien sea el aldeano discolo... Porque me voy a repetir, si matamos a Spidy matamos a un aldeano CONFIRMADO, el unico de hecho confirmado que hay en este pueblo ahora mismo incluyendome.
Voy a ir en contra de lo que me dicta la razon, pero la partida ya esta jodida de por si asi que si puede servir para llevarla a un dia mas... Yo soy el MARTIR, yo soy el mas santo de esta aldea, por eso no pude perder la votación aunque estaba con Rulos y Sendatsu, por eso soy el Papa. Votar a Spidy pone fin a la partida
Marcos, si te dejas comer la cabeza por privado ahora mismo les estas regalando a los demonios el match point. No se quienes son los que quedan probablemente sean Jerez y el propio Manel, pero piensalo bien, porque la partida esta en lo que pase hoy y estas practicamente condenandola.
Sobre el bosque, me inclino como Ug, que por cierto Ug yo fui quien presencio la toma de Rulos del Oraculo la Noche 1 misma para que redondees la info, ir al bosque protege del homicidio, pero el master ya avisa que es Extremadamente peligroso. Hay que asegurar la poca info que podamos y sobrevivir los que quedamos porque hoy van a caer dos jugadores mas y somos 6, si ampliamos ese margen ganan hagamos lo que hagamos hoy, si matamos a un demonio todavia podemos pactar en la noche que hacer.
Lo repito, videncie a Spidy porque fue lo que me pidieron los confirmados, no se ni papa mas sobre su itinerario, su rol y me importa un carajo, pero si se que es aldeano. Votadme a mi si estas explicaciones no os convencen porque igualmente vamos a perder si palma un aldeano pero es lo unico que puedo hacer para intentar salvar la partida. Buena suerte en la noche si llega.