Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Rumores sobre el bosque...  (Leído 1874 veces)

Desconectado Marcøs

Re:DÍA 4: Rumores sobre el bosque...
« Respuesta #50 en: Hoy a las 21:37:25 »
Si te va por privado y no quiere exponerse aquí cuando si fallamos, se acaba, porque crees que es? Que tiene que esconder para no decirlo en público? Que se lo rebatamos, pero bueno, creo que está bastante claro todo.

Una cosa que no entiendo Spidy, yo entendia que el que se cambio el rol fue en la noche 0 pero no sabemos quien.

Hemos descartado eso por algún motivo? No me parece loco de pensar.

Desconectado Spidy

« Respuesta #51 en: Hoy a las 22:01:11 »
Si te va por privado y no quiere exponerse aquí cuando si fallamos, se acaba, porque crees que es? Que tiene que esconder para no decirlo en público? Que se lo rebatamos, pero bueno, creo que está bastante claro todo.

Una cosa que no entiendo Spidy, yo entendia que el que se cambio el rol fue en la noche 0 pero no sabemos quien.

Hemos descartado eso por algún motivo? No me parece loco de pensar.

Si, porque nadie fue a la casa del brujo en noche 0, básicamente por esto, puedes repasar el hilo y verás que nadie fue allí

Norte:
1 Nilhem y Marcos
2 Jerezmeme y Marlex
3
4 Rulos, Manel, Jabberwock

SUR:
5 PI_
6 Spidy y Fisolofo
7 Sendatsu
8 Gestas, Alfdona, Mafylinx, Vodky, Ugeltroglodita

Me has hecho abrir el PC!, que tengo ahí mi Excel de la partida

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #52 en: Hoy a las 22:09:21 »
De mí te fias Marcos? Porqué? Puedo ser igual de demonio que el resto. No será que me intentas convencer??

Mira, podrían ser Manel y Jerez, como podrían ser Spidy y Jabber, como podríais ser Manel y tú.

En principio a noche 0 alguien podría haber ido a la casa del mago sí, pero creo que con el pasar de los días teníamos a todo el mundo ubicado y nadie fue allí esa noche. Pero es tan fácil como demostrarlo:
- Que Manel diga: yo estuve a noche 1 en la casa del mago, no había nadie conmigo, y alguien ya se había cambiado de rol.
- Que Jerez diga: yo no he pasado por la casa del mago, y la noche 1 estuve en tal sitio con tal persona.
Habéis tenido dos días enteros y no habéis dicho nada de eso. Entonces, está claro que algo ocultáis. No sé el qué. ¿Eso automáticamente hace que seáis lobos? No, pero vamos, no sé de qué queréis que sospeche a estas alturas. Spidy puede haber mentido? Sí, pero no le habéis desmentido. Jabber puede ser un malo que ha dicho que Spidy es bueno para que le crea? Podría ser, pero no vamos a perseguirle por ello no? También tú Marcos podrías haber dado como bueno a Sendatsu para que te diéramos por bueno. Y puede que ganaras la videncia apoyado por Meme. Es que hay tantas posibilidades...

En fin, que no me deis más argumentos de "confía en mí", "luego te lo explico", "etc". Mantengo mi voto a Manel pq creo que ha mentido tal y como dice Spidy. Darme algo sólido y puedo mover el voto, pero sino, ahí se queda.

Por cierto, hay algún sitio en donde se puedan comprobar las listas del alcalde? Creo que podría ser interesante hacer ciertas comprobaciones.
Viajero pistolero

Desconectado Spidy

« Respuesta #53 en: Hoy a las 22:11:59 »
en el Norte zona 1 hay un ayuntamiento, pero no se lo que hace

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

« Respuesta #54 en: Hoy a las 22:14:33 »
Ves? Spidy ha dado un dato -> La ubicación de todo el mundo a noche 0. Lo cual desmiente que alguien usara la casa del mago a noche 0. Si nadie lo desmiente ... habrá que darlo por bueno.
Y de alguien que da un dato bueno me fío más que del que solo teoriza.

Por curiosidad Manel, si al final cae linchado Spidy y tú puedes usar tu habilidad para matar al 2o lobo, por quién apuestas?

Por curiosidad Spidy, si al final caes linchado tendrás que activar el Oráculo, el rol de quién le vas a dar a los demonios?
Viajero pistolero

« Respuesta #55 en: Hoy a las 22:15:28 »
en el Norte zona 1 hay un ayuntamiento, pero no se lo que hace

Ok, quienes sobrevivan al linchamiento ya discutirán dónde va cada uno. Habrá que ir a la videncia, pero según y como puede interesar ir a comprobar listas, si es que eso es lo que se puede hacer ahí.
Viajero pistolero

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #56 en: Hoy a las 22:17:44 »
Bueno Rulos tanto marcar una serie de objetivos y al final vas a por Fiso, que si no era demonio no se como seguimos aqui asi que mi enhorabuena, pero tambien me permito añadir que como pensaba entre la gente que estaba "confirmadisima" habia azufre asi que en paz por ese lado.

Ahora bien 3 votos para Spidy, ahi si que no puedo darle la enhorabuena a quien sea el aldeano discolo... Porque me voy a repetir, si matamos a Spidy matamos a un aldeano CONFIRMADO, el unico de hecho confirmado que hay en este pueblo ahora mismo incluyendome.

Voy a ir en contra de lo que me dicta la razon, pero la partida ya esta jodida de por si asi que si puede servir para llevarla a un dia mas... Yo soy el MARTIR, yo soy el mas santo de esta aldea, por eso no pude perder la votación aunque estaba con Rulos y Sendatsu, por eso soy el Papa. Votar a Spidy pone fin a la partida

Marcos, si te dejas comer la cabeza por privado ahora mismo les estas regalando a los demonios el match point. No se quienes son los que quedan probablemente sean Jerez y el propio Manel, pero piensalo bien, porque la partida esta en lo que pase hoy y estas practicamente condenandola.

Sobre el bosque, me inclino como Ug, que por cierto Ug yo fui quien presencio la toma de Rulos del Oraculo la Noche 1 misma para que redondees la info, ir al bosque protege del homicidio, pero el master ya avisa que es Extremadamente peligroso. Hay que asegurar la poca info que podamos y sobrevivir los que quedamos porque hoy van a caer dos jugadores mas y somos 6, si ampliamos ese margen ganan hagamos lo que hagamos hoy, si matamos a un demonio todavia podemos pactar en la noche que hacer.

Lo repito, videncie a Spidy porque fue lo que me pidieron los confirmados, no se ni papa mas sobre su itinerario, su rol y me importa un carajo, pero si se que es aldeano. Votadme a mi si estas explicaciones no os convencen porque igualmente vamos a perder si palma un aldeano pero es lo unico que puedo hacer para intentar salvar la partida. Buena suerte en la noche si llega.

Desconectado Spidy

« Respuesta #57 en: Hoy a las 22:19:58 »
Ves? Spidy ha dado un dato -> La ubicación de todo el mundo a noche 0. Lo cual desmiente que alguien usara la casa del mago a noche 0. Si nadie lo desmiente ... habrá que darlo por bueno.
Y de alguien que da un dato bueno me fío más que del que solo teoriza.

Por curiosidad Manel, si al final cae linchado Spidy y tú puedes usar tu habilidad para matar al 2o lobo, por quién apuestas?

Por curiosidad Spidy, si al final caes linchado tendrás que activar el Oráculo, el rol de quién le vas a dar a los demonios?

Es que si lo digo temo que cambie el voto

Desconectado Marcøs

« Respuesta #58 en: Hoy a las 22:22:07 »
De mí te fias Marcos? Porqué? Puedo ser igual de demonio que el resto. No será que me intentas convencer??

Mira, podrían ser Manel y Jerez, como podrían ser Spidy y Jabber, como podríais ser Manel y tú.

En principio a noche 0 alguien podría haber ido a la casa del mago sí, pero creo que con el pasar de los días teníamos a todo el mundo ubicado y nadie fue allí esa noche. Pero es tan fácil como demostrarlo:
- Que Manel diga: yo estuve a noche 1 en la casa del mago, no había nadie conmigo, y alguien ya se había cambiado de rol.
- Que Jerez diga: yo no he pasado por la casa del mago, y la noche 1 estuve en tal sitio con tal persona.
Habéis tenido dos días enteros y no habéis dicho nada de eso. Entonces, está claro que algo ocultáis. No sé el qué. ¿Eso automáticamente hace que seáis lobos? No, pero vamos, no sé de qué queréis que sospeche a estas alturas. Spidy puede haber mentido? Sí, pero no le habéis desmentido. Jabber puede ser un malo que ha dicho que Spidy es bueno para que le crea? Podría ser, pero no vamos a perseguirle por ello no? También tú Marcos podrías haber dado como bueno a Sendatsu para que te diéramos por bueno. Y puede que ganaras la videncia apoyado por Meme. Es que hay tantas posibilidades...

En fin, que no me deis más argumentos de "confía en mí", "luego te lo explico", "etc". Mantengo mi voto a Manel pq creo que ha mentido tal y como dice Spidy. Darme algo sólido y puedo mover el voto, pero sino, ahí se queda.

Por cierto, hay algún sitio en donde se puedan comprobar las listas del alcalde? Creo que podría ser interesante hacer ciertas comprobaciones.

Joer Ug basicamente me fio de ti porque si no el argumento se me cae abajo, honestamente tengo las 2 teorias que he expuesto por toda la info que he sacado a lo largo de la partida, es cierto que podrias ser tu perfectamente, digo que me fio de ti porque viendo como va la partida es lo que me cuadra, mira los aldeanos llevamos cagandonos encima desde dia 2. Si estoy siguiendo con el legado que me han dejado pues nada es lo que toca, pero es la teoria que mas factible veo

Desconectado Spidy

« Respuesta #59 en: Hoy a las 22:31:02 »

Joer Ug basicamente me fio de ti porque si no el argumento se me cae abajo, honestamente tengo las 2 teorias que he expuesto por toda la info que he sacado a lo largo de la partida, es cierto que podrias ser tu perfectamente, digo que me fio de ti porque viendo como va la partida es lo que me cuadra, mira los aldeanos llevamos cagandonos encima desde dia 2. Si estoy siguiendo con el legado que me han dejado pues nada es lo que toca, pero es la teoria que mas factible veo

Te están diciendo 3 personas que confían en mi y tengo escaneo encima...  y hay 2 lobos porque si no la partida habría acabado, o eres lobo o ya no se que pensar, Jerez y Manel han dado ninguna explicación del porque me votan.

Por cierto, ahora que se ha destapado Jabber, no se si ya se saben todos los roles los demonios... sabrán muchos sin duda, menuda cantada hemos hecho todos en esta partida... el mío también lo sabrán, así que os lo digo, Soy el Protector, así que fijaros si hice bien en cambiar el rol que tenía antes que ya estaba quemado. He sopesado mucho y no voy a decir el rol que tenía antes, solo diré que es mas perjudicial que beneficioso.