Habría que esclarecer qué ha pasado en la casa del mago.
Manel dice que fue a Noche 1 y obtuvo una habilidad a cambio de no cambiarse el rol y quedarse una noche más allí. Dice que se le dio por ser el primero en ir y no cambiarse el rol.
Spidy dice que él fue en Noche 2, y se cambió el rol, pero que alguien ya había cambiado su rol.
2 cosas:
1 - Yo he entendido que Manel dice que fue "el primero en ir Y no cambiarse el rol". Eso es compatible con que Spidy fuera a Noche 2 y viera que alguien había cambiado su rol. Ese alguien podía no ser Manel.
2 - Hay que encontrar si alguien más fue a la casa del mago a Noche 0 y a Noche 1 para ver si lo que cuenta Manel es verdad (que yo creo que sí, porque sino menuda inventiva jajaj). A mí me suena que a Noche 0 estábamos todos colocados y nadie había ido a la casa del Mago. A Noche 1 tengo que repasarlo.
Por otro lado Spidy, no me mola nada que hayas cogido el Oráculo. Si eres malo está claro que te beneficia. Pero si eres bueno, das a los demonios la posibilidad de votarte para saber tu rol. Que no lo van a hacer para no destaparse...a menos que estén a punto de ganar por lista y les falte tu rol. Que visto cómo va todo, no lo descartaría.