Es mi virtud además que estás bastante equivocado
Tu problema es que para ti todos somos malos y nada está justificado, lo he dicho mil veces, para encontrar primero haybque descartar buenos, porque en un inicio malos somos todos.
La premisa para un aldeano en un werewolf es que todos pueden ser malos. Todo lo que hagas para obtener quienes son los malos es parte de tu juego y que la gente te inste a defenderte es parte del juego. Habrá a quien le valga un ya lo veréis y habrá a quien no le valga. Un ya lo veréis, para mi es un acto de fe y no tengo fe, la fe no suele traer nada bueno a las personas.
Tu decides creer en lo que te dices, ergo te pueden comer la oreja fácilmente. Yo tengo claro que existen datos que son más importantes. Ayer hubo muchos cambios de voto que no tienen una justificación coherente, de hecho Sendatsu ya ha dejado claro que el motivo es que piensa que Mafy era mala. Su movimiento no fue casual, no ha sido un despiste. Claramente el pensó A y actuó. Guay.
Mañana habrá gente que tendrá información (los que saben cuanto demonios quedan, el enterrador, etc). Así que si ven que acertó, pondrá a sendatsu en buena posición. Si no, pues obviamente le dejará en mal lugar y habría que analizar a quién quiso defender.
Todo eso es aplicar probabilidad a un juego que obviamente va de instintos en muchos aspectos.

O podría ser el diablo y se ha quemado en el infierno. O que los malos han quemado a un aldeano. Ese dato me dice que tu piensas cosas y la aplicas por random. Pues ok.