Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: Reunión en la Iglesia  (Leído 806 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1: Reunión en la Iglesia
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2026, 13:45:58 »
O sea, estás obligado a preguntar por alguien que te vote y los malos sabrán el rol de los 2.
Pero, si nadie te vota, no se puede ejecutar la habilidad, y los malos no sabrán nada, ni siquiera tu rol.
¿Es eso?

Y entiendo que una vez estábais en la zona, alguien iba a ser elegido por el Oráculo sí o sí, ¿cierto?
Exacto, de los que me votan estoy obligado a escoger uno, si nadie me vota la habilidad no se dispara, por lo que los demonios no obtendrán información al igual que yo, pero claro sabiendo que 2 demonios tienen rol tapadera a mi no me vale la habilidad porque solo saco un rol que puede o no ser demonio

Desconectado Eldritch

« Respuesta #11 en: 11 Febrero 2026, 00:24:25 »

RECUENTO
SENDATSU(1 votos):Rulos,
VODKY(1 votos):Spidy,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Alfdona, Jabberwock, Pi_, Gestas, Marlex, Vodky, Sendatsu, ugeltroglodita, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2026, 07:49:57 »
Para que no se me olvide jerezmeme, por aquello de que no hay 2 sin 3.

Dicho esto, entiendo que si ninguno de los 2 restantes a desmentido a rulos, la habilidad es obligatoria pero estaría bien confirmarlo para saber que no se ha inventado que estaba con 2 más.

Desconectado Vodky

« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2026, 08:57:43 »
Antes de que se me olvide voto a Pi_.

Desconectado Rulos

« Respuesta #14 en: 11 Febrero 2026, 09:15:21 »

Dicho esto, entiendo que si ninguno de los 2 restantes a desmentido a rulos, la habilidad es obligatoria pero estaría bien confirmarlo para saber que no se ha inventado que estaba con 2 más.
Parece que estas empeñado a intentar ver que miento!! Pi, que en esta partida me tocó ser aldeano pero te aseguro que si fuera demonio no te hubiera mentido tampoco, no tendría sentido.

Sendatsu, te voy a cambiar el voto porque al menos hiciste acto de presencia, vamos con Gestas, que veo que tenemos algún palomitero. Algo que aportar Gestas?

Desconectado Rulos

« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2026, 09:30:10 »
Sobre la partida...

Sabemos que estos 3 roles no pueden ser demonios.

Enterrador: Recibe el rol y alineamiento de los muertos al abrir el día.

Medium: Recibe cuántos demonios vivos hay al abrir el día. Conoce el número de aciertos al abrir el día. (Sino mandan lista, saldrá 0.) Inmune a rol + jugador.

Vidente de rol: Cada noche señala a un jugador, recibe su rol al abrir el día.

De los demás 2 de ellos puede tener cualquier rol, uno que les vendría bien es el cazador, que este rol este entre los demonios sería muy potente porque es una muerte extra si o si, de los demás los peligrosos son los que tienen algún modificador de voto como...

Campeón: Su voto de linchamiento vale 2.

Anulador de voto: Si está votando a un jugador, ese jugador tiene voto 0 para linchamiento durante ese día.

Viendo esto subirnos todos hoy a 1 punto es imprudente por lo que se debería intentar subir a varios a 2 y ver que pasa.

Desconectado Gestas

« Respuesta #16 en: 11 Febrero 2026, 09:36:35 »

Parece que estas empeñado a intentar ver que miento!! Pi, que en esta partida me tocó ser aldeano pero te aseguro que si fuera demonio no te hubiera mentido tampoco, no tendría sentido.

Sendatsu, te voy a cambiar el voto porque al menos hiciste acto de presencia, vamos con Gestas, que veo que tenemos algún palomitero. Algo que aportar Gestas?

No, que estoy en la taberna con pechá de gente. Y poco más.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #17 en: 11 Febrero 2026, 09:42:35 »
Igual había que organizarse porque en la taberna quedamos unos cuantos, igual hay alguna localización chula vacía. Voy a votar no se me vaya a olvidar  :facepalm: Alfdona
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 11 Febrero 2026, 09:43:28 »

No, que estoy en la taberna con pechá de gente. Y poco más.
Perfecto gracias por aparecer! De momento mantengo el voto porque a este día dar al clavo es difícil y a los hecho que ya he remitido me aplico, que como diría Pi son hechos muy peregrinos e insuficientes para cascar un voto a alguien, pero bueno así es esto.

Sobre el crucifijo que decida la suerte
Lista original: 1d16
Resultado-> :1d16:
.

Desconectado Rulos

« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2026, 09:44:23 »
Lista original: 1d16
Resultado-> :1d16: