Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 - Rituales divinos  (Leído 26854 veces)

Desconectado piluka

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #20 en: 01 Agosto 2019, 00:17:10 »
No he podido estar hoy. Mañ me lo leo con calma a ver.
 

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #21 en: 01 Agosto 2019, 00:41:24 »
Se supone que no nos pueden poner dos marcas, luego no necesitamos que todos nos miremos. Si hay uno marcado por la bruja ya no necesitamos más así que dos personas podemos hacer otras cosas para tener un mínimo de información que aportar.
Creo que mi plan de mirar a Devilcuervo es muy bueno pero tenemos que decir quién mira el cadáver. Por supuesto que yo me ofrezco a mirar. No veo la forma de encontrar un resquicio de donde tirar del hilo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #22 en: 01 Agosto 2019, 01:41:22 »
RECUENTO

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


RITUALES:
- horak: Ritual de iluminación :avisosuccessM:
- queroscia: Ritual de iluminación :avisosuccessM:
- Pi_: Ritual de iluminación :avisosuccessM:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #23 en: 01 Agosto 2019, 07:34:40 »
Se supone que no nos pueden poner dos marcas, luego no necesitamos que todos nos miremos. Si hay uno marcado por la bruja ya no necesitamos más así que dos personas podemos hacer otras cosas para tener un mínimo de información que aportar.
Creo que mi plan de mirar a Devilcuervo es muy bueno pero tenemos que decir quién mira el cadáver. Por supuesto que yo me ofrezco a mirar. No veo la forma de encontrar un resquicio de donde tirar del hilo

Se supone que no nos pueden poner dos marcas ?


Donde dice eso ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #24 en: 01 Agosto 2019, 08:26:41 »
En ningún lado Horak porque yo tengo dos marcas y mañana me voy al cementerio. Estoy maldito  :triste:.
 

Desconectado horak

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #25 en: 01 Agosto 2019, 08:49:04 »
La bruja te la puso entonces cuando ?

Sigue viva ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #26 en: 01 Agosto 2019, 09:54:27 »
En ningún lado Horak porque yo tengo dos marcas y mañana me voy al cementerio. Estoy maldito  :triste:.

¡Hostia! ¡Pues por narices te la ha tenido que poner esta última noche! Por simple estadística, hay una mínima probabilidad de que haya sido DevilCuervo, pero lo lógico es pensar que sigue viva y entre nosotros. De piedra me quedo, esto sí que no me lo esperaba.

Y la mierda es que el funerario, si es que sigue vivo, no nos puede sacar de esta duda porque DevilCuervo fue linchado.

Pues con la bruja viva y al menos un lobo vivo, esta partida está perdida al próximo amanecer...

 

Desconectado piluka

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #27 en: 01 Agosto 2019, 10:14:53 »
La bruja la tuvo que poner anoche si no Pi estaría muerto. O Pi miente y no está maldito.

De todas formas siguen vivos Horak y Pi.

Anoche sólo hubo un asesinato, sebamanu, que bien pudo ser por rol jugador y fallaron el asesinato normal porque estaba protegido, bien por el evento bien por el protector.

O alguno de los que se baño era lobo, y sólo hubo un asesinato normal porque sebamanu era un vidente y seguramente hoy hubiera tenido otra visión.

También podía ser que la visión de magleor llevara la marca corrupción, no nos olvidemos y quedan 3 lobos y hoy si no acertamos con uno se acaba la partida y ganan.

Yo opino cómo fiso y miraría un muerto.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #28 en: 01 Agosto 2019, 10:42:15 »
El cuando esta claro. O la noche anterior y muero al finalizar el día de hoy.  En ese caso la bruja podría seguir viva o no ya que podrían ser sebamanu (hemos dado por hecho que es vidente pero la bruja también hace videncia. Yo creo que es vidente) o devilcuervo. O ha sido esta noche y solo podría estar viva o ser sebamanu.
Resumo: estamos jodidos.
Hay dos formas de evitar la maldición o me purifica alguien o si controlamos el rol de quitar marca, usarlo conmigo. Ya que el orden de mover marcas es lo último, sino recuerdo mal.
PD: Que gano mintiendo si hay un rol que sabe cuántas marcas tengo?
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #29 en: 01 Agosto 2019, 10:52:00 »
El orden es este:

Orden de actuación de efectos
Noche
1: Asignación de marcas especiales (Eventos)
2: Asignación de marcas (Corrupción, Revelación, Protección, Voz de la Razón o de la Falsedad, Objetivo de Alá, Interrogado por la Santa Inquisición, Telépata, Poseido, Maldito, Observado por Gato Negro).
2.1: Iluminado notificado en caso de marcas.
3: Purificación de Marcas (Rabino y Sectario)
3.1: Iluminado notificado en caso de limpieza.
4: Avanza el contador de marcas como Interrogado y Maldito.
5: Videncias y listas de desempate
6: Asesinatos (normales y de rol+jugador si hubiera)