Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: WEREWOLF DRAGON BALL  (Leído 751 veces)

Desconectado Rulos

WEREWOLF DRAGON BALL
« en: 17 Marzo 2025, 12:31:47 »
Los villanos Z han vuelto! Freezer prepara un asalto a la tierra con su ejército, un nuevo Cell a aparecido y busca a toda costa alcanzar la perfección en su forma final y Boo al que se le daba por muerto a comenzado a recomponerse.Podran los Guerreros Z acabar con esta nueva amenaza o será el fin de la tierra.

Alineamiento villano

Freezer: Conoce el rol de los muertos al inicio del día, conoce los roles descartados.
A partir de la noche 1 puede enviar sus tropas.

Cell: Forma 2: Si A17 o A18 muere gana asesinato por R+J con un solo intento.
Forma Final: Si mueren A17 y A18 gana asesinato por R+J con un solo intento.
A partir de la noche 1 puede mandar sus tropas.

Boo: Manda lista de roles cada noche.
Absorber: Cada noche puede decidir si Absorber a un jugador.
Si ese jugador es la Niña( Bulma) o el cazador ( Yamcha) gana una muerte por R+J.
Si ese jugador es el enterrador ( Piccolo) gana su habilidad.
Si ese jugador es la vidente de roles( Videl) gana su habilidad.
Una vez alguien es absorbido no podrá volver a absorber.
En caso de que el jugador que decida absorber se salvé del asesinato nocturno perderá la habilidad para siempre.
A partir de la noche 1 puede mandar sus tropas.

Todos comparten 1 muerte por R+J con 2 intentos si se llega a 16 jugadores, con 17, 18 y 19 jugadores tendrán 2 muertes con 2 intentos cada una.
Tienen MP en toda la partida.
Cada noche 1 tendrá que ir a asesinar a su elección.
Las tropas no hacen daño al bando villano.

Condiciones de Victoria:

Ganan si completan la lista de roles. No digo aciertos, solo Fallo o Éxito.
Ganan si consigue uno de ellos sobrevivir con 3 jugadores.

Guerreros Z

SonGoku (Mártir)- Cada noche esta obligado a proteger a un jugador si ese jugador muere el muere en su lugar.
Si al final del día acaba votando a Boo su voto vale 2.
Vida 10
 +2 al ataque.

Vegeta ( Pringado)- En videncia su alineamiento dará villano.
Si al final del día acaba votando a Freezer su voto vale 2.
Vida 10
+2 al ataque.

Gohan (Protector)- Cada noche puede proteger a un jugador no puede repetir al mismo la noche siguiente, puede protegerse a sí mismo. El protegido no será avisado de que a sido protegido.
Si al final del día acaba votando a Cell su voto vale 2.
Vida 10
+ 1 al ataque.

Piccolo (Enterrador)- Conoce el rol de los muertos al inicio del día.
Vida 9

Bulma (Niña)- Cada noche espía a un jugador si ese jugador fuera a morir ve a su ejecutor.
Vida 8

Yamcha (Cazador)- Cuando muera puede matar a otro jugador.
Vida 8
-1 al ataque.

Videl ( Vidente de roles)- Cada noche elige a un jugador, se le dirá su rol al principio del día.
Vida 8

A17 ( Hermano)- Conoce a A18, tienen MP con el toda la partida.
Vida 9

A18- ( Hermano)- Conoce a A17, tienen MP con el toda la partida.
Vida 9

Krilin ( Cancelador)- Cada noche puede decidir cancelar a alguien, ese jugador podrá realizar acciones como atacar pero su daño será 0, los roles actuarán de forma normal pero su acción será anulada, no aviso de quien es cancelado.
Vida 8

Ten Shin Han ( Alcalde)- Cada noche hace una lista de jugadores vivos, en caso de empate muere en orden de lista desde arriba hacia abajo.
Vida 8

Muten Roshi ( Vidente de alineamiento)- Cada noche elige a un jugador, se le dirá su alineamiento al principio del día.
Vida 8

Trunks ( Anciano)- Resiste el primer asesinato nocturno si fueran a por el.
+1 al ataque.
Vida 10

SonGoten ( Cuervo)- Cada noche elige a un jugador, ese jugador comienza el día con un voto extra.
+1 al ataque.
Vida 10

Chaos- Conoce quien es Then Shin Han.
Vida 8

Chi-Chi ( Juez)- Puede pedir un segundo linchamiento durante el día, 6 horas antes del cierre.
Vida 8

Condiciones de victoria:

Matar a todos los villanos.

LOCALIZACIONES

Zona norte:

-Guarida del Dr.Gero
-Zona volcánica

Zona central:

- Casa SonGoku
- Torneo artes marciales
- Corporación capsula
- Desierto

Zona sur:

- Casa de la bruja Uranai Baba
- Kame House
- Castillo Ox-King

Cielo:

- Atalaya de Dende
- Sala del tiempo

Cada jugador empezará en una zona de la Zona central a su elección.
El movimiento será de abajo arriba o viceversa solo una casilla por noche a no ser que se disponga de algún rol o habilidad para poder moverse más.

Combate

El combate es muy sencillo y se aplica a todos los roles, incluso a los villanos por si ven conveniente atacar.

- Cada jugador decide a que tropa quiere atacar, 1 por noche.
- El daño se efectúa mediante un dado de 12 caras.
- Si sacas...
1 o 2= 1 daño
3 o 4= 2 daños
5 o 6= 3 daños
7 o 8= 4 daños
9 o 10= 5 daños
11 o 12= 6 daños
- A esta tirada se le suman los extras correspondiente en caso que lo hubiera.

Enemigos

Cada villano tiene sus tropas, Freezer tiene su ejército, Cell los mini Cell y Boo los fantasmas Boo.

-Rango A.
El más flojo de todos, solo tiene 4 de vida, su daño es mediante un dado de 12 caras, del 1 al 6 hace 1 daño y del 7 al 12 hace 2.

-Rango S.
Estos tienen 4 de vida pero pegan algo más, de nuevo usamos el dado de 12, del 1 al 4 hace 1 daño, del 5 al 8 hace 2 y del 9 al 12 hace 3 de daño.

-Rango SS.
Estos son un poco más tochos, tienen 5 de vida, si sobrevive alguno hace 4 de daño directamente.

Los jugadores pueden atacar en el orden que quieran y a un mismo enemigo si lo desean, el daño se repartirá si alguna tropa sobrevive en el ataque sobre sus atacantes, si nadie las ataca harán daño cada tropa a un jugador al azar.

Siempre hos diré al principio de la noche cuántas unidades de tropas encontráis en vuestras localizaciones pero no hos diré a que villano pertenecen.


-REPARTO DE TROPAS-

Los villanos siempre sabrán la cantidad de tropas vivas que quedan en el tablero de juego.

Noche 1 cada villano manda 2 Rango A a una localización, no pueden enviar más de 4 tropas a una localización
Ejemplo: Freezer 2 al desierto, Cell 2 al desierto  y Boo 2 al torneo de artes marciales.

Noche 2 cada villano envía un Rango A y un S a una localización, no pueden enviar más de 4 tropas a una localización.

Noche 3 cada villano envía un Rango S y SS a una localización, no pueden enviar más de 4 tropa una localización.

Noche 4 opcional reagrupar, esto significa que cada villano puede llamar a todas sus tropas vivas y mandarlas todas a una localización, si lo prefieren en ves de esto pueden enviar de nuevo 2 Rango A a una localización.

Después de la noche 4 se repite la noche 2 en noche 5 y así sucesivamente.

Si un villano muere sus tropas no podrán ser enviadas pero a cambio ganarán una tropa extra para enviar cada noche, ejemplo: Cell muere, Freezer o Boo consigue un Rango S extra cada noche, si Freezer muriera quedando sólo boo este tendría 2 tropas Rango S extra.

Funcionamiento dia y noche

Durante la noche tendréis MP con aquellos que compartáis localización, las acciones de los roles se llevarán a cabo por el orden establecido que todos conocemos siendo el asesinato nocturno la última acción a realizar.

En noche 0 no actuarán los roles videntes ni los protectores ya que no habrá asesinato nocturno.

Durante el día no podréis hablar por MP, tendréis que votar en rojo a vuestra candidato al linchamiento, si no votas un día te votas a ti mismo, si no votas 2 días mueres.

-Orden de acciones nocturnas-

*Los villanos mandan sus tropas.
*Krilin puede cancelar a un jugador.
*Ten Shin Han puede mandar lista.
*Son Gohan protege a un jugador.
*Son Goku protege a un jugador.
*Videl puede investigar el rol de un jugador.
*Muten Roshi puede investigar el alineamiento de  un jugador.
*Bulma puede espiar a un jugador.
*Son Goten pondrá un voto a un jugador.
*Villanos asesinarán a un jugador.
*Boo manda lista de jugadores vivos y muertos.

Jugadores

1 Miguelcmcm
2 Ugeltroglodita
3 Eldritch
4 Pi
5 Xolo
6 Carloscmcm
7 Fisolofo
8 Alexeiv
9 Marlex
10 Sendatsu
11 Jerezmeme
12 MafyLynx
13 Alfdona
14 Meleke
15 Katalina
16 CrisKomWonkru
17 Piluka





« Última modificación: 27 Marzo 2025, 12:11:34 por Rulos »
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:WAREWOLF DRAGON BALL
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2025, 17:14:53 »
Cuenta conmigo Rulos!
Viajero pistolero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Pi_

Re:WAREWOLF DRAGON BALL
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2025, 20:19:37 »
Yo me apunto si tenemos bolas de dragón
 

Desconectado Rulos

Re:WAREWOLF DRAGON BALL
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2025, 20:23:25 »
Yo me apunto si tenemos bolas de dragón
De algún modo u otro estarán Pi, te apunto.