Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir  (Leído 8639 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir
« Respuesta #70 en: 01 Enero 2025, 12:34:23 »
Vale. Yo soy la violinista y anulé 4 acciones a Wellington y 2 a Pi. Pero mantengo mi voto en Wellington: lo de darle 6 pistas y que muera Eldritch clama al cielo. Y por otro lado, la anulación, según me dijo Xolo, es inmediata, con lo que tuvo tiempo de sobras para decirselo a Horak y no lo hizo, por qué? Otra cosa es que no le quite el ojo a Ug

Desconectado Rulos

« Respuesta #71 en: 01 Enero 2025, 13:15:15 »
Vale. Yo soy la violinista y anulé 4 acciones a Wellington y 2 a Pi. Pero mantengo mi voto en Wellington: lo de darle 6 pistas y que muera Eldritch clama al cielo. Y por otro lado, la anulación, según me dijo Xolo, es inmediata, con lo que tuvo tiempo de sobras para decirselo a Horak y no lo hizo, por qué? Otra cosa es que no le quite el ojo a Ug
Ole tú.

Ya lo dije, la violinista hizo lo correcto, yo habría hecho lo mismo.

Pues nada chicos, aquí tenéis a otra superviviente...oooh mira tal y como dijo Eldritch eh. Ningún superviviente o Místico será cultista.

La partida me está dando la razón.

Lo de Ugeltroglodita es para estar dándole de collejas desde ahora hasta la post.

Desconectado piluka

« Respuesta #72 en: 01 Enero 2025, 13:44:00 »
Lo que hace que haya votado a ug es que acordamos escanear a rulos para confirmar así la lista. O en todo caso a wellington.  Yo era una opción última.

Desconectado Rulos

« Respuesta #73 en: 01 Enero 2025, 14:10:28 »
Claramente no desconfío de la violinista.
Rulo y Ugel parecéis tener el mismo problema en este juego.

Avalar a alguien o te hace bueno a ti ni bueno al otro.
Hace que el otro sea más bueno que tú. Sí confirman que tú eres bueno, el otro debería serlo sin dudarlo.
Sí resulta que tú eres malo, del otro no sabes nada.

Eso pasa con piluka ya que no sabemos nada de Ugel. Nunca botaria a piluka, siempre votaría a quien la avala. De ahí mi posible voto a Ugel. Sobre todo cuando piluka, su avalada, le vota. Algo pensará piluka que no ha hecho bien.

Mismo me pasa con los arquetipos que te hacen buenos. Dependen de que tú, rulo, y dae fuerais bueno. Eso no está demostrado. Dae era mala así que lo que dijo puede ser verdad, mentira o verdades parciales. Así que hasta que alguien no te confirme. Yo no tengo en mejor estima a un guardián que a un superviviente. De ahí que me haya tocado los cojones lo de Ugel. Que entiendo que lo habrá hecho pensando que es lo mejor. Pero confirmando te a ti como bueno. Cantábamos todos los arquetipos y teníamos X confirmados.
La partida se ponía de cara. Ahora me confirma a piluka que no me da más información que al principio.
Que te entiendo Pi, que he sido el primero en expresar mi descontento con Ug, te lo pueden decir mis compañeros del cementerio, no estaba conforme que darle la única pista que tenía en mi poder a Ugeltroglodita, pero se voto así y yo accedí.

Que luego Ug no a seguido lo establecido me toca los webos, coño, si los 5 acordemos una cosa porque cohonoes decides utilizar nuestras pistas para hacer lo que te salga del nabo!

El ya explicó porque pero eso no quita el descontento de Piluka, Fisolofo, Katalina y yo, porque hoy era un día para evidencias, para seguir un camino específico y no sembrar más dudas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #74 en: 01 Enero 2025, 14:26:18 »
Me parece que tú club Disney esté descontento.
Para mí ayer dejé claro que lo primero de investigador era confirmarte a ti así que me da igual que parezca Wellington. Para mí ugeltroglodita ha hecho algo peor.

Pa colmo kata canta su rol. De verdad sabemos jugar? Ya sabemos que podía hacerlo en modo destroyer. Hoy no había muerto nadie así que bastaba con que saliera si alguien había mentido. Si nadie salía, claramente se estaba diciendo la verdad.

Y sinceramente, no sé qué cojones de club de lectura hicisteis pero las pistas a Wellington se las disteis sin que las pidiera y puede que se usarán pa matar o no. Ugel dice que las ha usado pero si no, puede matar mañana y ganan. Pero nada, aquí el que no hace cuentas soy yo.
Lo único que tengo claro es que las pistas de ayer eran pa kata, que sentido tenía no dársela a la avalada?
Que se le pidió a Ugel hacer algo y ha hecho lo que le sale del alma sin preguntar. Que podía preguntar en vez de actuar.

Yo soy una persona de hecho y me conocéis. Lo único que ha hecho Wellington mal es no avisar a horak dw que no podía matar las ratas. ¿Qué ganaba no avisándole sí pensaba matarlo?

Yo veo una ventaja en lo que ha hecho Ugel y no Wellington y me puedo equivocar pero juego según mis principios.

Desconectado Katalina

« Respuesta #75 en: 01 Enero 2025, 14:34:06 »
Pi, estoy muerta sí o sí. Esta noche matan por rol + arquetipo.
Por otro lado, Wellington cargó todas las culpas de dejarme con el culo al aire sobre Rulos por decir arquetipos que son seguro investigadores y luego decir que yo soy investigadora seguro. El caso es que yo quedaba entre dos arquetipos, pero quien dijo que sólo quedaba un místico vivo fue Wellington

Desconectado Katalina

« Respuesta #76 en: 01 Enero 2025, 14:36:49 »
Sobre lo de las pistas, lo dije, que estaba convencida de que no gastarían en mi el rol+jugador porque la próxima noche palmo fijo. Pero estaban convencidos de que amanecería en el cementerio y no pude covencerlos de lo contrario

Desconectado Rulos

« Respuesta #77 en: 01 Enero 2025, 15:11:54 »
Pi, estoy muerta sí o sí. Esta noche matan por rol + arquetipo.
Por otro lado, Wellington cargó todas las culpas de dejarme con el culo al aire sobre Rulos por decir arquetipos que son seguro investigadores y luego decir que yo soy investigadora seguro. El caso es que yo quedaba entre dos arquetipos, pero quien dijo que sólo quedaba un místico vivo fue Wellington
No lo des por hecho kata, y aunque fuera así aún tienes toda la noche siguiente, tienes acciones y habilidades que nos pueden ayudar.

No salgas del barco antes de tiempo que aún tienes trabajo.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #78 en: 01 Enero 2025, 17:36:11 »
Bueno, he leído en diagonal y ya he visto mi nombre salir a relucir. No os culpo ni puedo decir mucho .
Me apunté para cuadrar jugadores y los dos primeros días estuve desconectado del mundo por motivos varios.
Para más INRI el otro día pedí ir al barrio fluvial y resulta que es un sitio que está en el mapa pero que en realidad no existe como loc xD
Y ahora os leo y la verdad es que me veo incapaz de seguiros el ritmo al nivel que lleváis.
Así que no sé, votaré a Wellington que he entendido que es malo y veré si hoy consigo ir a  algún sitio.
Mis disculpas

PD. Me sorprende mucho la impresión de que como palomitas cuando soy malo. Que yo recuerde no he comido palomitas nunca y siempre he estado en el foco de todo queriendo o no (generalmente por liarla , jajajajaja)
Pero me lo apunto para la próxima

Desconectado piluka

« Respuesta #79 en: 01 Enero 2025, 18:59:10 »
Lalala Wellington estás?
Aunque tengo dudas de ti ug voy a darte hoy tregua porque los votos cuentan en vidas y más nos vale acertar.