Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida  (Leído 6749 veces)

Desconectado horak

Re:Post Partida
« Respuesta #10 en: 11 Octubre 2024, 15:15:19 »
Votos a favor: Horak, Lothar1971, Vodky, Sendatsu y Eldritch.

Votos en contra: Alfdona, Zanbar Bone, Pi, Meleke y Ugeltroglodita.

Ya sabía que algo pasaba aquí.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Rulos

« Respuesta #11 en: 11 Octubre 2024, 15:48:48 »
Mi resumen.

Si yo fuera el máster vodky habría sido eliminado por no participar.

A mí solo votar no me vale.

Pero no era mi partida.

Por lo demás , felicidades a los fascistas.yonhe estado poco implicado la verdad , así me ha ido
Los pensé, pero también quitar a un fascistas aún siendo un fantasma era regalar la partida, al fin y al cabo aunque no a aparecido en el foro, sus votaciones podían decantar un gobierno a favor o no. También hay que entender que todos tenemos obligaciones y tal, yo me he sentido mal dando el coñazo por MP, así que tampoco vi justo descalificar a un jugador por esos motivos.

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 11 Octubre 2024, 16:02:59 »
Eldritch cabrón, apuras mucho.
Un dia esto no nos va a salir bien.

Gracias Rulos por todo el curro. Has estado fantástico y muy atento conmigo.

Al resto, el resultado es totalmente circunstancial, hemos pasado un buen rato, que es lo que queda en el recuerdo.
Horak, perdona, te juro que creía que eras hitler
Me a faltado añadir lo que todos dicen...DE MELEKE PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA! Confirmado.

« Respuesta #13 en: 11 Octubre 2024, 16:28:38 »
Pues al final todo ha salido bien... gracias a Rulos por masterear y agradecer a Meleke y Eldritch por llevar el peso del lado oscuro. Las decisiones que habéis tomado han sido las  óptimas, con la ayuda del mazo de leyes, para que yo pudiera dar la puntilla al final.
Mi estrategia como Hitler era formar parte del primer gobierno e intentar blanquearme pero al verme abajo en la lista y ver que no había manera de entrar en ese primer gobierno pues decidí votar NO e intentar dilucidar quienes eran mis compañeros. Pero ya tras la primera votación os dio la perra con que votaba NO y me tocasteis los huevos asi que me dije, bueno, que piensen que soy un liberal despistado. Me valia para pasar desapercibido.

En cuanto Meleke se cargó a Horak entendí que podía ser de mi cuerda, por que no se mata a alguien que no ha sacado ley alguna y tiene el beneficio de la duda habiendo otros que son mas sospechosos pero Meleke es asi (ya me hizo algo parecido en mi partida de Galáctica siendo el Lider Cylon y el final fue EPICO xD). Me descubro.

Eldritch no matando a Sendatsu me reveló al segundo fascista.xD

Sabia que tenía que empezar a matar gatitos. Saque los porcentajes y vi que nos beneficiaba muchísimo salir de presidente, e intenté convencer que no había otra opción.
El resto es historia.

Gracias de nuevo a todos por la partida tan rápida y fluida. Me lo he pasado muy bien.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

Desconectado Alfdona

« Respuesta #14 en: 11 Octubre 2024, 16:45:05 »
Buena jugada esa última Lothar, a mí me convenciste con los números.

La verdad es que me gusta felicitar a todo el mundo por el trabajo que os dais en cada partida. Lo que he dicho por el chat, la velocidad de la partida no me ha dado tregua y cuando podia sentarme a postear algo, ya estaban todas las hipótesis desarrolladas y era dificil aportar algo.
Mi única posible aportación fue mi propuesta de gobierno con Ugeltroglodita, ya que si lo confirmaba como liberal, confirmaba también a sendatsu y me servia para poder argumentar con más fuerza. El quedar fuera de ese gobierno y haber estado congelado en la nevera, pues eso, me ha dejado congelado.

Gracias a Rulos por el trabajo de masterear... los mensajes pidiendo el voto han mantenido la tensión y el ritmo, y ha merecido la pena el tener que buscar huecos en el trabajo para poder leer el foro.

Desconectado horak

« Respuesta #15 en: 11 Octubre 2024, 16:46:11 »
Mi resumen.

Pero no era mi partida.

Por lo demás , felicidades a los fascistas.yonhe estado poco implicado la verdad , así me ha ido
Los pensé, pero también quitar a un fascistas aún siendo un fantasma era regalar la partida, al fin y al cabo aunque no a aparecido en el foro, sus votaciones podían decantar un gobierno a favor o no. También hay que entender que todos tenemos obligaciones y tal, yo me he sentido mal dando el coñazo por MP, así que tampoco vi justo descalificar a un jugador por esos motivos.

Son maneras de verlo.

En mis partidas eso queda claro en las reglas. Si no poesteas,a la calle seas quien seas .así luego no hay nmalos entendidos
pero si lo hacemos,

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #16 en: 11 Octubre 2024, 19:18:52 »

La verdad es que me gusta felicitar a todo el mundo por el trabajo que os dais en cada partida. Lo que he dicho por el chat, la velocidad de la partida no me ha dado tregua y cuando podia sentarme a postear algo, ya estaban todas las hipótesis desarrolladas y era dificil aportar algo.
Mi única posible aportación fue mi propuesta de gobierno con Ugeltroglodita, ya que si lo confirmaba como liberal, confirmaba también a sendatsu y me servia para poder argumentar con más fuerza. El quedar fuera de ese gobierno y haber estado congelado en la nevera, pues eso, me ha dejado congelado.

Gracias a Rulos por el trabajo de masterear... los mensajes pidiendo el voto han mantenido la tensión y el ritmo, y ha merecido la pena el tener que buscar huecos en el trabajo para poder leer el foro.
Tendría que comprobar los números, pero me parecían raros (aunque tengo la estadística un poco olvidada).

Gracias al virgen por esta partida.

Y enhorabuena a todos menos a esa inmunda rata traidora (dicho con afecto) de Eldritch.

« Respuesta #17 en: 11 Octubre 2024, 21:01:17 »

Tendría que comprobar los números, pero me parecían raros (aunque tengo la estadística un poco olvidada).

Gracias al virgen por esta partida.

Y enhorabuena a todos menos a esa inmunda rata traidora (dicho con afecto) de Eldritch.
Te puedo pasar el excell, bueno, una foto xD.

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 11 Octubre 2024, 23:42:34 »
Mi resumen.

Pero no era mi partida.

Son maneras de verlo.

En mis partidas eso queda claro en las reglas. Si no poesteas,a la calle seas quien seas .así luego no hay nmalos entendidos
Bueno, yo lo que veo es un juego donde en las reglas no pone que debés postear, con votar ya está bien ;)

Desconectado horak

« Respuesta #19 en: 12 Octubre 2024, 00:11:46 »

No recuerdo haber jugado a esto en persona con 8 personas más +1 que jugaba con un esparadrapo en la boca .
pero si lo hacemos,