Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Se aproxima el Ragnarok...  (Leído 8895 veces)

Desconectado celdelnord

Re:DÍA 5: Se aproxima el Ragnarok...
« Respuesta #20 en: 25 Septiembre 2024, 09:50:30 »
Eldritch, si Abbadon fuera uno de los roles descartados, la lista de los descartado pasaría igualmente a los dioses? Nadie parece haber muerto por Abbadon y según Ore no está muerto. Solo se me ocurre que sea uno de los descartados o que tengamos todos mucho acierto en esquivarlo.

Si los Dioses ganan eliminando a los demonios e igualando a los humanos, no sería mejor ir a por Ore que seguro es un dios? Aún podría quedar Thor, pero al menos nos deshacemos de uno y sabemos seguro que no es un humano.

Por otro lado quedan los demonios. Yo daría por hecho que Abbadon no está. Según Ore Satanás no está. Queda si se le cree o no. Puede ser que solo quede uno? Entonces  sería Yemma. Pero a saber.

Yo de las votaciones no he sacado nada.

Y me queda lo que dijo Sendatsu sobre Rulos.

Por ahora Ore. Pero no me costaría mucho cambiarlo si aparece algo más urgente. 

Desconectado celdelnord

« Respuesta #21 en: 25 Septiembre 2024, 09:52:35 »
Alguien me explicar quien es Gandalf? No lo encuentro en la lista de roles!

Y si no da igual, mis 2 principales sospechosos eran Sendatsu y Ore, no voy a volver a repetir lo que dije el día anterior así que mi voto va para Ore.
Yo entiendo que era Merlín.

Tu voto a Ore no contará así.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 25 Septiembre 2024, 10:00:49 »
Tanto los roles de Demonios como los de Dioses no pueden ser descartados.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #23 en: 25 Septiembre 2024, 10:03:58 »
Alguien me explicar quien es Gandalf? No lo encuentro en la lista de roles!

Y si no da igual, mis 2 principales sospechosos eran Sendatsu y Ore, no voy a volver a repetir lo que dije el día anterior así que mi voto va para Ore.
Yo entiendo que era Merlín.

Tu voto a Ore no contará así.
Gracias por la explicación!
Ore

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #24 en: 25 Septiembre 2024, 10:29:49 »
Si ore es un dios tal y como decís la explicación de Abbadon puede estar en esta noche perfectamente puede ser que pi fuese un dios y al intentar asesinar a Meleke muriesen ambos (o viceversa)

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #25 en: 25 Septiembre 2024, 10:30:45 »
Si ore es un dios tal y como decís la explicación de Abbadon puede estar en esta noche perfectamente puede ser que pi fuese un dios y al intentar asesinar a Meleke muriesen ambos (o viceversa)
Simplemente ha podido aprovechar roles descartados o muertos al abrir el día y solucionado

Desconectado celdelnord

« Respuesta #26 en: 25 Septiembre 2024, 10:36:39 »
Vale! me perdí ese detalle. Por eso me había enmorrado con que Abbadon no estaba.

Pues algo no me cuadra, a ver si alguien me echa un cable.

Quedamos 6. Si Fisolofo y Sendatsu decían la  verdad, que no veo porque no debería ser así, Miguel y Rulos son humanos. Yo sé que también lo soy. Quedan 3 pero me salen, según la lista de Ore, que deberían quedan 2 dioses y 2 demonios.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #27 en: 25 Septiembre 2024, 10:38:01 »
Simplemente ha podido aprovechar roles descartados o muertos al abrir el día y solucionado
Vale, no había contemplado una mentira a medias.

Desconectado Rulos

« Respuesta #28 en: 25 Septiembre 2024, 11:04:21 »
Vale! me perdí ese detalle. Por eso me había enmorrado con que Abbadon no estaba.

Pues algo no me cuadra, a ver si alguien me echa un cable.

Quedamos 6. Si Fisolofo y Sendatsu decían la  verdad, que no veo porque no debería ser así, Miguel y Rulos son humanos. Yo sé que también lo soy. Quedan 3 pero me salen, según la lista de Ore, que deberían quedan 2 dioses y 2 demonios.
Tío, haber, en un primer mensaje en el día de ayer Ore dijo que solo quedaba un demonio y fue cuando entro Katalina, Shiva confirmada que cambio y dijo que habían 2!! Puso de excusa que lo dijo así porque no quería dar información a los dioses!! Chico si eres enterrador sabes lo mismo que los dioses ni más ni menos, si el enterrador conoce el rol de los muertos los dioses tienen esa misma condición, porque marear la perdiz?? Porque miente, hoy perfectamente podría quedar solo un dios y un demonios, o 2 dioses porque Shiva sabemos que esta muerta y ningún demonio,  lo único que se es que de los que quedamos Miguel es humano confirmado.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #29 en: 25 Septiembre 2024, 12:04:32 »
Por ahora Ore hasta que salga a decir algo sus teorías o lo que sea