Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LOCALIZACIONES y sus acciones  (Leído 816 veces)

Desconectado juka

LOCALIZACIONES y sus acciones
« en: 13 Junio 2024, 16:10:56 »
El orden de ésta lista es el orden en el que se resolverán las LOCs:

1. China Town (3) (el fumadero de Opio)
Pasar la noche aquí nubla los sentidos, pero aclara las ideas al día siguiente. Todos los visitantes que sigan vivos al día siguiente obtienen el progreso de Jack porcentualizado. Parece que este lugar es también muy frecuentado por algunos Inspectores (el Inspector Abberline tiene afinidad con ésta LOC y es donde consigue su dosis de Opio)

2. Daily Chapel (3)
Un lugar para hacer pesquisas. Cuando un mismo jugador acumula 3 pistas (1 pista por visita), obtendrá una revelación de su elección, que será la A, B, C, D, E o F. Las visitas te hacen acumular 1 token de pista que conteará la master, a más jugadores con tokens más revelaciones. Los tokens de pista no son transferibles. Las pistas no cuentan para Jack y no puede acumularlas (su inventario es token 0), las pistas NO son items no ocupan espacio (es conocimiento)

3. Pub (5) (siempre iluminado, corrección de la master a día 1)
Lugar de baja estofa, ideal para mafias y puteros. Si hay más roles femeninos que masculinos esa noche se activa el evento LIBERTINAJE (el Pub es amonestado y se clausura la noche siguiente)

4. Trullo (1)
Solo se puede ir invitado por arresto. El arrestado no puede votar pero puede participar en el hilo. El arrestado pasa la noche en el trullo sin moverse hasta la apertura del nuevo día. Los items del arrestado se pierden y salen del juego. Si hay +1 arrestado comparten celda temporalmente +MPs entre ellos

5. (check victoria Jack)

6. Cementerio (2)
Hablar con los muertos provee de una videncia nocturna (se informa del rol de 1 muerto, 1 por jugador)

7. Almacenes (3)
Se recibe a random 1 item entre TODOS los visitantes mediante un evento en ésta LOC (ver Almacén). Si se activa el mutador Excedente en Almacenes, TODOS los visitantes tienen posibilidad de recibir 1 item según su orden de llegada

8. Jardines (~)
Aquí es donde se llega rebotado; aquí no hay acciones más que el hilo nocturno entre los rebotados, siempre está iluminado y por eso no se aplican putadas entre los jugadores (aquí no se puede usar la Porra ni el Láudano ni otras cosas exceptuando los roles que puedan hacer tales argucias)

9. Biblioteca (3)
Para ampliar conocimientos. Los tokens obtenidos en ésta LOC son permanentes.

Como buena Biblioteca, aquí no se puede hablar así que no hay MPs de grupo ni privados (ssshhhhht!!!!). Los visitantes se reparten por las tres alas del recinto, en silencio:

- el primero en llegar podrá visitar el ala de MEDICINA FORENSE
- el segundo el ala de BOTÁNICA
- el tercero el ala de CRIMINOLOGÍA

MEDICINA FORENSE: obtienes este token y cuando hagas videncias en Cementerio sabrás el motivo de la muerte (si por rol, secreto, habilidad, acción, etc)

BOTÁNICA: obtienes este token y puedes detectar el olor a láudano en las LOCs (sabrás si en tu LOC hay láudano)

CRIMINOLOGÍA: obtienes este token y puedes saber un dato particular de las víctimas clase Prostituta (si hay alguna muerta). El dato será el secreto de una de las 5 putis.

* (ver mapa para saber la capacidad de cada LOC)


« Última modificación: 16 Junio 2024, 17:13:21 por juka »