En ésta LOC llegan suministros para Whitechapel todos los días, pero a medida que los crímenes aumentan las mercancías van menguando pues los mercantes no quieren atracar en nuestros muelles.
VICTOR NORWAY (xolo) es el comerciante y conoce el stock de almacén cada día (cuántos items quedan de cada), pero no quién ha estado en esa LOC ni quién ha recibido qué.
A
noche 0, el Almacén tiene el siguiente inventario para el Día 1:
- 10 faroles
- 5 láudanos
- 3 porras
* pensé en meter más cosas tipo granadas de humo, dinamita, una pipa, etc pero quise simplificar
FAROL: efecto pasivo, ilumina la LOC donde te encuentras. Llevarlo encima ya proporciona chat de grupo en esa LOC (os veis y tenéis MPs). No se agota pero si mueres se pierde.
Si nadie lleva 1 farol en una LOC no habrá chat de grupo de LOC (no os véis a oscuras)
LÁUDANO: lo lanzas de noche a alguien de tu LOC (si hay luz) y se te revela su secreto al día siguiente. Esto significa que debes sobrevivir para poder recibir la info (si mueres no se te revela nada).
PORRA: lo lanzas de noche a alguien de tu LOC (si hay luz) y le anulas la habilidad (no su secreto, sólo su HABILIDAD pública). 1 uso, luego se rompe. Si anulas a un rol nocturno esa noche queda anulado, si es diurno le anulas su próxima habilidad diurna.
INSTRUCCIONESLos items se usan de forma que su efecto sea válido en el juego
(por ej. no puedo usar la porra contra un muerto con tal de quitarme el item, porque no se puede anular a un muerto, etc etc). IMPORTANTE: se pueden usar los items si la LOC está
iluminada.
REPARTO DE ITEMS (modo normal)Se tira 1d6 y recibe el item el que obtenga su resultado:
- si sale 1-2 recibe item el primero en llegar
- 3-4 el segundo
- 5 o 6 el tercero
REPARTO DE ITEMS (mutador Excedente en Almacenes)El primero que entra en la LOC tiene un 100% de posibilidades de obtener 1 de los 3 items que hay, el segundo un 66%, el tercero un 33% (ver tabla)
