Hay roles que se pueden confirmar perfectamente.
Si se pudiera hacer o si alguien lo hubiese hecho ya habría salido, no es el caso, pues mejor daros un día más. No voy a dar mi rol en público, no tiene ningún sentido para los buenos.
Mismo argumentario de Pi 
Última respuesta al tema "dame tu rol":
Soy sectaria - Digo un rol que es un descarte (no podéis comprobarlo), no hay riesgo
Soy sectaria - Conozco los roles de los muertos y seguramente varios de los no muertos, digo un rol de un muerto (para qué? Pero si lo hiciera, ¿Podríais comprobarlo), hay riesgo
Soy secretaria - Digo un rol de un vivo (absurdo pero creo el caos?)
Creo que es obvio que si fuese Sectaria escogería la primera opción y tan feliz.
Soy aldeana - Digo mi rol, no podéis comprobarlo y aunque no os suena que nadie lo tenga no os vais a fiar tampoco, lógicamente (que ganamos los aldeanos con esto?). No sabemos cómo va la lista pero con lo que habéis largado en público, (tú en especial que no tienes problemas de decir tu rol y el supuesto rol de los demás) más lo que hayáis hablado en privado...
Soy aldeana - Me invento un rol? (Absurdo)
Creo que las razones de no darlo son obvias y ya está, hagamos un Tanakin 2.0, pero aprovechad todos este tiempo para pensar si no soy yo quién os la ha podido colar y el próximo día id a por ese.
Fin del comunicado.