Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Esto es "el más allá"?  (Leído 15540 veces)

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #30 en: 31 Julio 2019, 08:19:52 »
Bienvenido Devilcuervo.

Alguien que no vota cuando puede incluso salvarse no creo que sea lobo, así que dinos ¿que tal la partida desde tu punto de vista?
 

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #31 en: 31 Julio 2019, 08:21:37 »

Por lo tanto, mi nueva quiniela:
Maeglor, Horak y DevilCuervo

La Bruja es otro tema, Queroscia hace muchas preguntas y tiene números. Mucho insistir en acusarme de bruja para despistar es sospechoso.

La verdad que ya me parecen todos malos  xD
Maeglor, Horak y Tanakin
 

Desconectado dede

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #32 en: 31 Julio 2019, 16:08:05 »
Lista de la bruja noche 4

Piluka: masón dis
Pi_: sectario corrupto
Daessaer: protector gatonejo
Horak: fiel de Alá
Fisolofo: Masón ney
Tanakin: sectario purificador
SebaManu: vidente dos

4 aciertos :medium:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado SebaManu

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #33 en: 31 Julio 2019, 18:31:38 »
Arriba el ánimo que esto parece un velorio.
 

Desconectado SebaManu

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #34 en: 31 Julio 2019, 18:39:54 »
Espero que los aldeanos se den cuenta que si no matan ellos, matan los lobos y ahí sí tienen la partida regalada.
 

Desconectado dede

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #35 en: 31 Julio 2019, 22:30:16 »
Espero que los aldeanos se den cuenta que si no matan ellos, matan los lobos y ahí sí tienen la partida regalada.

Supongo que el dilema de los lobos ahi es como hacerlo sin luego salir linchados. Apuesto en que quedará sin usar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #36 en: 31 Julio 2019, 22:34:01 »
Yo mataría a Tanakin sin dudarlo xD

Luego ya veremos si es lobo o no y como lo justifico :santo:
 

Desconectado SebaManu

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #37 en: 01 Agosto 2019, 01:21:16 »
Yo mataría a Tanakin sin dudarlo xD

Luego ya veremos si es lobo o no y como lo justifico :santo:
Yo creo que la bruja ya acertó a los lobos. Mis apuestas hasta ayer estaban en Queroscia y Horak, pero al ser Queroscia aldeano (bruja) me quedo con Pi de los que quedan
 

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #38 en: 01 Agosto 2019, 08:22:16 »
Lista de la bruja noche 4

Piluka: masón dis
Pi_: sectario corrupto
Daessaer: protector gatonejo
Horak: fiel de Alá
Fisolofo: Masón ney
Tanakin: sectario purificador
SebaManu: vidente dos

4 aciertos :medium:
O el protector es lobo o esta muerto. Yo fuera la bruja ya lo habría quitado de la lista. Bueno, puede que no tenga ninguna marca por asignar pero luego no se explica como no han fallado ninguna vez los lobos el asesinato. Así que o el protector es lobo o Daessaer no es la protectora.

¡Animo Queroscia!

Te veo poco avispado, ¿como no has puesto a Fisolofo como funerario?   :facepalm:

Los 4 aciertos parecen:
Piluka, Horak, Tanakin y SebaManu.

Lo que, sabiendo esta lista, Daessaer tiene que ser el otro masón.

Con un poco de razonamiento lógico y leer bien se pone con 6 aciertos, puede incluso que hubiese completado la lista. ¡Deja ya de decir que no se puede sacar nada del hilo porque no es cierto!

Duda para Dede:
¿Para acertar con el rol de Sectario camuflado debe acertar como sectario, como rol tapadera o sirve cualquiera?
 

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #39 en: 01 Agosto 2019, 11:32:59 »
Como Dae sea loba que me explique porqué me ha linchado en el último segundo, ¡Maldita!  xD

Tampoco entiendo el movimiento, porque si moría Eldritch linchado moría yo igual por la noche por rol seguramente. No tiene sentido ese linchamiento en el último segundo...La verdad es que cuesta creer que sea loba con ese voto tan cantoso, pero Queroscia parece estar seguro que es la protectora (seguramente le ha videnciado el rol) y no parece estar protegiendo a nadie...