Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Esto es "el más allá"?  (Leído 15268 veces)

Desconectado dede

¿Esto es "el más allá"?
« en: 20 Julio 2019, 02:11:46 »
No hay vida eterna, ni virgenes en pelotas, ni reencarnación. Lo que hay es un post en un foro y se puede comentar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2019, 18:42:06 »
Algo debe haber pasado con el linchamiento. Yo era el alcalde y evidentemente estaba la última en la lista de desempate. A ver si tengo tiempo y repaso los votos.
 

Desconectado Karinsky

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2019, 20:02:19 »
Ni idea, yo soy el erudito del tochopost y la primera noche no puse marcas.
La de la segunda noche creo que va a servir de poco.

Oh, Dios Dede, ¿habrá algún evento que nos comunique con los vivos? (Más allá del mensaje al chaman)


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2019, 20:29:26 »
No, ya no habrá más comunicación con los vivos una vez tenéis acceso a este post

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2019, 01:02:36 »
Ok, pues na, aún no sé de quien sospechar :burla: pero bueno, en noche 0 no puse marcas y en noche 1 le puse la de la razón a kesulin, aunque estuve muy tentado de ponerle la de la falsedad a Horak por si seguía apretandole el callo que le pisé. xD

Su post de apertura del día me hace arrepentirme de no haberlo hecho, creo que esta vez sí es lobo.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2019, 08:50:49 »
Sí, además Horak parece que come palomitas.

Por otro lado, sospecho más de Kesulín que de Eldritch, però tampoco es que me convenza mucho, yo a npche 0 no hubiese usado la inquisición porque puedo estar jodiendo a los buenos y usarlo es más de lobo. Habrá que ver quién se sube a cada carro.
 

Desconectado Karinsky

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2019, 09:23:31 »
Mi movil manda mensajes desde el bolsillo, menos mal que ha sido a la noche 1 y he podido borrarlo xD

Parece que kesulin es el chamán, ¿tú le dijiste tu rol en tu mensaje camino del más acá?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #7 en: 24 Julio 2019, 04:05:41 »
Bienvenido Kesulin xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2019, 08:27:13 »
Increible me parece que la gente siga la teoría de Eldritch.

-Está claro que no le interesa lo que estaba pasando, los múltiples empates a 2.
-Condiciona la elección de los masones
-Miente con la marca, lo que indica que no sabe como funciona el rol.

Además, a la postre, su teoría no indica que haya encontrado un lobo, solo que alguien le ha quitado una marca.
Parece que nadie se ha dado cuenta de que Pi puede ser el Rabino, parece bastante probable que así sea. El único que no ha dudado ni un momento de mi inocencia. Lo que no entiendo es como los demás no han sabido ver esto. He estado a punto de forzarle a salir con su rol a defenderme, pero como no lo ha hecho por voluntad propia he decidido que juegue desde el anonimato si así lo ha decidido él.

Evidentemente, yo soy aldeano y a partir de ahora mis cantos de ánimo van con la Bruja, no sé quien es pero tiene mi total apoyo.

Mis 2 teorías:
-Eldritch es aldeano (10%): Aldeano suicida, y no por dar su rol a los lobos, si no por darles la partida. Ha condicionado totalmente día 2 para que no haya videncia, no nos organizemos para empatar a 2 votos a gente y haya tenido que soltar roles que sabía.

-Eldritch es lobo (90%): Todo orquestado para precisamente condicionar a los masones y evitar organización con el empate a 2 votos.
La duda sería:
El Inquisidor está descartado y se lo ha inventado todo -> No cuadra porque Katalina murió y Pi parece ser el Rabino y haberme quitado las marcas.

Es el Inquisidor y al quitarme la marca y ver que no voy a morir usa precisamente eso para acusarme, ya que los lobos se están curando mutuamente según él. La más probable.


Quiniela de lobos:
Eldritch al 90%
Si se cumple el 90% de Eldritch entonces Daessaer lo es al 100%, salvando a Eldritch a minutos del cierre.
El restante me lo parece Maeglor o Queroscia, pero Queroscia me hace dudar, así que opto por Maeglor.

Eldritch, Daessaer, Maeglor

Quiniela forzosamente condicionada por la no elección de un jugador novel, que no se muy bien como respiran aún.


Por cierto Dede, ¿Que le ha pasado a Sancho? ¿No tienes su contacto de wassup?


 

Desconectado dede

Re:¿Esto es "el más allá"?
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2019, 14:11:37 »
Por cierto Dede, ¿Que le ha pasado a Sancho? ¿No tienes su contacto de wassup?

Sí, le avisé. Leyó las reglas, leyó el primer dia, usó su rol, pero al parecer este formato de juego no es lo suyo. Quizas tendria que haber insistido en que votara a quien sea y luego viera.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.