Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3672 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #120 en: 15 Marzo 2024, 23:54:48 »

1. Ugeltroglodita
2. Lothar - estuvo encerrado anoche, si queda 1 infectado no puede ser malo, ayuda a linchar a un supuesto infectado.
3. Alexeiv - supuesto bueno confirmado
4. Pi_
5. Meleke
6. Horak
7. Fisolofo
8. Sendatsu
9. Calvo
10. Piluka - supuesta buena confirmada
11. Sigfried
12. Katalina - protegió a día 5.
13. Spidy
14. Daessaer - protege a día 2.
15. Eldritch
16. Maeglor
17. Jabberwock
18. Cesarmagala
19. Carlosmeme
20. Criskomwonkru - ayuda a linchar a un supuesto infectado
21. Miguelcmcm
22. Sergo


De esta lista las personas con más posibilidades de ser malos somos:

Katalina, Dae, Miguel y Cris.
Lo único que tenemos son las acciones de cada uno.
Yo solo espero que la partida acabe hoy, me siento igual que en el westworld ompare
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #121 en: 16 Marzo 2024, 01:53:35 »

Ayer en la expedición con Alexeiv y Miguel salió información MUY importante.
Básicamente, que son buenos confirmados Piluka, Fisolofo y Alexeiv/Ug (uno de los dos confirma al otro, el otro solo puede creerle).
Se confía en Miguel porque tras soltar esa bomba, esta noche no ha muerto ni Alexeiv, ni Ug, pero es verdad que puede estar esperando el momento oportuno, ya que hacerlo esta noche le hubiera delatado.


Tengo algo que decir con respecto a esto que dijo UG y es que se el rol de ambos (cosa que podrá confirmar alexeiv) por lo que podría haber matado a los dos la misma noche y así no habría nadie quien pudiese dar esa información importante ni nadie quien pudiese delatarme directamente por lo que paso en el grupo. Creo que es algo a tener en cuenta aunque tenéis vuestros motivos para votarme y lo entiendo
 

Desconectado piluka

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #122 en: 16 Marzo 2024, 09:10:43 »
A ver, de lothar si ha sido cancelado pasa a ser bueno puesto que esta noche han habido 2 muertes y solo se puede explicar si solo queda un infectado. En ese caso acertamos con Sigfried.

Por otro lado que no nos haya disparado infectados en los eventos solo puede ser porque si no se descubrian ante los demas.

Lo que si pomos contar es si alguien ha disparado a los zombis para ayudarnos, y aquí si que puedo decir que miguel, carlos y cris se cargaron a los zombies que venian a por mi. Lo he tenido que revisar porque ya no me acordaba como fué.

Así que cris y miguel serian más buenos que malos.

Katalina, fiso confiaba en ella y hoy nos cuenta que ha protegido a calvo por tanto no ha habido doble asesinato. Supongo cual es su rol y por tanto no es opcional la proteccción, la elige ella.

Alexeiv, no se nada de alexeiv pero habéis dicho más arriba que, ug lothar y miguel confiais en él.

Daessaer protege a Carlos al principio por tanto tiene que ser buena peroooo entre los 2 supuestos rol de proteccion que podria ser, la protección no la elige ella, si o si tiene que curar aunque fuera mala. Así que no confirma nada. Y que hable por los codos pareciendo buena tampoco. No sé si alguno tiene algo sobre Dae que la haga buena pero si no, para mi es el infectado que nos queda.

 

Desconectado piluka

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #123 en: 16 Marzo 2024, 09:20:56 »
Me refieria 2 intento de muerte, muerte sólo 1
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #124 en: 16 Marzo 2024, 11:07:15 »
Citar
Daessaer protege a Carlos al principio por tanto tiene que ser buena peroooo entre los 2 supuestos rol de proteccion que podria ser, la protección no la elige ella, si o si tiene que curar aunque fuera mala. Así que no confirma nada. Y que hable por los codos pareciendo buena tampoco. No sé si alguno tiene algo sobre Dae que la haga buena pero si no, para mi es el infectado que nos queda.


Esto ya explique en el hilo que no es así. Los dos roles que salvan tienen una coletilla que dice que todas las noches pueden elegir dos nombres a los que no salvar. OBVIAMENTE esa coletilla está para si los roles caen en los malos, porque si yo soy mala sé que voy a matar a Carlos y digo, "esta noche me niego a resucitar a Carlos y a fulanito" y problema resuelto.

En mi evento yo también usé mis balas para salvar a otros, aunque no íbamos tan chungos de balas, yo tiré a mis dos zombies y disparé al que iba por Fisolofo.
En todos los eventos me he ofrecido voluntaria para ir donde hacían falta tiros más chungos (aunque metiera gatillazo...) porque lo único que le quedaba a mi rol para ayudar a la aldea era meter tiros.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #125 en: 16 Marzo 2024, 11:09:59 »
Que lo único que tenéis de Miguel es que sabéis su rol y sabe otros dos ¿Y qué?

Que necesita un rol+jugador CADA noche no 50. Spidy se sabe el rol en el hilo ¿Por qué iba a matar a gente que solo sabe el rol él y se pondría como sospechoso???
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #126 en: 16 Marzo 2024, 11:11:53 »
Por cierto, ¿Vamos a ir a expediciones?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #127 en: 16 Marzo 2024, 11:14:20 »
Que lo único que tenéis de Miguel es que sabéis su rol y sabe otros dos ¿Y qué?

Que necesita un rol+jugador CADA noche no 50. Spidy se sabe el rol en el hilo ¿Por qué iba a matar a gente que solo sabe el rol él y se pondría como sospechoso???

A ver la gracia es que si yo fuese malo y conozco sus dos roles podría haber matado a ambos y la información de que 3 personas son buenos al 100% no existiría ahora mismo al igual que nadie tendría que saber que yo me sabía sus roles ni quedaría nadie de esa expedición que me pudiese delatar, que esto no me hace bueno automáticamente por supuesto pero que creo que es un punto a mi favor pues también
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #128 en: 16 Marzo 2024, 11:15:26 »
Por cierto, ¿Vamos a ir a expediciones?

Yo ya lo dije que sin ningún problema salgo de expedición a por suministros y si me mata un zombi pues un día extra que ganáis de linchamiento no pasa nada
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #129 en: 16 Marzo 2024, 11:20:25 »
Que lo único que tenéis de Miguel es que sabéis su rol y sabe otros dos ¿Y qué?

Que necesita un rol+jugador CADA noche no 50. Spidy se sabe el rol en el hilo ¿Por qué iba a matar a gente que solo sabe el rol él y se pondría como sospechoso???

A ver la gracia es que si yo fuese malo y conozco sus dos roles podría haber matado a ambos y la información de que 3 personas son buenos al 100% no existiría ahora mismo al igual que nadie tendría que saber que yo me sabía sus roles ni quedaría nadie de esa expedición que me pudiese delatar, que esto no me hace bueno automáticamente por supuesto pero que creo que es un punto a mi favor pues también

Yo estoy mu confusa sinceramente, porque como digo, no todo el mundo puede ser bueno. Y si la gente está tan segura contigo mi opinión B es katalina y eso me da miedo, porque quedamos aquí no sé cuántos aldeanos y al final va a ganar ella sols la partida, al tiempo.

Somos 4 los que nuestro aval no es 100% pero estoy segura que no da tiempo a lincharnos a los 4, a dos asesinatos por día y con este tipo de eventos, ni de coña.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"