Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón  (Leído 35265 veces)

Desconectado Pi_

Re:La clásica Aldea del pringao. Dia 1 ...al turrón
« Respuesta #70 en: 27 Junio 2023, 12:39:16 »
Interesante, yo te daba por muerto.

Tenían 7 roles que decidir. Bueno, 6 que el 1 y el 2 son suyos así que quitas uno de par e impar. Si han convertido a un rol impar pues ya tenían 2 menos que elegir pero vamos, seguías teniendo un 1/5 o 1/6 de acertar. Yo esperaba no empezar tan mal.

Desconectado Pi_

« Respuesta #71 en: 27 Junio 2023, 12:41:44 »
Los oficios solo funcionan los primeros 4 días.

y mira que está en rojito en las reglas  xD. Me he leído que hacen y por encima. Todavía no he leído a fondo que combinaciones existen  :facepalm:

Desconectado kesulin

« Respuesta #72 en: 27 Junio 2023, 12:44:14 »

Tenían 7 roles que decidir. Bueno, 6 que el 1 y el 2 son suyos así que quitas uno de par e impar. Si han convertido a un rol impar pues ya tenían 2 menos que elegir pero vamos, seguías teniendo un 1/5 o 1/6 de acertar. Yo esperaba no empezar tan mal.
Añade que Sendatsu no ha querido entrar en la casa de la abuela.

Desconectado Ore

« Respuesta #73 en: 27 Junio 2023, 12:56:22 »
Horak.

Es obligatorio usar los edificios?

Desconectado Ore

« Respuesta #74 en: 27 Junio 2023, 13:04:58 »
He leído un poco en diagonal, mañana me reviso las cosas más a fondo y opino. Tengo que usar el edificio o si no lo pierdo, así que antes de que sea aleatorio escojo a Sendatsu y que sea lo que tenga que ser.

Me has hecho dudar con el tema del edificio, lo has dicho como si tuvieras opción de elegir, cuando sabes que es obligatorio el uso del edificio.

por lo tanto:

O tu y Sendatsu sois lobos y lógicamente no os vais a matar o los lobos han sido muy torpes. Pero por menos se ha linchado a la gente.

Sendatsu

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #75 en: 27 Junio 2023, 13:05:29 »

Añade que Sendatsu no ha querido entrar en la casa de la abuela.
Es que, a día 1, poca información se va a sacar. A día 2, puede haber algún hilo. A día 3, ya puede haber club Disney, aunque es más probable que sea Pocoyo

Desconectado horak

« Respuesta #76 en: 27 Junio 2023, 13:19:56 »
Horak.

Es obligatorio usar los edificios?

Los diarios si

Los de uso único no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Pi_

« Respuesta #77 en: 27 Junio 2023, 13:27:15 »
por lo tanto:

O tu y Sendatsu sois lobos y lógicamente no os vais a matar o los lobos han sido muy torpes. Pero por menos se ha linchado a la gente.

Explica que me he perdido algo.

Si es xq sigue vivo, sigo diciendo que los lobos tenían entre 1/5 y 1/6 de acertar. Depende de si son 3 lobos o no y si ese otro lobo es impar. Vamos, que lo lógico es que siga vivo.

De hecho, lo único bueno del fallo del sigfried era eso y viendo que solo duraban 4 días los edificios, yo no pondría en la picota a las personas de las que saquemos información en plan par, impar, más de 7 y cosas así.

He oido pocas opiniones de mi pregunta sobre el chivato.

Desconectado kesulin

« Respuesta #78 en: 27 Junio 2023, 13:43:21 »
He oido pocas opiniones de mi pregunta sobre el chivato.
Yo estoy con Cesar, solo saldría al hilo cuando me estén votando cerca del final del día y vea que se va a dar info a los lobos. Mientras tanto es mejor que no salga para que no cuadren roles.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #79 en: 27 Junio 2023, 13:50:42 »
He leído un poco en diagonal, mañana me reviso las cosas más a fondo y opino. Tengo que usar el edificio o si no lo pierdo, así que antes de que sea aleatorio escojo a Sendatsu y que sea lo que tenga que ser.

Me has hecho dudar con el tema del edificio, lo has dicho como si tuvieras opción de elegir, cuando sabes que es obligatorio el uso del edificio.

por lo tanto:

Sendatsu
Ole mis huevos morenos!
Si me matan, es que Sigfried es lobo y lo ha hecho para acabar conmigo.
Si no me matan, es que soy lobo.
No sé yo, pero ese tipo de enmierde es algo que haría un lobo