Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Post Partida)  (Leído 8636 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #40 en: 15 Junio 2023, 09:23:52 »
Ug, espero que sigas jugando a esto, aunque sean WW tradicionales (la emoción es la misma), sin duda le has dado vida con tu entrada, aunque el primer disparo fuera a un minion xD
Pues muchas gracias por la cálida bienvenida. La descripción de los travellers decía "maximum power, and minimum responsibility". No estoy de acuerdo para todos los travellers, pero en el caso del pistolero encajaba perfectamente. Desde fuera me pareció que le podía venir bien a la partida, para provocar reacciones, y además era un rol que me apetecía jugar. Entendí que por el poder que tenía sería rápidamente linchado o asesinado, así que no dudé en intentar dejar huella antes de caer. Lo irónico fue que un personaje que partía de "minimun responsibility" acabó teniendo el destino de la partida en su gatillo, y totalmente agobiado por la responsabilidad. Vaya mañanita pasé ayer!!

veía los posts tuyos y los cuadrabas, suerte que luego ponías otros y lo girabas todo  jjj
Bueno, al final me limitaba a exponer todas las posibilidades que contemplaba. Si no se me escapaba ninguna, estaba claro que con alguna estaba acertando.
La verdad es que jugar como malo sin que te hayan pasado coartada puede ser agobiante, pero por contra tienes que haber disfrutado un montón viendo las elucubraciones de aldeanos, forasteros y viajero. Además, con un pequeño toque por tu parte siempre puedes desviar esas teorías ligeramente para que no te hagan daño.

Horak, Ug, y los demás... porque seguíais empecinados a que había borracho? cuando perfectamente pudiera ser que no hubiera y que los 2 forajidos cuadrasen junto al 3o el mayordomo?, no veía nadie subirse a este carro y me mosqueaba bastante...
Porque lo de Kalino era muy extraño. Que el envenenador acertara un rol tan importante de entre 10 rivales y se ensañara a saco con él... La explicación más sencilla era que era el borracho. Y la mayoría de las veces, la explicación más sencilla es la correcta.
Y porque tampoco sabía cómo había preparado la partida kesulin. Y pensé: si ha elegido él los roles, el borracho tiene que estar, porque va a ser muy divertido. Habrá quitado al espía, porque está roto, por lo tanto hay 3 forasteros. Y de entre los 4 forasteros, está claro que el mayordomo es el menos divertido, por tanto lo habrá quitado.
Pero no te negaré que en esas últimas horas sí se me pasó por la cabeza: si 3 dicen que son forasteros, y hay uno que mintió ayer y la está liando a saco...lo más sencillo es que los otros dicen la verdad y el que la lía es malo. Lo que pasa que llegados a ese punto era muy extraño que todo cuadrase, y que ninguno de los forasteros desconfiara del otro o sugiriera que a lo mejor no había borracho (si alguno de los forasteros hizo esto se me pasó desapercibido).
Lo que sí estoy contento es de haber deducido que si Kalino realmente era el émpata, la info buena era la de la noche 0, el malo eras tú, y lincharte por si acaso. Creo que ha sido bastante decisivo, y ha sido una decisión fundada de los buenos, porque lo de Moebius en cambio ha sido totalmente afortunado!!

Bienvenido Ug. Intuyo que estarás por aquí un tiempo, y aún no has visto nada xD
Gracias Cesar. Intuyes bien.
He tenido feeling contigo desde el primer día, por tus esfuerzos en abrir juego, y he intentando colaborar al máximo en esa tarea, a veces con entusiasmo excesivo  :silbar:
Me llevo unas cuantas frases memorables por tu parte xD

-Ugeltrogrodita: la estrella invitada de la partida. Se ha marcado una partidaza, el único problema es que debatía consigo mismo diciendo una cosa y la contraria en post consecutivos y a veces en el mismo post. Ha maximizado su rol y ha sabido tener cabeza cuando ha sido necesario, nunca un gatillazo ha dado tanta satisfacción.
Pues muchas gracias también por tus cálidas palabras, me vais a sonrojar!!
Como le decía a Spidy, me limitaba a exponer todas las posibilidades, pero he tenido muchas dudas a la hora de interpretar la correcta.
Totalmente de acuerdo con el gatillazo. El cuerpo pedía poner el broche matando al demonio de un tiro, y costó mucho resistirse. Y la satisfacción que ha dado!!!
Por cierto, el 1vs1 al estilo crónica deportiva me ha encantado!!
Viajero pistolero
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #41 en: 15 Junio 2023, 09:42:49 »
Muchas gracias Kesu!!

Una partida rara de cojones, pero muy interesante, y donde se puede aprender mucho.

Mil gracias!
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #42 en: 16 Junio 2023, 22:39:09 »
Elecciones del master en la partida:

Noche 1                        
Wellington borracho apunta a recluso que ha cantado en el hilo, decido dar NO demonios como respuesta, aunque esto expone claramente al recluso y parece que mienta.                           

Noche 3                        
Wellington borracho apunta a un esbirro y un aldeano, como me estoy aburriendo decido dar 1 demonio. Esto supone señalar a M0ebius ante la muerte de kalino.                           

Pues en estas 2 noches se resume mi partida... xD

Si la idea de Kesu es que dudara del recluso, como que no salio nada biens. Dado que Cesar hizo lo que debía hacer, que era revelarse a la aldea de primeras y no había mantenido privados con nadie, considere que decía la verdad. Una vez aclarado que en su rol hay una condicional (primer "puede" que me comí), decidí explicárselo todo. Le dije mi rol, lo que había hecho y porque tenia dudas de que fuera efectivo... 

Mi idea, era comprobar mi rol pasando a uno de los que a noche 0 me habían dado negativo en azufre con Cesar, para asegurarme de que funcionaba. Al aparecer el 0 demonios, en vez de pensar que podía mentir, lo que pensé es que el que fallaba era yo. Tras las aclaraciones del master (puede), decidí seguir con los escaneos como si no pasara nada...  :medium:

Y llega la noche de Kalino y Moebius...

Positivo en azufre. Ahora solo hay que saber cual de ellos huele mal. Al abrir el asesinado nocturno, desaparecen las dudas... :plas:
Ya tengo al demonio. Ahora solo hay que verificarlo. Que sea correcto. El siguiente escaneo, seria de Moebius con uno de los noche 0 (Calvo, que ya lo use con Cesar).

Pero se me lincha... :colleja:

Entre mis votantes, Cesar... :facepalm:

Conversación literal de wuaps.


Me has linchado mamón.

Era el primero, que querías que hiciera?.

No lincharme ostia.

Si te nomino y quiero ver como la gente reacciona tendré que meter presión.

Me ha nominado Fiso, no tu.

Bueno, un detalle sin importancia.

 :muro:



A partir de aquí. Tengo claro que Moebius es malo (para mi el demonio, aunque al final no lo fuera). Intento remontar el linchamiento con la nominación de mi Satanás, pero me quedo a un voto del empate. Así que me voy al hoyo...  :enfado:
Pero es lo mejor que pudo pasar en ese momento, porque se desencadenan toda una serie de situaciones en las que no tengo muy claro que hubiera ocurrido si no hubieran pasado como fueron... :confuso:

Por metajuego, deduzco que Spidy debe ser malo, porque si no lo fuera, ante la duda, es muy probable que hubiera votado a favor de linchar a Moebius para proporcionar un empate.
Luego intento buscar al enterrador. No lo encuentro. Si lo llego a encontrar o Lothar se hace pasar por este (que teóricamente sabia 3 roles descartados, ignoro si el enterrador entre ellos) y se me comunica que soy el borracho, no insisto mas con Moebius. Pero esto no ocurre y sigo con la idea de que este es el demonio.

Así que salgo al hilo a decirlo. Y tras la filfa de defensa de mi demonio, pienso que he acertado y lo he encontrado. Y no era así, pero bueno, también servia porque nos cepillábamos a un esbirro...

Dado que sigo con dudas, le digo al cazador que el tiro al pichón depende de si mismo. Si Ore dispara, se lía todo de nuevo, pero como no lo hace, Moebius es linchado como hipotético demonio y todo sale biens... :desmayo:

Han existido toda una serie de condicionantes, que por un motivo u otro nos han beneficiado. Y cualquiera de ellas que se hubiera dado, ponía en duda todo lo ocurrido. Pero es la magia de este tipo de juegos. La cago acusando a un jugador de ser el demonio, no se comprueba y este se va al hoyo, para de propina, dejarme a la vista a otro malo a mis ojos...
Eh, Spidy?. :burla:

Al final todo sale biens y ganamos en un épico final que parece ser que es lo que pide este formato... :fumar:



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #43 en: 16 Junio 2023, 22:42:08 »

Conversación literal de wuaps.


Me has linchado mamón.

Era el primero, que querías que hiciera?.

No lincharme ostia.

Si te nomino y quiero ver como la gente reacciona tendré que meter presión.

Me ha nominado Fiso, no tu.

Bueno, un detalle sin importancia.

 :muro:




Jajajajajajaja
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #44 en: 16 Junio 2023, 22:51:13 »
De que ríes mamón?. :colleja:

Fue así el intercambio de wuaps, si o no?. jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #45 en: 16 Junio 2023, 23:22:08 »
Claro que fue así, aún no me fiaba del todo de ti.
Pero leído así tiene mucha gracia , xD
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #46 en: 16 Junio 2023, 23:35:55 »
Claro que fue así, aún no me fiaba del todo de ti.
Pero leído así tiene mucha gracia , xD

Míralo desde mi punto de vista... ;)

Sera cabrón el tío. Yo aquí con los higadillos en la mano y va, y me vota para linchamiento el jodió... xD

Pero esa conversación, había que sacarla en la post porque fue muy buena. Y lo mejor de ello, es que tenia tal fe ciega en ti, que seguí confiando hasta el final... :vela:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #47 en: 16 Junio 2023, 23:42:44 »
Bueno, luego te he seguido hasta el final ;)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #48 en: 16 Junio 2023, 23:58:52 »
Seguimos... :reglas:

Dar las gracias al master, por organizar la partida y llevarla con lo que creo que ha sido un gran acierto por su parte. A mi me ha jodido con mucha jocosidad, pero al final, nos ha salido hasta biens... jjj
Me hubiera gustado ver como redirigía los sucesos para llegar al citado final épico... :fumar:

Y también, ver los jetos del infernal team cuando salí todo convencido a acusar a Moebius de ser el demonio... xD

Por cierto, que 3 roles recibió Lothar como descartados?.  :confuso:
En principio fueron 3 de 5, no?. Cuales le llegaron y que 2 se quedaron en el tintero?.


A mi el juego, me ha creado una gran ansiedad por la multitud de condicionantes que tiene (esos "puede" de los collons. O si, o no. Que coño es eso del depende de lo que pende del master?. :enfado:), pero supongo, que forman parte del equilibrio que busca el sistema y solo con una partida, y mas en foro, eso es difícil de apreciar. Hay que ser conscientes, de que los muertos puedan seguir en partida, es un gran problema para los malos, no?.

Yo, por mi, repito... :up:

Entiendo a los que no les ha gustado o los que se han caído a lo largo de la partida, pero en el fondo, el que no habla y no participa, es porque no quiere. Y me puede explicar cualquier escusa sobre su rol y sobre que va a ciegas porque no tiene información.
Pero no se lo compro...
El hilo es publico y es para todos. El que no participa del mismo, es porque no le sale de los huevons. Y al final, las cosas salen de lo que los jugadores dicen en el hilo. En las partidas habituales de wwf a las que estamos acostumbrados, a veces, llega ese dia en el cual no se sabe a quien linchar. Y quien al final es el que cae?.
El que menos participa... :silbar:
Es así?. Si o norl?. Ante la duda, nos cepillamos al que no aporta nada al hilo. Y eso, es una muestra mas de que los que hablamos, somos los asesinados y los que no hablan, son los linchados. No voy a entrar sobre mi linchamiento en esta partida, pero la lógica nos dice, que normalmente, la cosa funciona asina, o no?.
Jugad. Y la gente se lo pensara antes de meteros el voto para el linchamiento. Si no aportáis, a la calle y es lo que hay. Porque es el voto fácil, o no lo veis?.
 
Bueno. Tras esta chapa que os he soltado, acabo... :burla:

Los comentarios sobre el sistema, al hilo que el maestro ha creado para ello. Otro día, me explayo en este.


Y para el resto, apuntaros a la aldea del maestro, que allí veréis lo que es un wwf con mucha mala ostia y donde todo el mundo, tiene algo que hacer, sea por rol o por oficio...
A no ser que te toque ser el chivato al cargo del circo...  :desmayo:
Que estas cosas pasan...




The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #49 en: 16 Junio 2023, 23:59:59 »
Bueno, luego te he seguido hasta el final ;)

Y todo ha salido biens... :beber:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.